De todo un poco
3/31/2007 07:00:00 p. m. | Author: Malinkita
Primero que todo, tengo que decir que me encuentro muy feliz, pero a la vez desilusionada de mí misma, en el examen psicométrico que me aplicaron. Eran 48 aciertos de los cuales tuve 46. 45 eran los necesarios para ir la Universidad, osea no, esos exámenes se supone que no deben de ser tan difíciles para mí a la fecha y aun así cometí 'a big mistake' como ella dijo. Pero bueno, el martes voy a firmar mi contrato y el mismo martes veo que onda con la Universidad. Y pos no quepo de la felicidad; por fin después de años de holgazanería a la máxima potencia haré algo que siga ayudando a mi futuro; y presente porque digo WE NEED MONEY.

El otro día termine de leer Harry Potter and The Order of the Phoenix y un amigo de Koen me dijo 'Creo que estas un poco loca, Cómo puedes leer el mismo tantas veces en tan poco tiempo?' (bueno es una traducción chafa al español de lo que dijo) tons le respondí que puedo leer y ver cosas miles de veces si de verdad me gustan. Me pasa con las películas también. Enough la he visto como 10 veces mínimo y no, Jennifer Lopez no es una gran actriz; pero no sé; simplemente la película me encanta. Y así me puedo ir con 1216531 películas y libros más. El punto es que cada que leo un libro en especial, lo estoy viendo; lo leo y me encuentro ahí, es tan delicioso para mi leerlos, lloro como niña en las mismas páginas y río como enana igual. No soy la única a la que le pasa, de eso estoy segura; pero también se de personas que sí leen, pero no tienen una imaginación tan amplia como para poder disfrutarlo de tal manera, de verdad los compadezco; porque no pueden entrar en esos mundos, tanto como quisieran.

Yo me imagino el velo (no describiré como quisiera para no echarles a perder la letura; en caso dado que se decidan los que no lo hayan leído todavía? pero si no lo han hecho CORRAN A LA LIBRERÍA YA!!!) y me quiero aventar para ver que hay más allá y luego las palabras de Luna 'Tu también los escuchaste,no?' No no no, quieren matarme, quieren matarme definitivamente.

En fin; en otro post contaré todo mi trauma Harry Potteril, es excesivo; aunque bueno todavía mi conocimiento de este mundo no es tan extenso como el de otros, por ejemplo La Flaca :) Creo que el de Fullmetal Alchelmist es todavía un poco más grande; sólo un poco nadamás. Y sigo trabajando en el jardín, esta vez girasoles, lilies y otras plantas que la neta no me acuerdo de sus nombres, pero están chidas; espero que no sea tan maleta para esto de la jardinería.

NP: Vintersorg - The Explorer (Esta rola me pone toda triste :( )
Mieditis aguda
3/27/2007 03:12:00 p. m. | Author: Malinkita
Tengo un examen a las 7 de la noche. Me quiero comer las uñas de los nervios. Es para ver qué tan rápido aprendo las cosas.

Ya veremos dijo un ciego, crucen sus deditos por favor...
Compras para aliviar el dolor
3/20/2007 05:00:00 p. m. | Author: Malinkita
He andado enfermísima, pero bueno es la nueva costumbre belga que tengo desde la primera vez que pisé este suelo. Ando mormada, me duelen los ojos (sí, los ojos), toso que parece que se me van a salir los pulmones y en fin me veo de la fruta.

Pero lo que me alegra son mis compras compulsivas que no sirven para nada; bueno sí; y principalmente me hacen feliz.

La semana antepasada fuimos a Lidl, tienda alemana con todo tipo de cosas baratas y buenas, y adoptamos a cuatro chiquitos que nos hacían cara de perrito atropellado:

La de la izquierda se llama Cochinada -la ahijada de Koen, así que ni me digan nada del nombre- la siguiente es la planta sin amor - porque nadie la quiere- La otra es Armand - la culpa la tiene Wim ( el hermano de Koen) - nótese el dinero que tiene la plantita a sus "pies" oh la juventud. Y la última pero no por menos importante está Filomena, ella es mía. Hermosa la plantita, me hace feliz. (Iba a decir cochinada pero pues no hay que confundirla)

Después, la semana pasada fui a la oferta de maquillajes; como dije eran 75 pesotes por tres cosas, no puede sonar a una gran oferta, pero aquí en Bélgica sí que lo es.

