Descubrimiento importantísimo
5/24/2007 12:04:00 a. m. | Author: Malinkita
He descubierto que soy rete fan de Vintersorg. Llegué a la conclusión el viernes en la noche cuando estaba escuchando en el coche Curtains por quinta vez. Y el sábado cuando repetí toda su discografía* como por décima vez.



Miren nomás ese perfil sueco *yummyyyy* **

... Faints

Sacrosantaaaa

Sí sabe sonreir


No importa que te hayas cortado el pelo, te sigues viendo bien papi

Y todos ustedes deben de estar diciendo: Nooooooooooooooooooooo, Mentirosaaaaaaaaaaaaaaaa, Ni se nota que te gustaaaaaa, En serio???? Por qué no nos habías dicho?????????



Una más


*Se cubre de los jitomatazos*

*La discografía abarca solamente tres de sus discos porque así soy de chafa, pero Solens Rötter en verdad no tiene madre, Vintersorg papí donde estas que te necesito.

** jiji Sorry Mi amor.


P.D. Me estoy haciendo bien wey porque tengo un buen de tarea de Neerlandés y en vez de hacerla ando aquí posteando acerca de mi amorcito corazón (platónico platónico)
Me too
5/13/2007 09:08:00 p. m. | Author: Malinkita

Tomado de http://postsecret.blogspot.com
Curso de Integración, sigo pensando que es una ...
5/12/2007 08:02:00 p. m. | Author: Malinkita
Ya empezamos el curso de integración, bueno desde el martes pasado. Ese día estaba que me llevaba pifas por la misma razón, una pérdida de tiempo y de sueño. Habemos dos mexicanas, dos cubanas (una la cual me provoca terror, la otra ternura y a la vez tristeza), una dominicana, una peruana insufrible y otro peruano (insufrible también), dos bolivianos, una angoleña, una brasileña, dos colombianos, una venezolana y si, una argentina. Muchas gracias por la mala broma del destino. No, no me gustan ni tantito.

Me llevo mejor con la venezolana (Maggie pa' los cuates, el nombre completo está bien raro) y con la colombiana que es un amor (Diana con esposo dutchie dutchie), la boliviana es buena onda y te hace reír con sus ocurrencias, la argentina trata pero yo mejor hago como que no escucho (y pues ni me cuesta trabajo porque esta falla auditiva que tengo me la hace más fácil). Podría decir todo lo que me saca de quicio del peruano y de la peruana, del otro boliviano y de la dominicana, pero pues no hay que ser tan malos, además ni que yo fuera perfecta (ay no mamar conmigo, necesito clases de yoga a la voz de ya)

Me frustro, me frustro, me frustro, es de verdad exasperante pasarte 1542589.25 horas con el mismo tema, pero vaya tengo que entender que no todos tenemos el mismo razonamiento, y no porque me las de de muy chucha ni nada por el estilo, ni modo a practicar yoga o que sé yo para que la paciencia me aflore.

Hay temas bien interesantes, los obvios referentes a la escuela y al trabajo, la naturalización y similares; pero otros; chale, no sé de que me van a servir, pero bueno; bienvenidos; al menos tengo unas cuantas horas para hablar español a diestra y siniestra y hasta para decir groserías (no que con Koen no las diga, y peor aún, no que él no las entienda) pero en fin, faltan otras 16 clases y seré totalmente libre! (matemática básica 16x3=48 horror tantoooooo)

Y el martes tengo un examen de Neerlandés y me quiero jalar los tres pelos restantes, pero bueno, después de resistirme por 3 semanas, de ponerle peros y de engañarme a mi misma, por fin tendré que abrir los libros y estudiar, sino voy a tronar como ejote, glup que miedo! (chale ni me debería de quejar)

PD: Tengo una super ideota, voy a tomar fotos en mis días en Amberes, vamos a hacer el blog un poco interesante, digo pa' no aburrirlos tanto. Cúando no sé, yo les aviso, pero prometo que pronto.

YPD2: Ya escuché el Solens Rötter y me cae que mi amorcito se la voló, que se la voló, la mandó al espacio sideral (jaja que chafa soy, quiero usar palabras referentes al disco) y yo lloraré, chillaré, haré berrinche (o en el peor de los casos seguiré ahorrando de euro en euro pa' comprarlo) porque lo quiero ya, en mis manitas lindas de puerquito feliz.

NP: Vintersorg - Döpt I en Jökelsjö
Día de las Madres atrasadísimo
5/11/2007 08:26:00 p. m. | Author: Malinkita
Lo que voy a postear me lo robé vilmente de la página de La Flaca, así que flaca; lo siento mucho ^^


Tengo una relación media extraña con mi mamá. Hace unos años, puber imberbe y todo la consideraba mi enemiga. Los años llegaron, las tonterías dejaron de aflorar y nos empezamos a hacer inseparables, tanto así que hasta iba al super con ella (y yo odiaba ir al super, ahora son otros tiempos). La primera vez que me fui de vacaciones largas, una vez me puse tan borracha que me la paseé chillando como niña de tres años porque quería ver a mi mamá (lo sé,eviten la risa lo mejor que puedan). La segunda vez cuando me fui a vivir a Finlandia me dolió, pero no tanto, estaba feliz y convencida de mi decisión. Tenía planes de regresar a México el verano siguiente; salí el 4 de Octubre del 2004; pero la vida da muchas vueltas, así que salí corriendo en Junio del año siguiente porque mi papí había tenido un accidente gravísimo y pues ni modo que me quedara de brazos cruzados y rascándome la panza. A los tres meses regresamos y bueno la tragedia finesa pasó. En el 2006 regresé a México partiendo desde Bruselas (algún día tendré e valor de contar lo que pasó) y pues en Octubre vine a visitar a mi Koenchita; a pesar de saber que regresaría un mes después me dolió en el alma, no sé, simplemente no me hacía a la idea de dejarla sola después de tantos meses de estar juntas. La fecha fatídica llegó y pues no había vuelta de hoja, o salía el 28 de Febrero o entonces estaba confinada a volver a tramitar toda la visa; y pues para que se me volviera a caer el cabello no estaba (ni estoy ni estaré) preparada. Me dijo no llores, fue tu decisión y debes de estar feliz, no te olvides de mí. Me hice la fuerte, pasé por los detectores y ya no la vi más. Duele todavía, la extraño todos los días y creo que cada día más, pero amo a mi Koenchita y se que pronto la voy volver a ver; cuando no sé, sólo sé que pronto.

