Post retrasado y bien pesadón : Posers
12/20/2007 05:40:00 p.m. | Author: Malinkita
Tengo muchos posts atrasados, la verdad es que mi blog se ha estado yendo a la fregada desde hace mucho, pero de verdad que estoy muy cansada, con el cerebro seco y sin ganas de nada. De verdad.

Uno de los temas de los que quería platicar es de los posers, de lo tanto que los odio, lo mal que me caen, y claro tiene un razón, no nada más porque todo el mundo "odia a los posers" yo lo hago también.

Aclaremos primero que no nada más me estoy refiriendo en terreno musical, porque oh si tenemos posers en todos los ámbitos.

Tomemos por ejemplo la literatura, Cuántas personas no dicen "oh si yo he leído a tal y cual autor y ps la verdad es que es lo mío" aunque en realidad no tengan ni putísima idea de lo que se trata o a donde te quiera hacer llegar, y realmente esconden su gusto por Paulo Coehlo. O cuando empiezan a odiar sin más ni más a Carlos Cuahtémoc Sánchez, porque claro está la mayoría de los intelectualoides de cuarta (o posers, como gusten) lo odian, aclaro no estoy defendiendo a CCS, pero ni que estuviera loca, la diferencia aquí es que yo he tenido el infortunio de leer más de una de sus "obras literarias" ( y estoy segura que algunos de ustedes también, y sí sigo pensando que son basura dirigida a manipular las pobres mentecitas de los puberes y doñas puritanas, a "estimularlas"), y no por esto soy una crítica ni mucho menos, pero al menos tengo tantita materia gris. Si lo odias pues va, pero al menos hay que saber bien de que se trata el asunto. O cuando empiezan a nombrar ciertos títulos que en su casa los conocen, porque claro está, se pusieron a buscar en el internet, todo esto con el fin de impresionar a alguien.

Veamos en la música, por ejemplo en el metal. Cuánta gente no dice que les gusta X banda underground, porque TE HACE SUPER POPULAR CONOCER UNA PINCHE BANDA QUE SÓLO CONOCEN 5 PERSONAS "oh sí soy rete importante y ahora puedo presumirle a mis amiguitos jo jo que malote soy" Pffff. Qué pinchísima necesidad tenemos de estar haciendo semejantes teatros? Qué madres importa que el vecino conozca tres bandas más que yo? Acaso, se me caerá una mano porque no tengo todo el "conocimiento"? o mis amiguitos me dejarán de hablar porque no conozco ni escucho a Juan de los Icebergs (pa' que cuadre el asunto o John o Jan o Janni o Jouni, hay para escoger) o Erick el morado en vivo desde el Helvettia de Reykjavík? De verdad que decadente es el asunto. Si ese fuera el caso, creo que yo estaría totalmente condenada arder en la flama eterna de Belial por escuchar a Madonna, Muse o los Horóscopos de Durango (y ya cuando uno anda bien pedo Paquita, jojojojojojojojojo lo siento lo siento no puedo evitarlo) Inclusive la ropa, quieres encajar tanto que te compras las 354562.26 playeras ( la mitad de grupos que ni conoces o una rola suena en tu mp3 player), 100 pantalones negros, botas militares, estoperoles o balas en el cinturón, y los pulseras de 500 picos, bien original tu. (Hay quien le gusta y que chido, porque es convicción, algunos se ven como para aventarteles sin decir agua voy, nomás con cuidado con los picos)

O los niños emo, todos vestiditos igual porque ps la "moda emo" dicta que tienes que usar pantalones untados con mantequilla prácticamente dejándote sin aliento, o traer el cabello en la cara, tapándote el ojo para que con el primer poste te pongas en toditita tu madre. Lo más triste es que a lo mejor uno de esos niños emo le dan ganas de brincar y sonreír y salir y bailar, pero como soy emo debo de traer cara de galleta aplastada y con la misma tratar de cortarme las venas. Conozco una en específico, corte de pelo de 500€, ropa de 200€ (un pantalón y un fabuloso hoodie de cerecitas) anorexia fingida (porque oh si hasta para eso puedes ser poser, qué bonito es lo banal, que no?). Porque eres taaaaaaaaan emo que si tienes un gramo de grasa ya no cuadras en nuestro mundo, ya no puedes deprimirte y sentarte en la banquita de la plaza, ya no puedes causarle shock a las viejitas que se van a misa, tragedia nacional.

Y las películas, que tal?? Con los cinéfilos que han visto las 32565.23 películas que ha exportado Kazakstán* porque son tan profundas y te dan un nuevo sentido ; o te deprime la fotografia porque no fue la adecuada, pero en realidad están muriendo de ganas de ver la nueva de Spielberg o la nueva de Pitt (ps porque está re bueno, y si eso pienso yo xD) pero claro, jamás en la vida lo dirían, porque entonces toda la máscara, la fachada de intelectualoide se les va directito al piso.

El punto es que está chido si te gustan todas esas ondas alternativas,intelectuales y anexas, pero si nada más lo estás haciendo por embonar en algún lado, de verdad, de veritas de veritas estás en el hoyo!!!

Y si odio a los posers, con odio jarocho. He dicho!

*No he visto el cine de dicho país, fue un ejemplo xD

Pd= Ando de Grinch, con frío y enferma, tons nos es de extrañarse la saña mía.