Lo único feo es que todavía no puedo usar las sombras porque esta pinche irritación (bueno al menos la infección ha muerto por la patria) no me deja y hasta dentro de mes y medio podré (si es que otra pinche infección no se le adelanta) Que bonitoooooooooooo! Y cabe aclarar que el gloss huele a gloria :D Y la sobra redondita es brillosita y bonita y rosita ( si ya supere la etapa odio el rosa y todo lo que me haga lucir como niña, aunque en mis épocas de niña antrera de faldita y toda la cosa; y sí se que se llama nacarada, pero es que brillosita se escucha más bonito, no?)

Encontré por 14.50 pesotes cada una estas dos adquisiciones y por supuesto que no me pude resistir:

Para que quiero el glitter? no tengo la menor idea porque no soy fan de ellos, pero en mi etapa flamboyante* de algo tiene que servir, no?

Todavía no termino, así que no se me desesperen. Después el viernes para mi sorpresa Koen llegó con una sorpresita:



Cabe decir que casi me da un infarto; porque tengo casi un año o un poquito más con unas ganas impresionantes de chutarme The Order of the Phoenix por quinta vez, si yo sé que hay 12343445656546 libros que debería de leer antes de releer dicho libro, pero no lo puedo evitar, de hecho shame on me, todavía tengo que terminar Las 7 Iglesias, pero si prometen que no se rien les puedo contar el secreto detrás del retraso de la lectura de Miloš, pos es que me dio pesadillaaaaaaaaas y pos no lo metí al conge porque digo tampoco es para tanto... Y bueno pues siguiendo con The Order ya voy en la página cuatrocientos y pelos, me faltan como 600 pero no importa así lo sigo disfrutando, mientras mi odio por Umbridge crece todavía un poco más; sí, si es posible.

Y dije no pos es más que suficiente; tanto despilfarro no tiene nombre, pero que creen? Que llegó la publicidad de Carrefour y vi cositas de a Euro, tons pos enferma y con un pulmón de fuera me lancé a Carrefour con el Koen y compramos:

Pulseritas metálicaaaaaas!! A poco no son hermosas?? Un euro cada paquetitoooo, una ganga realmente y ligas, porque mi penacho todavía no se aclimata, osea unos cabellitos pequeñísimos que tengo al frente y que su misión en la vida es hacerme lucir un poquito mas chistosa de lo normal. Es una ganga créanme, yo sé que en México estos precios son caros pero aquí, es como si te lo estuvieran regalando.

Y:

Digo apenas es una ramita como con diez hojitas, pero cuando crezca estará igual de hermosa que esa. Eustacia la quiero llamar; ahora tengo que consultar con su padre, dijo que no; quiere el original nombre de Puerquería Eduarda; no, ni siquiera pregunten, le he explicado que las tiendas de puercos realmente no se llaman Puerquerías, pero no, toda mi vida aparentemente he vivido engañada... Pffffffffffffffffff. Así es, Puerquería Eduarda ella es y simplemente hermosa es, poético el asunto (y cacofónico también :). Creo que sería conveniente explicar la obsesión de comprar plantas últimamente en otro post, ya que este es todo happy happy joy joy. (Me hace reír con sus intentos casi todo el tiempo acertados, es buena; la risa para el alma)

Y bueno ya esas fueron todas mis compras y regalitos;, mañana me lanzo a Lier a Blokker y a Hema a ver que más veo, porque ohhh si, por fin tengo dinerito en la bolsa; tengo que administrarlo bien de todas maneras; pero tengo que consentirme al igual.

*Ya sé que no es la palabra correcta, pero ese barbarismo me encanta, lo siento. Bueno ese y muchos más.

