De regreso a clases
9/01/2007 09:57:00 p.m. | Author: Malinkita
Ando como que no muy inspirada y se lo debo a que el lunes regreso a la escuela y por ende todo el estrés está de vuelta. Jojojo. Pretexto barato por el adormecimiento de mi adorado cerebro. Pero aquí les dejo esta joya que Koen hizo para mí pero que yo como buena chafaldrana que soy lo he subido al Devianart con todo y su autorización, la cual expresamente dice que todo lo suyo es mío y lo mío, por supuesto que MÍO también.

Ahhh y tengo unas quejas del día de ayer cuando me disponía a ponerme media peda en Amberes con mi Koenchi, Angeliqué y Evelyn (porque andan de muñecas con Cristina, digo yo no justifico pero de todos modos, "let it be let it go") y a pesar de que vi a la última una hora solamente, me la pasé con madre, la extrañaba muchísimo! y volviendo a las quejas, se las cuento en el siguiente post, si quieren xD

'Ora si ENJOY


Ah por cierto, me compró Harry Potter and the Philosopher's Stone, y no tengo una obsesión, nada más quiero la colección completa, hay algo malo en eso??(carita de perro a tres de ser atropellado) (gracias)


This entry was posted on 9/01/2007 09:57:00 p.m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.