Todo este choro fue porque ayer era el día de las mamis en México y a mi me andaba dando un ataque al corazón porque la banda ancha no era mas banda ancha, tons pos no le pude hablar y pos pos pos pues me puse triste. Me habló y me despedazó el corazón cuando me dijo que se había puesto a llorar porque pensó que se me había olvidado. Cómo osa pensar semejantes cosas!!! Casí se me salen las de cocodrilo cuando me lo dijo y después también cuando platicaba con mi Koenchita. Pero oh problema siempre hay un pero cada que le quiero hablar; ya sea que mi hermano este dándole lata por x o y situación o que mis sobrinos quieren algo o mi papá llega y hay que darle de comer a mi viejito (digo no me pongo punk mi viejito también tiene sus derechos) Y hoy pos igual le volví a hablar; pero ahhhhh como dan lata en la casa caray, por eso cuando voy, no la suelto ni a sol ni a sombra, es mi mamí, mía y nadamás.

NP: Rotting Christ - Athanati Este
Después del aterrador cumpleaños
5/05/2007 12:15:00 a. m. | Author: Malinkita
Por cuestión de mi salud mental no diré cuantos cumplí, pero son muchos, muchísimos diría yo. Todo salió bien, eso si me puse otra vez hasta las manitas, mal Vanessa, muy mal caray. Pero bueno. Los regalitos de este año estuvieron bien chidos; especialmente porque la mayoría de ellos los escogí yo *risa malevola*

Fuimos a un bazar (que tiene hasta su sitio web, así o mas nice los belgas eh?) y pos le dí vuelo a la hilacha, me encontré unas pijamas nuevas; así del mismito estilo que me gusta, oséase de ñor, de rayitas y toda la cosa.

Nota importante: No se rían de mis pies de tamal mal amarrado. conste que yo le quería cortar los pies; pero el Koen dice que está bien, meeh no sabe lo que dice.

Dos rompecabezas uno lo escogí yo, y el otro pos el Koen, ni modo que el señor que los vende. Y tengo mucha curiosidad por el del signo de interrogación, Qué será? Será acaso un signo de interrogación? Espero que no...

No'mbre soy bien ducha pa' esto del diseño por compu

Un cenicero de cristal cortado por Un Euro!!! Osea que les pasaaaaaaaaaaa. Ah un libro de Velázquez, porque pues ni me gustan sus pinturas y NO estoy obsesionada con Las Meninas.


En fin, después fuimos a blokker, pero eso fue como que el lunes (creo, la cronología está severamente afectada por el alcohol y mi mala memoria) y compramos el incienso; y arena para decorar una especie de vasija que nos regalaron (paréntesis necesario, por la culpa de Koen y su hueva las velas ahora están abajo *carita enojada* *muy enojada* bueno, también fue mi hueva no hay que culparlo de todo porque no tenga voz ni voto en el blog, je). también unos vasitos para beber sake,llamados masu pero como soy tan buena fotógrafa mejor imagínenselos, son verdes con símbolos. Y el paquete con las velas y piedras decorativas me lo trajo Cristina, cabe decir que me dió a mi mero mole, amo las velas, aunque bueno; amo muchas cosas; soy rete simple y fácil de complacer.


La moemoe (léase mumu, oséa abuelita) me mandó una cosa que no se como se llama ni para que sirva (si sé que es y como se llama; pero es para crear tensión), creo que para nada pero se ve bien bonita, ella siempre me manda todo lo que le dan en las tiendas, pero no crean que me molesta, al contrario me encanta que me mande cosas totalmente innecesarias, me hace feliz. (Y 30 euros del vava, que servirán pal regalo de Koen *grin*)



Ahhh y bueno el regalo más costoso fue el cel, no es realmente que tuviera que comprarme uno nuevo, bueno la neta sí, porque el mío andaba jugandole al vivo y se apagabaa todas horas, bueno en ese caso jugaba al muerto, así que pues le dimos gas.
Jack sigue conmigo, a pesar del dolor de perder a Sally en sepa su madre donde.

Y pos después de todo el materialismo pos cabe decir que hablé con mi sacrosanta madre; dos veces, una andaba en mi juicio y la otra hasta la madre, lo bueno es que siendo esta la mía, pues se reía y me decía que sí. Ahh! Cuanto quiero a mi madre!

Y pos ya todo salió bonito y creo que no tomaré Guinness en un rato, porque si me pone muy pero muy bodacha (bueno a lo mejor el domingo pero con moderación, hay otra parrillada, Noooooooo)


PD: Ya salió el nuevo de Vintersorg: Solens Rötter y yo sin dinero, snif.


NP: Pain - Parallel to Ecstasy