NP: Rotting Christ - Thy Wings Thy Horns Thy Sin
Fotitos
3/16/2007 04:32:00 p. m. | Author: Malinkita
Acabo de postear unas fotos en el foro que visito diario (a todas horas los 365 días del año) pero sé que Blogger no me dejará postearlas todas mejor les pongo el link directo para que las vean. Son de mi visita pasada a Bélgica (en Noviembre) y son tres ciudades: Brujas, Bruselas y Amberes. Fotógrafa profesional pos no soy, así que si están medias chuequitas pos es porque no tengo mucha destreza.



Edit: noticias de última hora, ya tengo bici!!! oficialmente me he incorporado a la vida Belga :D

NP: Vintersorg - A Sphere in a Sphere? (To Infinity)
Del fin de semana
3/13/2007 07:31:00 p. m. | Author: Malinkita
Desde el fin de semana he andado de aquí para allá. El jueves me lastimé el tobillo lo cual es una pasadez de lanza, porque este jueves tengo que ir a juga tennis con la mamá de Ben, así que espero si quiera poder moverme decentemente, todavía me duele. En fin, el viernes nos fuimos de compras y por fin tengo mi preciado Wii -wieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- y una tele porque eso de andarla compartiendo con el hermano de Koen como que no va; no va porque luego se le alborotan las cabras mal. El sábado el router murió por la patria y pos no tuvimos internet, por ende no le pude hablar a mi sacrosanta y eso me perturba severamente y para terminar hoy fuimos primero al ayuntamiento para recibir mi Visa formalmente y después a registrarme a Prisma. Esta organización ayuda a la integración de los extranjeros a la sociedad Belga. Consiste en tres pasos; primero un curso del idioma, después uno de integración en tu propio idioma - que tengo que tomar hasta Mayo en Amberes - y luego ver cuales son tus opciones y deseos, en lo personal quiero seguir estudiando. Y bueno pues ya tengo mi siguiente cita dentro de dos semanas. Lo chido del asunto es que está a lado de la estación de trenes en Lier así que tu digas que tengo que matarme caminando pos no.

Y bueno para ponerle la cereza al pastel llegamos y vi la propaganda de Kruidvat, y casi se me salen las lágrimas de la emoción, nomás vean esta belleza:


Osea tres artículos por 75 pesotes??? No mamar, mañana me verán ahí desde las 10 de la mañana, antes que toda la comunidad se los lleven!!! (Ya sé es una traición a Mary Kay pero juro que aquí no lo distribuyen) ( Y si ya sé que es una pendejada comprarlos si todavía me falta mes y medio para terminar mi tratamiento, pero y qué? la alegría de comprarlos no me la quita nadie ^^)

Esa es una de las cosas que más me gustan del sistema comercial en Bélgica, te regalan un madral de cosas por ser cliente frecuente, tengo nueva pijama, dos bufandas, dos juegos de toallas y otras cosas que no me acuerdo ahorita por el simple hecho de comprar, ahora lo que sigue en mi lista es una sanwichera que está con madres.

NP: Axamenta - Prophet Set To Witness
Un día perfecto con Pain of Salvation
3/08/2007 01:02:00 a. m. | Author: Malinkita
A pesar de estar ligeramente cruda ya puedo hacer mi pequeña reseña del conciertito de Pain of Salvation; de ninguna manera escribo conciertito en tono despectivo lo que pasa es que el lugar era demasiado pequeño lo cual me importó un rábano porque pues yo estuve casi en primera fila pa’ empezar. Por cierto trataré de ser lo más objetiva que pueda, lo cual estoy segurísima no resultará así que sobre advertencia no hay engaño.

Llegamos super rápido porque pues todo en Bélgica está cerca y no es que sea mala onda es que es la verdad. Para mi desgracia toda la primera fila estaba ocupada; desafortunadamente habían tres dutchies así que la desagradable experiencia no pudo ser evadida; en fin, empezó The Last Supper y pues chido; su música no es para nada desagradable tanto así que compramos su disco ( además porque soy muy empática y me sentí mal de que nadie lo comprara aunque bueno hubiera tenido One Hour by the Concrete Lake pero en fin) después de su Setlist de 40 minutos estuvimos esperando como otros 20 a que los roadies acomodaran todo.

