No estaba muerta, andaba de parranda...
2/19/2007 11:00:00 p. m. | Author: Malinkita
Pos ya estoy aquí lista pa’ las responsabilidades de esta semana, la última completa por cierto, y ya me estoy empezando a comer las uñas porque mañana voy a ir a pagar el examen de Inglés que me falta y tengo miedo, boooo me espanta. Sí, sigo en estado mental extraño y por ende mi humor sigue igual. La neta es que si me quiero morder las uñas; pero no porque me gustan; y gritar. Las siguientes preguntas me rodean y atacan todas a la vez:

¿Y si no pasas?

¿Y si te falta una pregunta para pasarlo todo como la primera vez?

¿Y si te trabas cuando estés en la entrevista?


Arg estúpidos nervios y confianza en mi misma, están de a peso. Pero bueno, crucen sus deditos y mándeme pensamientos positivos, tal vez, sólo tal vez ayuden un poco.

Soy una exagerada xD

Ahh y ahora viene lo bonito del post, ya basta de depresión, muerte, y cumbia.

Pues el sábado, pasamos por una tiendita en un callejón. Era un paraíso en tierra, bueno en callejón; y pos no pude evitar quedarme anonadada de toda la cantidad de material metalero a mi “alcance” (eso es entre comillas puesto que soy pobre y de familia numerosa). Vi el vinyl de Khronos 666 de Rotting Christ y no necesito decir que estaba yo al borde del llanto, pero sí, me controlé. Busqué Agalloch, pero pues ni con chochos, bueno sí pero era The Grey *y pos no. Vintersorg y pues tampoco, cuando de repente me enseñan Epic de Borknagar, Edición Especial y yo ya no lo solté; no se lo quería ni dar al wy para que lo marcara. Casi chillo, corro, me tropiezo y caigo, pero no chillé, corrí, me tropecé ni caí; porque pues ya estoy grandecita; aclaremos que de edad.


Y pos soy feliz porque tengo algo más de Mr. V, sí ya sé que la banda en sí es de
Øystein G. Brun pero no me importa, Mr. V canta y eso es todo lo que necesito. Yo groupie? Nooooooooooooooooo para nada.


(No me digan que no está bonita la portada, ¿verdad que sí? Lo sabía)

* Now that I'm reading this on Wikipedia, I have the need to severely abuse myself. Real bad! How stupid I can be ffs!

Hoy
2/14/2007 09:31:00 p. m. | Author: Malinkita
Se supone que es el día del Amor y la Amistad y las patas del perro. Pero ¿Qué hacer cuando tu amor está a 10000 kms de distancia? Tan fácil, agárralo de excusa y ponte pedo. Jaja, ojala pudiera pero nanais, hay cosas más importantes que hacer. Por mi propio bienestar no puedo comentarlo aquí.

Siguiendo con el 14 de Febrero, recuerdo perfectamente que casi siempre me la he pasado sola este día, no que me afecte mucho, porque pues uno se acostumbra ¿no? Mi punto es que no se me hace fundamental tener una persona a mi lado este día, puesto que siempre ha sido así. O tronábamos antes de tiempo o llegaban después o simplemente no llegaban. Recuerdo cuando me la pase un año sola. Me la pase chido (nonetheless) Así que querida lectora (no los wyes no aplican ahorita) si te sientes mal por eso, recuerda que esta tu segura servidora se la pasaba igual y ha sobrevivido 24 San Valentines. Y sí tengo 25 pero uno pues si me la pase con alguien, nada especial. Chale, todavía me sigue dando cosita decir mi edad. ¿Qué va a pasar cuando llegue a los 40? ¿Y si no llego? Ay ay ay mejor no pienso eso.

Y bueno aprovechando la ocasión, qué mejor momento para ventilar mis frustraciones que el 14 de Febrero. Así que si les da mucha hueva leer desvaríos los invito a que lo salten. ¿No? Bueno yo advertí y como dice mi mamita linda “Sobre advertencia no hay engaño”

Odio cuando las personas se toman todo personal, cuando estás triste y no entiendes por qué; si soy mujer; y creen que todo gira alrededor de ellos. Se dan el lujo de entristecerse porque de repente tú estás comportándote de manera diferente. Carajo, no he entendido bien por qué estoy así, aunque tengo varias teorías, así que entiendan de una vez por todas hombrecitos, no es necesariamente por ustedes.


Y pos ya, era todo. De todos modos los quiero. (Especially to you Koenchita)


Bad me bad me...
2/09/2007 09:25:00 p. m. | Author: Malinkita
Y sí, salí, fumé y chupé. jaja. Es por eso que las hojillas de listerine son muy buenas aliadas en el control de los gérmenes y demás, o bueno, es que realmente las necesito en estos momentos, pero ya mañana puedo hacer todo eso sin tener que andar cargando menjurge y medio.