NP= Pinches Simpsons en la tv por 125698.36 vez, por qué? porque el hermano este no se cansa de ver la misma cosa... Fin de la emisión.
Hay veces que uno triunfa
12/16/2007 11:36:00 p.m. | Author: Malinkita
OMGGGGGG

Está ahora en mi poder, sabía que no podías escaparte por más tiempooooo!! (bueno la neta si, sino me la hubieran regalado hubiera tenido que esperar , pero ahora no importa, ya no hay hubiera juju)


Harry Potter estás acorralado *salto de felicidad*

(Lo siento ando en éxtasis por me peliculita que Dianita me regaló de navidad)

Te amo HP xD
Maratón Lupe-Reyes
12/02/2007 05:11:00 p.m. | Author: Malinkita
Con eso de que ya pronto empieza, estaba leyendo unos cuantos artículos en Wikipedia acerca de la elaboración del ponche, las posadas y cosas así, cuando me topé con esta belleza:

El Maratón Guadalupe Reyes es un concepto típico de la cultura mexicana surgido como tal en la década de los noventa del siglo XX que consiste en la ingesta de comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas entre las festividades decembrinas que comienzan desde el 12 de diciembre (día de las apariciones de la Virgen de Guadalupe) hasta el 6 de enero (Día de Reyes) o hasta donde la persona pueda tolerar.

Esto es debido a que durante esas fechas típicamente se dan las vacaciones de fin de año y se llevan a cabo Las Posadas y otras festividades.

Jajajaja y doble jajajajaja, se ha hecho tan famoso que ya hasta página en Wikipedia tiene?

Recuerdo que la primera vez que me topé con el término fue porque mi querida comadrita del Tepejunkie me dijo "que comadre vamos a celebrar el maratón Lupe-Reyes???" Y yo obviamente me quedé con cara de "WHAT?" porque pues uno decente y todo jamás había escuchado semejante término... (Pffff digamos inocente pa' no sonar pueblerina). Después de enterarme con todo y lujo de detalles de que se trataba, acepté alegremente su invitación, mi higado jamás quedó igual.
Tr00
11/25/2007 11:24:00 p.m. | Author: Malinkita
Nada puede ser más tr00, kvlt, n3kr0 y Gr1m que la siguiente foto:


Jojojo cuando lo vi me quedé de a 6, no porque no escuche los Horóscopos ( son mi placer prohibido aparte de Savage Garden, lo he dicho ahora podrán chantjearme cuando sea millonaria xD), sino porque se ve cagadísimo debajo de Darkthrone y por supuesto super Blind Guardian.

En mi defensa, no fui yo, el power metal no es lo mío, fue don Koen ( y tampoco es lo de él, pero hay excepciones), que se ataca de risa con los HdD y aparte le gusta Blind Guardian, a mí, ni tantito.

PD: Dice Koen que fue culpa del shuffle, yo digo ajá. jijijiji
Ando de buenas
11/22/2007 09:17:00 p.m. | Author: Malinkita
Y sólo por eso ( o porque he tomado tanta medicina por esta enfermedad caray) subiré una foto.

Nada más no nos pongamos a comparar cachetes de ahora con los de unos ayeres porque entonces sí, me dan en toda la torre. El domingo pasado en el cumple de doña Diana en un lugar llamado Candela en Turnhout.

Maggie, El bulto, Ronald, Leo y Diana.
Windows Vista y yo
11/15/2007 05:00:00 p.m. | Author: Malinkita
Cuando nos regalaron la computadora en la que ahora escribo, estábamos contentísimos, porque eso significaba que no tendríamos que estar pidiendo favores a diestra y siniestra para poder jugar en LAN. Ahora si era el turno de Titan Quest; podríamos jugar hasta as 5 de la mañana si queríamos, porque las 6 ya es muy tarde muchachitos; hay que tener tantitita decencia. Llegamos a Carrefour y pedimos la compu de nuestros sueños (no me pregunten que tanta pendejada junta traía porque yo de compus sé lo que Britney Spears de Física Cuántica) y después fuimos a comprar un super monitor de 54259898562235.25 pulgadas, porque ps los normales no son suficientes, recordemos que era nueva la compu y ps sí.

Tons empezó todo el show, la instalación y yay estaba bien bonita y mi wallpaper era la quinta maravilla. ERa Windows Vista pero pues que tanta diferencia podría haber??? Inmensa digo en estos momentos, pero en fin. Instalamos, y ahí empezó el gran "oh oohhh", no nos dejaba instalar unos programas, los juegos no eran compatibles con Windows, no podíamos utilizar la Red interna, etc. En pocas palabras era una soberana porquería, a menos que quisieras jugar solitario o usar el messenger. Con unos cuantos parches y movimientos hábiles de don Koen, la cosa esta empezó a funcionar y pues medio podemos jugar y en ciertas ocasiones (cuando no nos queda de otra) hacemos tarea.