Después uno por uno fueron saliendo (pos si ni modo que en bola especialmente con el gran espacio que tienen en el escenario en Biebob) en fin cuando salió Daniel estuve a tres de que me diera un colapso nervioso, lo siento mucho no puedo evitarlo. Tengo que decir que tiene un carisma impresionante, que sonríe y parece que todo está bien y que no le pide nada a los adelantos tecnológicos de la actualidad, en un momento explicaré mi punto.


El Setlist es este:

- Scarsick (Scarsick)

- America (Scarsick)

- Nightmist (Entropia)

- ! foreword (Entropia)

- Handful of Nothing (One Hour By The Concrete Lake)

- New Year’s Eve (One Hour By The Concrete Lake)

- Ashes (The Perfect Element Part I)

- Undertow (Remedy Lane)

- This Heart of Mine/Song for the Innocent/Her Voices (Remedy Lane/The Perfect Element Part I)

- Chain Sling (Remedy Lane)

- Diffidentia (Be)

- Flame to the Moth (Scarsick)

- Disco Queen (Scarsick)

Encore :

- Hallelujah (cover)

- Cribcaged (Scarsick)

- Used (The Perfect Element Part I)

El principio fue divertidísimo, empieza Scarsick y la repitió porque curiosamente se le olvidó la letra y dijo que no era justo para nosotros que tuviéramos que escuchar una canción a medias ; díganme que no rulea este hombre por favor. para el final de la rola juro que se me estaban saliendo las lágrimas, así que con todas mis fuerzas traté de ocultarlas y sí lo logré . En America yo estaba fascinada viendo como la cantaba y como se reía de lo que realmente es la verdad ; no hay duda qué valor qué valor. En Nightmist ya me andaba dando el ataque, todavía no andaba mosheando a más no poder pues porque quería también deleitarme visualmente. En ! (foreword) se me querían escapar otras lágrimas y ahí si ya empecé a moshear agusto, pero primero como buen frontman Daniel nadamás nos cucó para ver que tan bien tocaba la parte del bajo Simon y efectivamente no hubo nada que reprocharle.. Handful of Nothing y New Year’s Eve las escuché atentamente. En Ashes se me salían los pulmones (nota mental: debo de reducir mi consumo de tabaco diario, jajajajajajajajajajaja yeah right) canté hasta que de verdad ya no pude. Empezó Undertow y yo estaba llorando, especialmente porque la cantó de una manera que jamás la había escuchado ni imaginado ; ni en mis fantasías; acústica totalmente(no, no como en 12:5 tampoco), todos callados, el cantando y yo a tres de otro colapso. En This Heart of Mine como buena cursi que soy tomé la mano de Koen hasta que empezó Song for the Innocent (no creo que Her Voices haya aparecido así que omítanlo) Chain Sling y en serio que yo quería una silla ( debemos de recordar que adoro Undertow – esta por razones que no es sano mencionar- This Heart of Mine y Chain Sling ) cantando a lo que mis pulmones, garganta y estomago me daban. Después vino Flame to the Moth me emocioné demasiado, porque en vivo se escucha con madres. Para lo que yo pensé que era el final – porque se supone que Koen fue lo que vio ; no se dió cuenta que faltaba el encore- todos pedían Disco Queen ; y es que como no si la rola no tiene, es huerfanaaaaaaa, así que ahí estaban dándole duro todo mundo cantándola y medio bailando al sonido de los setentas en el coro, Koen se reía de mis pasitos setenteros de cuarta y la sonrisa no se me borraba de la cara. Se despiden y la audiencia no callaba, chiflidos, aplausos, gritos y demás así que como buenos músicos salieron a darnos lo que tanto pedíamos : un poco más de alegría, de su música. Empezaron con el cover de Hallelujah y por mi cabeza pasaba Shrek, qué? lo siento no pude evitarlo, despues vino Cribcaged y a Koen le encantó y después vino Used – la cual es una de mis canciones favoritas- tons ahi volví a moshear y cantar como desaforada. Y ya fue todo ; se acabó y puedo decir que ha sido el mejor concierto de mi vida, sin palabras estaba. Creo que ahora es la mejor oportunidad que tengo de explicar porque digo que Daniel no le pide nada a nadie. Todos esos efectos vocales que aparecen en los discos no son producto de la tecnología de nuestros tiempo, sino de su garganta, estaba con la boca abierta cuando escuche todos esos falsetes, es que simplemente no me imaginaba que una persona pudiera hacer y jugar de tal manera con su voz, me quito el sombrero ante este genio musical. Y Johan Hallgren; no se queda atrás, que buenos backing vocals, impecables. Las voces "femeninas" en las diferentes canciones no necesitan realmente un vocal femenino ya que ellos los hacen a la perfección, una vez más, me quito el sombrero ante estos dos hombres.

