Primer día de clases ( como en la primaria)
9/04/2007 12:08:00 a.m. | Author: Malinkita
Empezaron las clases y con ellas mi insomnio, mis achaques y todo lo que conllevan, ando como búho y la pancita me duele horrores pero lo mejor de todo es que estoy feliz.

Para empezar no está más mi némesis en la escuela, se fue de Directora a una Secundaria, pobres niños , los compadezco de verdad, pero como dice mi mamá "De que se muera mi abuela a que me muera yo" (y tocamos madera). Les iba a poner una foto del angelito; pero pues como ya salió de la Uni, ya no está en el sitio web, agradezcan, les hubiera dado un susto kilométrico.

Ahora habemos: Una estadounidense (su esposo es pastor de la Iglesia protestante de no me acuerdo que pueblo, tons es bien interesante discutir si es mejor casarse o vivir en Unión Libre, buen tema para comenzar las clases eh? y que buena salí pa discutir aunque no sea en los idiomas que más o menos mastico, ahí ni peros pongo para hablar), una rusa, un chino (sencishito el jovencito), un turco, dos alemanes (un elefante parado tiene más gracia que los muchachitos), una montenegrina, una albanesa, Cristina, Zahra (Iraní), Atsuko (Japón) y pos yo. La profesora es super amable, simpática, amigable y más (100000 veces mejor que Birgitte, pero bueno, eso no dice mucho). Tenemos chingomil tareas desde ahorita, pero no me estreso, nou nou, en pocas palabras estoy muy feliz; pregúntenme en una semana a ver si sigo igual.
This entry was posted on 9/04/2007 12:08:00 a.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 4 de septiembre de 2007, 4:32 p.m. , Nahuii dijo...

acuerdese que si la manzana no funciona pos invitele unas chelas a su maistra, ademas exigo fotitos de sus compañeros de clase, chance y hay por ahi algun motivo para unirme a su delegacion de las naciones unidas (aunque noto poca representacion de latinoamerica) jajajajaja¡¡¡

besitos y mucha suerte con sus clases

 
On 4 de septiembre de 2007, 6:12 p.m. , Maky dijo...

De Directoria a una Secundaria? La muerte.

Jajaja y raro eso de los alemanes eh, los 600 alemanes que están acá en el campus, a todos me los quiero comer así, sin pelarlos. Pero bueno, yo soy punto y aparte...