Toda esta historia mafufa era para decirles que tenía un post bien bonito, con fotitos de emos y sus mensajitos divertidos (o como me gusta llamarlos bulletins with comical purposes, y si vienen exactamente desde Myspace, y si tengo una cuenta ahí, pero ps no soy emo, de veritas) pero esta pinche computadora fea lo ha borrado y ps ya no hay post más que esto. Buu Huu

PD: Quién hubiera pensado que las palabras Windows Vista, Britney Spears, LAN y Titan Quest podrían estar en un solo post; Jo jo jo

NP= In Flames- Artifacts of the Black Rain.
Actualizaciones del día de muertos, historias de Halloween y anexos
11/03/2007 06:35:00 p.m. | Author: Malinkita
Estas semanas mi cerebro ha estado prácticamente muerto, tons después de la explicación pasemos a lo siguiente.

Parece que recibiré más horas en mi chamba lo cual es chido, sigo pagando mi deuda pero no mamar nunca baja de 500 y me desespera, welcome to adulthood -siiiiigh- Pero eso no quita que quiero renunciar a cada rato; porque la neta no tienen la menor idea de lo que es profesionalismo y no saben tratar a las personas, lo bueno es que mi sacrosanta madrecita me enseñó a ser "diplomática" y sonreír, tons pos cachetada con guante blanco ches monas...

Tuve una cita con un coach y todo el asunto; al principio estaba super asustada porque no sabía ni que onda, ni para qué ni por qué (una vez más por la falta de información recibida en mi empresita querida), llegué y lo primero que empezamos a platicar fue de las pirámides, de las profecías y de Nostradamus, sí, estoy hablando totalmente enserio, tan enserio que al hombre se le olvido el por qué estaba yo ahí, jo jo jo. Ya hablamos me preguntó por la persona con la que tuve un pequeño problemita y llegamos a la conclusión que es una biatch xD y luego que pensaba de las señoritas "amables" de la oficina y pues sinceramente le dije que son unas irresponsables y nada profesionales; a lo cual sonrió, le pregunté que si ya me iban a correr por ser tan honesta a lo que me respondió que en primera no les iba a decir porque esto es entre el y yo (al fondo se escucha el uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy) y que el no trabaja para la empresa,así que a los dos nos brillaron los ojitos, me puedo imaginar que el individuo ya ha escuchado de "casos raros", traducción de gente quejándose tanto de clientes como de trabajadores, y bueno a ver que pasa. Al final me dio su tarjeta y me dijo que si algún día tenía un problema tanto profesional como personal no dudara en llamarlo (se siguen escuchando los uyuyuyuyuyuyuyuyuy), Koen no estaba muy contento que digamos, está advertido, moléstame y le llamo a David xD y pues feo feo no estaba, pero soy fieeeeeeeel xD

El miércoles tuve otra cita de trabajo y al principio el individuo casi casi que me veía de arriba para abajo, hasta que llegamos a la cuestión de mis estudios; después de saber que onda; casi le da un infarto y me propone matrimonio, nonono la neta es que no, pero prometió solemnemente llamarme y si soy aceptada llevar mis impuestos, y pues uno que puede hacer? Decir que no? no no no...

Después, el mismo miércoles me fui a Amberes a celebrar el "Halloween" y shiale shiale shiale, cada cosa que se encuentra uno y de lo que se entera. Para empezar vi a Angélique y ya no sabía si reír o llorar. Angélique era una muy buena amiga mía, pero por situaciones ajenas a mí, pos ya no, tons estaba disfrazada de "crack whore zombie" con una super cuchillo de aluminio en la cabeza y todo el maquillaje corrido; chido pero pues aquí eso no se celebra tons un gran NO NO. Yo no soy la única que está distanciada de ella, inclusive su mejor amiga Evelyn ya no quiere tenerla cerca, pero esa es harina de otro costal. En fin, tan buena soy que me fui y me senté a su lado para hacerle compañía, porque la verdad me sentí super mal que estuviera sola y haciendo una escenota para llamar la atención. Todos nuestros amigos se reían de mí y me hacían caras pero pues chale, tengo corazón de pollo y no podía dejarla sola, because that is the fucking way I am, shalala shalala llegó otra persona, me fuí y me puse a platicar con doña Evelyn y su nuevo noviecito, Don Panda, la neta son bien lindos y me la pase bien chido (excepto cuando Cristina en su pachequez me empezó a platicar de la película de 7 y me expresaba su opinión acerca de la ilegalidad de engordar a una persona, no comment on that, bueno no, la verdad es que estaba al borde de las lágrimas de la risa), pero me sentí mal por Evelyn cuando me dijo que me interesaba un soberano comino lo que le pasara a Angélique, lo que le dolía era ver como seguía lastimando e ilusionando a tantas personas, el adulto en mí salió a la defensa y le dije que pues si pero que ese no era su problema y que al fin y al cabo la gente se iba a dar cuenta de como está el asunto, que ella no debía ni tenía porque preocuparse de más, y que ps si alguien le preguntaba algo acerca de ella; entonces si dijera lo que pensaba, como ha estado pasando, y lo más importante, que le prestara atención a lo que realmente importa como su relación, porque Don Panda es un tipazo, verdad que sí. Puta, soy una chismosa, horror!

Ahh y tengo un super recorte del periódico Metro, que te regalan en el tren, acerca de un lugar de México, dejen lo escaneo y ríamos juntos.

Ah y por fin,después de años y años de buscarlo, por fín está en mis manitas lindas, El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte.

Querido Anónimo: Pues ni tan de terror pero aquí están.