Después de la explicación que nadie moría por saber continúo con el relato. Así que decidí quedarme para ver si salían para que me firmaran mis booklets (por cierto estoy bien wy porque dejé el de Entropia en México, dos hurras a mi inteligencia y tres para mi memoria) y efectivamente salieron, primero Fredrik como Juan por su casa atrás de el Simon ( ya les dije que está como para comérselo con todo y ropa? ) y bueno otros minutos más y sale Mr ; Johan Langell así que me acerque (antes de que se me olvide no llevé pluma, otros tres hurras a mi memoria por favor) y le dije que si podía firmar los booklets a lo que dijo que si para pasar a las fotos. Aquí pasó algo de lo que me acuerdo y me río de nuevo ; al ver que tan alta soy me dijo quieres que pose en la foto como sueco?, y se para ya que no está nada alto, o como mexicano?, y se agacha como para que no me sintiera tan mal, le dije que como quisiera ; y bueno véanla ustedes mejor.


Después de las gracias correspondientes sale Daniel ; le comenté que vine desde México ; sí ya lo sé me voy a pudrir por mentirosa pero que no necesitaba especificar que tomé el vuelo unos días antes para verlos, es mejor decir esto y hacerlos sentir de la misma manera en la que me sentí en el show o bueno al menos un poquito bien; y me dijo que que hacía en Bélgica; solamente le dije que moría de ganas de verlos así que valía la pena; sonrió y dos fotos nos tomamos ; por su seguridad no las publico; su seguridad porque si salgo que da miedo. Después me acerqué a Joahn Hallgren y después de repetir el choro de Mexico-Belgica abre los brazos y valga la rebuznancia me abraza, ya casi me andaba desmayando y no es porque el individuo me atraiga de manera sobrenatural sino porque se me hizo el gesto más lindo que pudo haber tenido conmigo. Fue un momento VISA: priceless .

En fin eso es todo me la pase con madres, regresé a la casa con una sonrisa de oreja a oreja, le hablé a mi mami pa’ contarle y estaba en el suelo de la risa. Un día perfecto con Pain of Salvation.

TAK TAK por el momento inolvidable, por el concierto inolvidable y por la música que toca mi alma cada vez que lo necesito. YOU GUYS FREAKING RULE!!! Thanks for being there when I needed it the most.

NP: Pain of Salvation - Plains of Dawn

De la peda
3/07/2007 05:58:00 a. m. | Author: Malinkita
Me he dado cuenta que no tengo lectores (bueno Koen y Maky, sería una grosería de mi parte no mencionarlos), no que en estos momentos me importe mucho, digo me importará mañana porque efectivamente en estos momentos traigo como 15 chelas arriba.

No sería de ley para Pain of Salvation hacer una reseña del concierto en estas condiciones; porque digo; la neta no merecen semejante, si soy re fangirl -aquí imagínese Mr.Green- y pos mañana lo haré todo como Diosito manda (espero que los que lean sepan exactamente a lo que me refiero :D). Nomás les comento que no tuvo madre, que Daniel es Dios y que nada de que es que los adelantos tecnológicos ayudan. Se imaginan si tuviera Mr. V enfrente, Yo creo que si se me salen las de cocodrilo, o que al menos si me ando desmayando.