Me la pasé bien agusto y eso es lo mejor del asunto.
Edit
2/08/2007 10:37:00 p. m. | Author: Malinkita
Y agarré y fumé y muy mal porque se me va a poner la lengua negra y después a caer y así hasta que tenga que quedarme como Dae-su Oh. Pero bueno, sí está negra, pero por tanta coca (lo siento soy adicta, a la light eh? no anden de mal pensados). Y pues me duele menos y sí, me vale madre. Mi adicción a la nicotina es más grande de lo que pensé, y sí tengo problemas, pero no me importa en estos momentos. Ya veré cuando se me estén saliendo los pulmones por la boca, ahí me preocuparé, ahorita viva el rock and roll.

He andado de allá para acá y eso no es muy agradable, ¿por qué? Porque yo me duermo muy tarde y me despierto igual (jeje) pero de todos modos está bien, así puedo terminar todos los pendientes antes de partir.

Y hoy iba a salir, pero pues no tengo dinero, preferí comprarle un mameluco a Gaby, bueno a Gaby no, sino a su beba. Yo sé que no veré a mi chicharita cuando nazca, pero de todos modos ya la quiero y muchísimo. Así que pues ni paper, a quedarme en casa de chacha, que más.

Ah y para terminar, recogí mis pañuelos, y la bitch me cobró 20 pesos por costurarle la orilla. ¡¡¡Ya no hay decencia en este mundo!!!
Y el día de hoy afirmo que...
2/06/2007 01:00:00 a. m. | Author: Malinkita

¡Cómo me gusta quejarme caray! Hoy sigo con dolorcito. Pero no me arrepiento, después de años de estar añorándolo, ahora ha regresado a mí. Bueno ya, me volví a perforar la lengua. No puedo fumar ni comer decentemente. Odio a Sandra por cierto, porque ella está como la fresca mañana. Pero no hay pedo, yo estoy feliz como una lombriz, lo único que sí es que estoy a cuatro de agarrar un cigarro y que me valga madre. Pero entonces ¿Qué caso tendría haber pasado por semejante cosa si me lo tendré que quitar en caso de que se me infecte? Nou nou, ¡aguántate como los machos!

Ah y ayer tuve otro de esos malditos sueños que me descontrolan, que me hacen añorar cosas del ayer a pesar de que estoy bien con el presente que tengo. Los odio. Por eso es que odio a mi conciencia y a mi inconsciente también, porque el ogt se la pasa recordándome cosas que no deberían de estar ahí más. Y lo odio y lo quiero. Tenía que ser mujer chinga, pa que las inconsistencias de la vida se me hagan de lo más natural.

NP: E-Head - Morkets Fyrste (De Valfar, Ein Windir Disk 1 Snif snif )

Reflexiones del día de ayer
2/01/2007 10:11:00 p. m. | Author: Malinkita

Superando el trauma de ser un holograma parlante, he reflexionado bastante, el resultado es el siguiente:

- No es bueno salir al pedo en martes.

- Mi conciencia es una maldita, tiene por misión dañarme hasta que yo truene.

- Soy muy buena hermana.

- Si no duermo, mejor quítate de mi camino.

La primera es súper obvia, digo, yo sé que soy doña holgazana y que sí, no hago ni madres por ahora, pero eso de irte al pedo y levantarte temprano no es de dios caray. Y creo que hoy me toca de nuevo, ja, ni vergüenza tengo (es que creo que no me la han presentado).

La segunda está relacionada con la tercera. Siempre ha sido un gran problema para mí, porque sé que cuando hago algo malo y ofendo a alguien, aunque esa no sea mi intención, me siento de la chingada y mi esquizofrenia se eleva a la décima potencia. Tons hablo sola y me siento mal, y situaciones por el estilo, así que pues me disculpé. El chiste es que mi sacrosanto hermano tiene una ligera irritacióny yo tan buena que soy ¡¡¡le puse crema en sus horrorosas patotas!!! Ahora si, atrévanse a decir que no soy buena. Lo sabía…

Y pos la cuarta también es más que obvia, necesito mis 50 horas diarias para poder amanecer fresca como lechuga.

Hoy fue lo mismo, tengo sueño y hambre, pero nel, me tengo que aguantar.

Ahhh y

SHOCKING NEWS


Realize
labores domésticas imprescindibles. Lo sé, sí, yo lo hice. Solita.


P.D. Me voy a pudrir en el infierno pero esta foto , tomada de la página del Mai me causo una gracia impresionante. Si soy bien pendeja, irreverente y anexos ¿y qué? Y no, no lo digo por ti ;)


(Sorry)