Np: Asmegin - Huldradans - Hin Gronnkledde.
Un corta pausa antes de las historias de terror...
11/01/2007 09:06:00 p.m. | Author: Malinkita
Historias de halloween; alratito; nada más dejen que se vaya don Ben, porque viene a chismosear xD
Por culpa de mi trabajo
10/23/2007 02:48:00 p.m. | Author: Malinkita
Qué bonito es no tener inspiración para ni madres. -sigh sigh sigh hasta el infinito-

Alguien sacúdame la cabezaaaaaaaaaaaaa!!!

Creo que el trabajo está absorbiendo todas mis ideas xD (hay que echarle la culpa siempre al trabajo)
La película de la semana
10/16/2007 03:01:00 p.m. | Author: Malinkita
El plan de fin de semana fue un fracaso, bueno, más o menos. El viernes pensaba tomarme unos alcoholitos que justos y necesarios son (jo jo jo) pero pues nada. El sábado hubo un quiz musical del cual quedamos en segundo lugar ( de tres ) y todo iba bien hasta que nos pusimos a ver tele. Para empezar me siento super orgullosa de mí, porque nos chutamos una película en alemán con subtítulos en neerlandés y a pesar de no haber pasado el nivel tres pos le entendí y estaba muerta de la risa (y no , no fue a causa del genever de chocolate que tan bien sabía) sino porque para empezar el titulo de la película nos da a entender que simplemente es una joya del Séptimo Arte (me estoy aguantando la risa, juro que sí):


Magnífica, impredecible, multicultural, una joya definitivamente. En que otra película alemana encontraras Kung Fu, turcos, griegos, dragones y skatos? Solamente en Kebab Connection.

Ya no sabía si reir o llorar con tanto cliché, pero juro que es cierto; que son ciertos (bueno la verdad es que ya no me aguantaba la risa). Los turcos y marroquíes no se quieren mezclar con los europeos y bla bla bla. Si pueden y realmente no tienen nada que hacer, véanla xD
Mi cerebrito está seco (McDreamyyyyyyyyyy xD no, la neta ni me gusta el naricita de gancho) no tengo inspiración para ni madres, así que me disculpo con mis lectores y lectoras, los que pasan y dicen "pinche blog feo cómo pude parar aquí?" y anexos.


Sorry sorry; buscaré en lo más recóndito de mi cerebrito y trataré de postear algo interesante; pero no prometo nada xD

Lo único remotamente interesante es que desde que trabajo puedo comprarme todas las pendejadas que se me antojan, bueno no todas porque no me pagan muy bien que digamos; ni modo inmigrante y sin buen nivel de neerlandés, qué e le puede hacer; así que por fine stá en mi poder TWIN PEAKS, serie creada por mi tío David Lynch y la merita verdad es que no tiene, de verdad es huérfana, por fin volveré a verla. ( Por cierto; qué no sabían que tengo familiares famosos??? Pos si fíjense, inclusive Madonna es mi comadre, de ese calibre me las gasto xD)


Me encanta la divagación al extremo que me cargo en los posts.
De chile, mole y pozole
9/25/2007 09:08:00 p.m. | Author: Malinkita
Mis títulos cada día están más chafas y se refieren más a comida, nomas chequen el de los chiles y los franceses.

En fin, hoy tuve mi examen del nivel 3, no voy a decir absolutamente nada, pero siento que ahora si ya troné pero como chinampina, pero siempre digo lo mismo, por eso me lo guardo (jo jo pero ya lo dije)

Mejor les dejo unas fotos que me causaron una risa impresionante; y si a ustedes no; pos ni modo; jo jo...


Me ando cargando un humor más simplón...

La cara del bebé es PRICELESS

Fotos cortesía de Perez Hilton. Qué? Todos tenemos nuestros secretitos!!! El mio la adicción al sitio de puro chisme mala leche del cubano-americano. I Heart Perez xD

Y les podría unos de Harry Potter, pero la neta es que, no los quiero aburrir... Ya sé que el blog ha estado algo bajo; pero la inspiración me ha dejado, y por eso es bueno recurrir a las fotos... Ahhhh y como ya tengo trabajo he completado la serie señoras y señores ( y seños y anexos y y y ), osea tuve dinero pa' comprarme el que me faltaba, es un abuso que siempre ando estafando al pobre Koen.




Ya ya, lo siento, no pude resistirlo, los personajes son propiedad de J.K. Rowling y los gráficos de la Almighty Makani.
Sigue la mala racha
9/20/2007 08:09:00 p.m. | Author: Malinkita
Hoy me golpearon y asaltaron en Amberes... (Dejemos que pase el susto)

Una mocosa maldita de no más de 15 años pasó, me arrancó el boleto de la mano (con 6 euros de crédito, maldita!!!!) y de paso le dio en la madre a mi pulgarcito. Digo, no fue mucho; pero me duele *ojos de perrito hambriento* (Jijiji, me gusta el drama)

Definitivamente este no es mi mes...

