¡¡¡¡No existo!!!!
1/31/2007 08:16:00 a. m. | Author: Malinkita

Ya lo sé. Se escucha bien EMO, pero es en serio. Hoy hice chingo mil trescientas veintiseis cosas, como ir a la escuela para ver lo de mis prácticas profesionales, el idioma (sí ya lo sé, una vergüenza que yo siga debiendo Inglés a estas alturas del partido, pero si ustedes hubieran estado en la UVM hubieran hecho lo mismo o bueno hubieran hecho el examen más rápido lo siento); fui al banco, me quedé platicando con Sandra; fui con mamá a otros dos bancos (la hueva total); pasamos al super; fuimos a las oficinas del IFE, porque sí, después de 7 años de ausencia quiero recuperar mi Credencial de elector (brrrr es tan feo decir por cuantos años ha estado extraviada, no por el extravío sino por mi edad, jua) y regresé a casa por los documentos.

Aquí viene lo extraño del asunto. Traté de sacar mi CURP y ¡¡¡¡he vivido engañada toda la vida!!!!

¡No existo!

¡Soy un holograma!

¡Mi mamá tiene esquizofrenia! Toda la vida me ha imaginado y los demás, para no hacerla sentir mal, le han seguido la corriente.

He aquí prueba fehaciente del hecho.

Es horrible, pero bueno, lo bueno es que como ya les di otros documentos, entonces si existo y que es un error del sistema, me siento totalmente aliviada, sino, ¿ Cómo explicarle a Koen que su amorcito corazón es solamente una imagen distorsionada de su cerebrito brillante? YA basta de jaladas. Si todo sale bien me la dan antes de irme, sino, pos ya ni modo.

Ya pronto.
1/26/2007 10:42:00 p. m. | Author: Malinkita
He andado en la hueva total y por eso no he subido mi multiaclamado recuento de Guatemala (multiaclamado por Koen y mi má nadamás pero al fin y al cabo multiaclamado jiji)

Incluye fotos (no, no mías) anécdotas y más (¿Qué? No sé, lo siento ando de humor estúipido gracias a blogger.)

También tengo un post acerca de los suecos, pero mejor ya no digo nada porque si no me lo roban.
Cafe Internet
1/11/2007 07:18:00 p. m. | Author: Malinkita
Hace tanto tiempo que no hacìa uso de uno, cuantos recuerdos caray!

Estoy en un pueblo llamado Minatitlàn, justo a unas horas de salir a mi suplicio, osea mi viaje de día y medio en camión para llegar al pueblo ese en Guatemala. Sòlo me reconforta saber que comprarè y comprarè y comprarè hasta cansarme porque todo es muy barato por allà. Chale que materialista me escuchè, pero ni pedo asì soy y què ji ji.

Cabe decir que me estoy muriendo del aburrimiento, que me despertè a las 8 30 de la mañana cuando siempre me voy a dormir a esa hora y que me dormì a las 11 30 pm , eso es una groserìa a mi persona, pero güeno eso pasa cuando estàs en un pueblo donde la civilizaciòn no ha llegado, sorry a los de Mina jua.

Hace rato me hablo mi Koenchiblue y acordamos que los dos somos unos paranòicos, pero eso no es noticia, sino afirmaciòn.

Madres la mujer encargada escucha Air Supply, ahora si ya la jodimos.

Bueno pues extrañenme, y si no que ojeis no?

Koenchiblue: Mom said we both are paranoid =P
Guatemala
1/10/2007 05:50:00 a. m. | Author: Malinkita
Alratin me voy a Guatemala y la neta es que me estoy muriendo del miedo. Yo sé que no va a pasar nada pero el pequeño problema es que voy con mi mamá y mi abuela. Oh si. Me voy a aventar 15 horas sentadas en un camioncito, eso para dormir en no sé donde y después al día siguiente subirme a otro camión por aproximadamente 24 horas, oh si, pido que recuerden que casi no me queda trasero, por ende estar sentada por tanto tiempo me lo va a dejar peor, ja ja.

El aburrimiento me va a matar y por eso cargo cuatro libros: Harry Potter and the Half-Blood Prince (si en inglés porque sólo así lo tengo, y pues lo repasaré porque ya lo he leído como 10 veces, pero nomás no me canso) Las Siete Iglesias de Miloš Urban y El Paraíso Perdido de John Milton (Este por recomendación de la Comadre del Tepejunkie) Y el super libro para aprehender Neerlandés (el gran pedo es que está hecho por dutchies tons tengo que hacerle severas variaciones pa' que quede al estilo Belga) A ver si los acabo y no me gana la hueva y pos me muemo, jua. Aparte llevo a mi fiel compañero el cd player(estaría más chido un iPod pero pues soy pobre y sigo siendo old school, pues que me queda ¿no?), porque sin mi dosis diaria de rock&roll me va a dar una chiripiorca o algo así =P

Así que, portense muy bien, prometo tomar muchas fotos y comprarme mucha artesanía porque soy bien pinche folcklorica y aparte me encanta!

Koenchiblue: I'm gonna miss you like fucking hell, but we can handle it mi amor, we can! IHVU!
Del año nuevo y otras cosas...
1/04/2007 10:04:00 a. m. | Author: Malinkita
La neta ya tenía tres añotes que no me la pasaba con mi familia, tons pos ya era justo y necesario. La verdad no me arrepiento de nada, pero a veces, sólo a veces (ajá) quisiera que me hubiera tocado otra pinche parentela. Sí, sé que soy bien pinche enojona y que a veces no me controlo, pero juro por lo que quieran que esta vez fui demasiado decente, digo tanto tiempo como para que por una cosita de nada se vaya todo al caño, pos como que no!