Espero que la cruda no me ataque mañana


EDIT: No tengo crudaaaaaaaa... WIEEEEE
EDIT 2: Pensándolo bien, creo que si tengo una ligera resaca... Oieeeeeee
Pain of Salvation y la noticia de los festivales veraniegos
3/04/2007 05:10:00 p. m. | Author: Malinkita
Y con la novedad que ya no voy a ir a Wacken ni a Graspop. Es taaaaaaaaaaaaaaan triste para mi dar estas dos desagradables noticias; pero pues no me queda otra, es eso o aparatos electrodomésticos; y sí sé que muchos dirían eres una pendeja Cómo puedes preferir una tele y un Wii a un festival en donde disfrutas, escuchas, chupas y anexos a morir? Lo sé, pero no es mi decisión enteramente, y la neta no me puedo poner carrascalosa ni nada por el estilo ya que yo al final apoyé la decisión y además como buena novia que soy apoyo sus ideas. Lo que me podría doler de cierta manera es no conocer a Bear, pero pues de todos modos estamos organizando un viaje a Londres y desviarnos un poco para Birmingham y pos pasar a su pueblito. Y sí, todavía no le he dicho; ya que teníamos planes de acampar todos juntos. En fin. (Además no me estaba muriendo por las bandas que van a tocar en los festivales; PoS toca hoy tons no hay problema e Immortal se va a reunir pa'l nuevo disco, tons pos van a empezar el tour, todo como Dios manda)


Pero bueno, creo que el año que viene no entrará una ley en vigor en la Unión Europea prohibiendo expresamente todos los festivales de verano... glup eso espero... Aquí imaginen la carita de compungido que aparece en el MNS, pa los que lo tengan.


Hoy por cierto es el concierto de Pain of Salvation y creo que no hay necesidad de decir que se me están haciendo los chones como de yo-yo porque dentro de unas horas voy a tener a Daniel "Papuchin" Gildenlöw enfrente de mí; porque pienso estar en primera fila valiéndome madre que me estén aplastando hasta sacarme el aire; cántandome todas esas canciones que me gustan, o fascinan para darle un adjetivo que se acerque más a la realidad. Lo único que como que me perturba es que Beyond The Pale no está en el Setlist que leí de Amsterdam, pero NO IMPORTA definitivamente Chain Sling, Undertow y This Heart of Mine equiparan el daño que pudiera sufrir en dado caso de tal pérdida.Ni se nota que Remedy Lane es mi álbum favorito. Ay pero si se nota que me encanta el drama. Trataré de no desmayarme, pero no prometo nada y tomar fotos; pero la calidad tampoco, no prometo nada. Lo que sí prometo es que explotaré a mi Koenchi pa' que me compre algo, ya de mínimo uno de los tres discos que me faltan o el DVD. Diooooooos soy una groupie!!!!!!!!!! Y muy orgullosa de serlo, nomás pregúntenle a Marko Paasikoski.

De viajes y más
3/02/2007 03:55:00 p. m. | Author: Malinkita
Y yo juro que no me he olvidado de este lugar, es sólo que me cambié de casa, entonces pues no podía postear nada. Es frustrante porque tenía muchas cosas que contar. Jaja, no la neta no; sólo que anduve del tingo al tango y no tuve tiempo de nada, se me olvidaron treinta mil cosas y no pude comprar todo lo que necesitaba, pero en fin. Estoy feliz de ver a mi KoenchitO y de dormir decentemente ya que en los últimos diez días no había podido (hoy me eché 16 horas y juro que era justo y necesario).

En fin, por cierto; Air France se ha reivindicado; está de no mamar viajar en clase Turista, emulando las palabras de Sandra "Qué otra aerolinea te da champaña en turista?" (Nomás que yo andaba con una cruda descomunal y pos ni de loca me ponia a chupar) Y pues bueno estuvo bien y extraño a mi mami :(

Y ya!

Extráñenme.

NP: Agalloch - You Were But a Ghost in My Arms