Ah y Last no quiere jalar en la compu, es bien fácil ver todo lo malo cuando te ha ido de la fruta. He dicho!
De Chiles y Franceses
9/19/2007 08:24:00 p.m. | Author: Malinkita
Estoy sumamente ofendida con una de mis mejores amigas, Sandra, la rata apestosa se ha mudado a Francia con su flacuchin del alma; no, no lo estoy haciendo de menos en verdad el individuo es un flacuchin, pero es poca madre; en fin, se ha mudado y mi mamacita adorada me ha mandado unos cuantas cositas con ella (cuantas? pobrecita Sandra, no hay más que decir, ah pero esperen, estoy enojada con ella), el punto es que me habían mandado 10 botecitos de tajin, que aquí son invaluables, es más podrías casi que venderlos a €100 el bote (nadamás falta ver que pobre wey te los compra), y Sandra sólo tiene 8 para mí... Traducción descaradamente se ha robado 2 de mis valiosísimos chiles, sin albur. Por eso tendré que ir lo más pronto posible a Francia por mis triques y pa' decirle sus verdades a esta descarada tranza de lo peor... De ahí pos me quedo unos días y a ver qué más no? Ya que estamos de pasada... Qué esfuerzo caray!!!! Ya no hay respetoooooooooo en este mundooooooooo!!!!





*Nota al lector: La neta es que odio con todo mi corazón de pollo el francés, tons sí es un esfuerzo, pero digo me tapo los oídos y qué problema puede haber, no? xD
**Sandra- No es cierto amiguita, te quiero xD
Me levanté con el pie izquierdo
9/17/2007 03:24:00 p.m. | Author: Malinkita
Hoy no es mi día, de verdad que no. Podría decir que ni mi semana ni mi mes, pero al parecer me pasó algo MUY bueno el viernes, y por eso creo que lo estoy pagando.

El sábado todo el show en Bruselas, hoy me levante dispuesta para ir a la escuela, pero me quedé sentada en el sillón comiéndome las uñas porque me siento estúpida, ignorante y anexos*. Obviamente no fui. Después fui a Lier a comprar un regalo para la boda a la que vamos a ir el viernes, resultado = nulo; y me regresé rapidito, por qué? Porque me enfermé del estómago, así es. Regresé y se me ocurrió hacer un puchero (caldo), dije por qué no? Tengo la teoría que tan difícil puede ser la práctica. Todo iba a la perfección, olía con madres, se me ocurre ponerle el arroz; arroz de bolsita que se que huele a madres y que no me gusta pero yo quería mi pinche puchero con arroz, así como lo hace mi sacrosanta madre. Resultado: se veía como puchero, olía? Al pinche arroz de bolsita que huele a madres y que sé perfectamente que no me gusta. Me cae que hoy no salgo; capaz que pasa un pájaro y me barniza**.


Moraleja: No usen el pinche arroz de bolsita que huele a madres y que saben que no les dará un buen olor. Ggrrrrgggrrrrrr

*Querid@ lector (a): Ya lo sabe, añádale su adjetivo calificativo de preferencia/confianza.

**Los que no lo crean, me ha pasado. Ciudad de México, el año pasado con los trámites de la visa, lo dije y antes de terminar la frase, un pinche pajarito pasó y me dejó su firma.

Independencia II
9/16/2007 03:09:00 p.m. | Author: Malinkita
Ayer fuimos a Bruselas a la celebración de la Independencia en un hotel que la Asociación de Mexicanos en Bélgica organizó. La verdad es que no se por donde empezar, hubieron cosas muy buenas y otras demasiado malas, claro no todas culpa de la asociación ni de la embajada.

Para llegar a Bruselas fue todo un show, recogimos a BB y de ahí tomamos rumbo a Amberes, sí lo sé, todo lo opuesto, pero pues es autopista y sha la la. La autopista estaba cerrada por reparaciones total que dimos una vuelta; casi casi que mejor hubiéramos seguido MI ruta, pero no PORQUE YO NO SÉ NADA DE ESTAS CARRETERAS YA QUE YO NO HE VIVIDO AQUÍ POR MUCHO TIEMPO, en fin. Pasamos una desviación que acorde mi mapa nos llevaba casi derecho, pero no vamos por el otro lado y perdámonos porque pues así es el asunto. Total llegamos y ahora estaciónate, como toda capital es un mundo de gente histérica y malhumorada, encontramos lugar y ahora fórmate par que te den tus boletos. Imagínense las colas en Hacienda o algún banco pero con el orden del mexicano, sí igualito estaba, gente metiéndose por todos lados, neta que vergüenza. Me los dan y me dicen que no hay boletos para BB, a lo cual uso mis habilidades histriónicas y le digo que no mamar que lo acabo de recoger del aeropuerto y ni modo de mandarlo en tren a su casita, mis mentirotas funcionan y entramos. había chingomil charritos y unas cuantas adelitas, todos bien lindos, de todos colores y sabores, pero todos jugando juntos, eso estuvo chido. Seguía el turno del Ballet Folclórico de la Universidad de Veracruz, poca madre, un buen espectáculo. Aquí el tercer problema, fuimos a tratar de encontrar mesa para poder comer, sentarnos, dejar nuestros triques, y poing de repente veo aproximadamente 20 mesas en total, y 20 mesas con 10 sillas cada una para más de 700 personas como que no cuadra o sí? En fin, preguntamos que si iban a poner más y cada quien se hizo como que la virgen les hablaba; y que che coraje, especialmente cuando todo mundo pago exactamente lo mismo y ese tipo de diferencias, ( por no llamarlas discriminaciones) no deberían de existir precisamente cuando estamos en el extranjero y por ende buscamos una unión con nuestros connacionales ( That's why I don't really get along with my own kid :( )(y por eso muchas gracias pero ni en las drogas compraré mi suscripción a la pinchísima organización) porque aparte había mesas con el letrerito de reservado, y caramba yo fui de los primeros 50 en reservar; entonces qué? podía sentarme ahí por esa razón?