Mis papás son la neta, yo todavía no tengo chilpayates y ya me ando malviajando diciendo que si tengo no los voy a dejar ir a la escuela porque no quiero que se alejen de mí (si pinche retrograda, posesiva y qué). y aunque ande lejos sé que confían en mí y pues digo no les queda de otra. Y mis hermanos que luego ando de la pinche greña con ellos, pero es que me sacan de quicio a veces, y sí soy la más chica y la única mujer, amonos! Y mis tres creaturitas (aka sobrinos no vayan a pensar que son míos) y su madre, aunque bueno el wy de mi hermano ya no la considere, pero pa mí sigue siendo de la familia. En fin.

Como iba diciendo, yo sé que tengo el cabellito muy largo, lo sé, pero pues a mí me gusta, no hay que ser, ¿saben cuanto tiempo me he tardado para que llegue a semejante longitud? Mucho. Si no alcanza pa'l día siguiente pues ni paper, se compra más y ya. Si me hablan por teléfono, porque a mí me quieren (jijiji, ogt? Noooooo, nomás tantito) que chingados te importa? Pero nel a huevo el pan nuestro de cada día es el joder al prójimo, porque en mi queridísima familia lo primordial de estas fiestas, es ver de que pinche chisme te enteras para que puedas comerte al otro durante todo el año, sin esto, ¿Dónde quedaría el espíritu de las fiestas? Lo sé, lo sé. Lop más cagado es que te dicen las cosas por debajo del agua, ¿Por qué? Porque no quieren hacer enojar a mis jefes ¿Por qué? Porque si no, se quedan sin figura paterna y mi mamita linda es persona también de autoridá, tu sabes no te metes porque con una miradita de las de ella,esas así bien bonitas y especiales (que por cierto no heredé ni mi querida enana tampoco) te calla; porque eso sí, no se pudo comprar otro pavito sabiendo que somos chingomil cuatroscientos setenta y tres individuos. Pero güeno, así pasa cuando acontece.

Pero bueno, después de todo lo malo, viene lo chido, el bunker fue la salvación, entiéndase el bunker como el cuarto de la comadre del Tepejunkie, risas, cervezas y cigarros fue lo que nos ayudó a pasar el pinche tormento de la cena de año nuevo. La neta nos la pasamos muy bien, o al menos yo. La Güera, me dió tanto gusto echar chela con el wy, lo extrañaba bastantito, vive en Japón el cabrón con su esposa y su pequeñito, y pues después de terapear agusto pues tuvimos que vernos en la penosa necesidad de bajar porque ya se habían acabado las chelas, tons fuimos por nuestro vodkita, y madres Nytol seguía abajo, nomás por joder porque ya se le resbalaba la cabeza del sueño que tenía (pos con toda la razón si ya eran como las 5 y pos pa' su edad ya eso es como que no muy saludable que digamos) y pues seguimos así hasta las 9 30 de la mañana cuando yo perdí, pero no de eso que piensan no, y terminé por decirle a la comadre "aviéntale un pinche zapatazo a ese cabrón" traducción avientale un pinche zapatazo a la güera, porque ah como ronca el cabrón. Por cierto, ella pensó que era su esquizofrenia, pero nel, todavía no llegamos a tanto.

Pero en fin, la mejor foto de la noche, cortesía de la comadre es esta:



¿Apoco no es tan lindo ver a mi sobrinito hermoso dormidito y tapadito con un super hoodie de Naglfar? El puro espíritu de las festividades caray.

Y bueno debe de haber más fotos, mías con cara de idiota, peda y anexos, pero esas todavía no las recibo, así que pues luego.
Bienvenidos - Welkom - Welcome
1/03/2007 04:23:00 a. m. | Author: Malinkita
¿Por qué empecé a escribir? Nomás, porque estoy aburrida y porque en el fondo soy una ególatra como cualquier otro. No hay razón más que esa. Tons pos ya. Me voy a presentar, soy Vanessa y vivo en Bélgica, con mi Koenchi; bueno ahorita estoy en México, porque tengo 300 años queriendo terminar la pinche Universidad pero nomás me sigue dando hueva, ya pronto. El inglés ha sido mi primer idioma (porque no me queda otra, pero también por mi propio gusto) desde hace tres años e irónicamente lo único que me falta para terminar la escuela es el Inglés! Así es, vengan los aplausos a mi estupidez.

Y ya, soy metalera, me encanta el pinche desmadre y he aprendido con los años de que no solamente mis ideas cuentan; sí, inclusive en la música. Oh pendejez "si sólo el metal rulea", la neta es que no y se nota cuando puedo escuchar a Muse y a los RHCP e inclusive a mi comadre Madonna. Hay veces que me apasiono y empiezo a hablar de una banda, pero la neta no soy una experta en la materia, pero eso sí, no me gusta que un wy equis quiera venirme a enseñar algo de lo que no tiene ni la más remota idea, es nomás por llevar la contraria y así pues no se puede, pero ni paper, hay de todo en la viña del señor, ¿no?

Y ya, porque pues no es autobiografía. Que aburrido sería.

Bienvenidos - Welkom - Welcome.