En fin, vino el grito, y pues si fue bien emotivo, yo aguantándome las lagrimas de la emoción, y un pequeño discurso de la embajadora. Por cierto, la asistente de la embajadora está igualitita a Martha Fox, no supe si reír o llorar.

Ahora viene la comida, oh pequeña sorpresa, recordemos las colas en Hacienda y los bancos igualito, se acabaron los platos y había u viejito cabezón que servía como si estuviéramos en Almoloya, y como si tuviéramos anorexia y no hubiera necesidad de comer. Lo bueno es que como soy todo un As, tomé la cuchara y serví como la gente decente, lo malo de la comida es que no alcancé tortillas y yo muriéndome por unas.

Fuimos por unas bebidas y el mesero hasta las manitas, digo que se tome unas pero no que se me ponga pedo en plena fiesta, y aparte francés, ahora sí utilicé todos mis habilidades para hablar Neerlandés con todos y cada uno de los individuos; que aprendan caray, años viviendo aquí y/o desde su nacimiento y no saben que significa Alstublieft caramba. La nota cómica de la noche fue que estuvimos hablando de alcohol por como diez minutos y enfrente estaba una pareja con su bebé, pues todo entendieron y nos dieron sus boletos de las bebidas, ja ja ja así o más alcohólicos nos hemos de haber escuchado xD ...

Y bueno pues nos fuimos; porque no escuché la rifa y además ni me lo saqué, rifa de dos boletos a México.

La cereza del pastel fue cuando la policía nos paró por control de alcohol, Koen se había tomados dos tequilas y un vino, pero por suerte paró a tiempo, sino una multa nos hubiéramos echado encima.

Hablando de Koen, vieran que chulo se veía con el jorongo rojo de mi madre; toda la fiesta estuvo así ^^

Pero bueno las fotos dicen todo, estuve contenta a pesar de todos mis corajes y el año que viene voy de nuevo, espero que ahora si organicen mejor.

Mi super foto de pasada por la catedral, donde dimos como tres vueltas. Bueno, dos.

Ben y yo. Enjoy, no siempre posteo mi carota.

Cuando vi Querétaro, mejor dicho Koen me lo enseño, casi chillo, a pesar de decir que no soy nacida ahí, amo mi ciudad.

La embajadora en traje típico, recibiendo la bandera. Alado, Martitha.

Las Adelitas

El Mariachi

El Mariachi

Boletos


Pero en serio que sí me la pasé bien xD Y
lo más importante
VIVA XICO!!!!!


Viva México!
9/16/2007 03:04:00 p.m. | Author: Malinkita
Viva México!!!! Espero que se la hayan pasado bien shidoooo y que se hayan tomado unas bien frías a mi salud!!!! (Bueno muchas!!)

Alratito, breve (ajá) descripción de mi día en la fiesta de la embajada.
Berlaar - Mi pueblo
9/12/2007 09:25:00 p.m. | Author: Malinkita
Señoras y señores, señoritas y señoritos, a continuación unas cuantas fotos de mi pueblo, Berlaar. Ojo falta el centro; que de grande tiene lo que yo de alta, pero pinche pinche, no está, luego voy y le saco unas cuantas fotos.

Vista panorámica de Molenlei, camino de regreso a mi casita después de la interminable caminata del autobus a mi puerta (8 minutos PFff)

Después del maíz, efectivamente querid@s lectores, tenemos gallinas a mitad de la calle.

La estación de trenes, tan chula ella, en un día soleado.

Seguimos con el trauma bicicletil, HUEVA!

La puerta blanca es mi casita, la tercera y cuarta ventana de izquierda a derecha son mías, jojojo. La palmera vive en la tercera, oh si se compró una palmera que goza de mas lujos que yo.

La oficina de la estación, la cual no esta abierta, porque vivimos en un pueblito que no necesita oficina (PLOP)

No podía faltar el bar en la esquina, el cual ni en las drogas pisaría, puro pinchI marginal xD No la neta la clientela sí da miedo.

El famoso frituur, nosotros tenemos puestos de tacos, ellos frituurs ^^

Las pinches gallinas de kak a lado de nuestro jardín, con gansos y todo el asunto; pa' que no se pierda el espíritu campirano.

La gallinita decide quedarse en el árbol, tu sabes, es más divertido ver como desesperas al vecino desde arriba...

Otra vista panorámica de las PINCHES gallinas.


Y aquí la parte trasera de la casa, el mosaico es Koen, no comments, y Fristi; de hecho la gata no es tan desagradable como podríamos pensar (Odio a los gatos y vivo con 3, y no, no estoy hablando del wey de mi cuñado)

CONCLUSIÓN (interesantísima que a todo mundo le vale madre y me culpa por haberlos hecho perder su tiempo) : vivo en un pueblo gallinero, pero aún así me encanta, aunque sí lo andaba cambiado por Lier uno de estos días. Me llamo Doña Indecisa por cierto.
La Alfa Romeo participa en la equidad...
9/11/2007 08:01:00 p.m. | Author: Malinkita
Desde hace una semana ya no tomo tren para ir a la escuela en Amberes, he pasado a las gruesas filas de los usuarios de De Lijn , AKA los autobuses de Flandes porque la neta es muchísimo más barato y la patria es pobre, ustedes saben. En fin, el punto es que aplico la técnica de vaca, iglesia, árbol, vaca recomendada por Diana, porque la neta es que si llego a aburrirme, pero he encontrado algunas construcciones interesantes así que pues aburrida aburrida no estoy (un dos tres por la contradicción). En fin aplaudo a la equidad de preferencias sexuales en Bélgica (exceptuando por los mochos y algunos latinos que he escuchado; pero eso es harina de otro costal), tanto así que hasta la Alfa-Romeo tiene sus amigos gays, para prueba basta una foto (dos en este caso).


La majestuosidad de la foto reside en la cara de estreñido del ancianito de la izquierda,FUCKING PRICELESS!!!

Y ya chiste barato de tres pesos, pero la neta es que me ataqué de risa cuando vi el nombre xD
Hoy en clase me dí cuenta que soy una papa, que estoy en la luna y que necesito urgentemente ponerme a estudiar; y sí empecé hoy por dormirme unas horitas (pero es que no he dormido más de 5 horas en los últimos tres días), buena técnica la mía.

En fin, hoy vimos de rapidín la diferencia entre Holanda y Bélgica con respecto a algunas frases por ejemplo "Ik hou van je/jou" significa te amo, pero en Bélgica usan "Ik zie je graag" que literalmente significa Te veo con gusto, raro? poquito nada más. La profesora puso una canción llamada efectivamente Zie me graag, entonces como la buena romántica closetera que soy le mandé un mensaje a Koen diciéndole unas cuantas melosidades y pos respondió. ?Cómo estaba Vanessa? Con el ojo vidrioso; en ese momento me volteé y me hice la que buscaba algo en mi bolsa, jo jo jo. Toda la actitud de malota/metalera/fria/culey/ añádale aquí su adjetivo favorito (que yo no me creé, fue la profe por las playeras, tú sabes, pero todo en buena onda, creo, glup, paranoiaaaaaaa) se fue al piso en dos segundos, con una canción que no tiene mayor arreglo musical que una guitarra, bajo y batería ( ah y un wey que canta medio pinchito ) Pues que, me pegó la letra.

NP: Cronian - Nonexistence (Ando tratándo de reivindicarme, PFFFFFFF)
Primer día de clases ( como en la primaria)
9/04/2007 12:08:00 a.m. | Author: Malinkita
Empezaron las clases y con ellas mi insomnio, mis achaques y todo lo que conllevan, ando como búho y la pancita me duele horrores pero lo mejor de todo es que estoy feliz.

Para empezar no está más mi némesis en la escuela, se fue de Directora a una Secundaria, pobres niños , los compadezco de verdad, pero como dice mi mamá "De que se muera mi abuela a que me muera yo" (y tocamos madera). Les iba a poner una foto del angelito; pero pues como ya salió de la Uni, ya no está en el sitio web, agradezcan, les hubiera dado un susto kilométrico.

Ahora habemos: Una estadounidense (su esposo es pastor de la Iglesia protestante de no me acuerdo que pueblo, tons es bien interesante discutir si es mejor casarse o vivir en Unión Libre, buen tema para comenzar las clases eh? y que buena salí pa discutir aunque no sea en los idiomas que más o menos mastico, ahí ni peros pongo para hablar), una rusa, un chino (sencishito el jovencito), un turco, dos alemanes (un elefante parado tiene más gracia que los muchachitos), una montenegrina, una albanesa, Cristina, Zahra (Iraní), Atsuko (Japón) y pos yo. La profesora es super amable, simpática, amigable y más (100000 veces mejor que Birgitte, pero bueno, eso no dice mucho). Tenemos chingomil tareas desde ahorita, pero no me estreso, nou nou, en pocas palabras estoy muy feliz; pregúntenme en una semana a ver si sigo igual.
De regreso a clases
9/01/2007 09:57:00 p.m. | Author: Malinkita
Ando como que no muy inspirada y se lo debo a que el lunes regreso a la escuela y por ende todo el estrés está de vuelta. Jojojo. Pretexto barato por el adormecimiento de mi adorado cerebro. Pero aquí les dejo esta joya que Koen hizo para mí pero que yo como buena chafaldrana que soy lo he subido al Devianart con todo y su autorización, la cual expresamente dice que todo lo suyo es mío y lo mío, por supuesto que MÍO también.

Ahhh y tengo unas quejas del día de ayer cuando me disponía a ponerme media peda en Amberes con mi Koenchi, Angeliqué y Evelyn (porque andan de muñecas con Cristina, digo yo no justifico pero de todos modos, "let it be let it go") y a pesar de que vi a la última una hora solamente, me la pasé con madre, la extrañaba muchísimo! y volviendo a las quejas, se las cuento en el siguiente post, si quieren xD

'Ora si ENJOY


Ah por cierto, me compró Harry Potter and the Philosopher's Stone, y no tengo una obsesión, nada más quiero la colección completa, hay algo malo en eso??(carita de perro a tres de ser atropellado) (gracias)


Noticias de fin de semana
8/26/2007 10:04:00 p.m. | Author: Malinkita
Porque la Flaca lo pidió, aquí está mi sodomita, perdón Mr. Andreas Hedlund, AKA mi papirrín xD, porque la lista de abajo no estaría completa sin su presencia, pero mejor les dejo el link no? porque aunque para mí no es problema volver a poner sus fotos; no sé si ustedes puedan con tanta belleza, jijiji. *Click aquí*


Vi 300 de nuez, me cae que no me aburro, qué buenos actores, ja ja ja. Se merecen un Oscar caray!

Cada vez me gusta más Arturo Pérez-Reverte, tanto así que me vale comino que sea Español, tanto así! Ando leyendo La tabla de Flandes, jo jo jo bien acorde con la situación política de Bélgica en estos momentos. Recuérdenme de contarles que traigo el estómago revuelto cuando me enteré que llevarán a la pantalla grande (ja se ve cagadísimo cuando uno lo escribe) La Reina del Sur.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Otra noticia, no puedo publicarla, al menos hasta que me den autorización, pero estoy en SHOCK, NETA! así que tendré que seguir yendo al Carrefour al fin que están de oferta.


NP: Vintersorg - Ars Memorativa
Si el mundo fuera así
8/15/2007 09:48:00 p.m. | Author: Malinkita
El cabello largo siempre ha sido mi obsesión, probablemente porque desde que estaba chiquita ( de edad; como sabemos de estatura sigo ) mi mamacita linda me traía como chamaquito; cortito cortito me lo dejaba. Me tenía bien reprimida con eso del cabello, cada que me lo quería dejar me decía "Pero ni te peinas" (lo cual es una vil mentira, sino pregunten por las fotos con el copete ochentero) (a mí no, porque ni muerta se las enseño :D)

Entonces me he puesto varias veces a imaginar cómo sería el mundo si los hombres tuvieran que utilizar el cabello largo... Mis hormonas no aguantaron mucho, jo jo... Pero, no es una calentura mía, oh no, muchísimas mujeres votarían por esa resolución. Y para convencerlas del asunto, aquí traigo unas muestras... Enjoy...

(Claro que hay ciertas excepciones como mi jefe, no no no, y Thania; tienes estrictamente prohibido reírte de mi sacrosanto padre xD)

Empecemos con Orlando Bloom en su aparición en Lord of the Rings como Legolas:

A ver díganle que no.

Otra pa' dejar claro el asunto.

Y ahora regresemos al Orlando Bloom normalito.

Pero ni en las drogas me le acercaba!


Siguiendo con la línea de LotR pasemos con nuestro querido (casi suegro, porque mi suegra sí le daba pa' sus chicles) Viggo Mortensen

Cómo no.

Damisela en apuros solicita ayuda de guapo danés hispano parlante.

Y luego:

Qué sentón a la realidad me acomodé. (No hablo precisamente de Elijah Wood)

Asegurándome que el punto quede claro.

Ahora vayamos con Eomer intepretado por Karl Urban, yo sí le perdía e miedo a los caballos con semejante Rohirrim.


Trompudo o quiere beso xD

Pero entonces:

Mandraque directo a la realidad.

Ahora vayamos con don Sean Bean interpretando a Boromir, el ogt que se redime en LotR (Opinión personal)

(Bueno aquí no interepreta a nadie pero veanle la greña y luego rubia *drolls*)



Y después

Poing

Sigamos con Bernard Hill como Theoden (sí, ya sé que está rucón, pero eso no le quita que tenga su corazoncito, además este es experimento pa' que vean que sí se ven mejor, y bueno si no les gusta ni modo es mi blog xD)


Matamos dos pájaros de un tiro, Theodén a lado de Gandalf The White (a.k.a. Mi abuelito, ya no los tengo vivos pero esete hombre es la pura onda)

Y después


Cabe recordar abuelito mío que todavía no te perdono por no haber tomado el papel de Dumbledore, sabes que hubieras estado perfectísimo, eh!!!!!

Ahora pasemos con distinguidos miembros de la elite de 300. Empecemos con papuchín Tom Wisdom (Astinos)

Seeeeeeeeeeh


*Advertencia* puede causar ceguera

Oh señor qué es esto?

El capitán, Vincent Regan

Lo siento; no encontré mejor foto

Pero la de arriba sigue siendo mejorcita que esta.

Vayamos con Michael Fassbender a.k.a. Stelios

*drolls*


Y luego:

(Sí ya sé que no se ve tan mal, pero no le digan a nadie, jojojo)

Otro ejemplo es Don Gary Oldman.


Drácula

Sirius Black, minuto de silencio por favor :'(

Pero entonces:


Sí, esta es una de las peorcitas; dejen les pongo una bonita.


Y por último (porque ya me dió hueva seguir subiendo fotos ^^) pero no por eso menos importante don Brad Pitt Jolie.


Y después

Jajaja, ya sé de las dos se ven bien, pero con cabello largo pues más, no?


Así que ustedes que opinan, no estría chido vivir en un mundo así?

Nota personal: Debo de dejar de ver películas épicas, que nada más me hacen decir cada pendejada, jojojo.

NP: Cronian - Diode Earth