Y el resultado es...
6/28/2007 11:39:00 p. m. | Author: Malinkita
Y pos qué creen?

PASE!!!!!!!!!!


No con las calis que quisiera pero pos ya mejor ni la hago de emoción... Hubieron cosas bien interesantes que postearé después...

Felicidades a mí!!! xD
Y lo quito porque...
6/25/2007 07:46:00 p. m. | Author: Malinkita
porque sí soy mala, a veces muy mala, pero no tanto. Y pues ya.

El viernes fui y pues mejor no hubiera ido, lo único que valió la pena fue ver a Diana y a Maggie. Eso si, escogen lugares que sólo millonarios pueden pagar, y no pobres estudiantes sin sueldo como yo, snif snif, pero oh espero que eso cambie pronto, muy pronto!!! (crucemos los dedos)

Y hoy hice el examen y casi me desmayo y canto Oaxaca. Caramba, ya no estoy acostumbrada a esto de la presión estudiantil. Y mañana a platicar en Neerlandés, áaaaaamonos, no tengo la menor idea de como me va a ir, porque parece que me practican una lobotomía al hablar, todo se me borra y me pongo tiesa, pero güeno hay que controlarla sino...

Y pues sigan cruzando los dedos no? Pa' que consiga una chamba chida, bonita, aquí cerquita y que pague bien, de preferencia de Gerente y medio tiempo nada más,no? xD
Problemas segunda parte...
6/16/2007 06:44:00 p. m. | Author: Malinkita
Bueno pues, se han dado cuenta como muchas personas atribuyen sus problemas al alcohol? Por ende mucha gente les dice "Querido fulano creo que tienes un problema con el alcohol"... Pos yo he llegado a la conclusión de que...









EL ALCOHOL TIENE PROBLEMAS CONMIGO!!!!!




Por más que lo alejo y lo alejo, me sigue a donde quiera que voy... :D Así que salud queridos lectores y lectoras (Dios me siento como Fox) Y buen fin de semana (jajajajajajaja me encanta el drama :D)

NP: Freak Kitchen - Mr. Kashchei & the 13 Prostitutes
Problemas
6/16/2007 01:56:00 a. m. | Author: Malinkita
He descubierto que hay un problema... El alcohol...

Pronto, la explicación del asunto...

(ojo no dije tengo)
Lo peor de todo es que no andaba de parranda
6/09/2007 12:19:00 a. m. | Author: Malinkita
Me disculpo formalmente por la falta de post pero es que he andado del tingo al tango y de hecho sin mucho que contar, qué contradictorio lo sé lo sé.

He aquí unas actualizaciones:

Primero: El curso de integración por fin HA TERMINADOOOOOOOOO!!!!!!!!!
(Serpentinas, confeti y demás debería de poner, pero bueno sabemos mis habilidades para el photoshop y esos chunches así que recurramos una vez más a la imaginación) Tengo mucho que contar de eso, pero ahora no es el momento; no que esté muy ocupada, pero me da hueva, jeje.

Segundo: Voy a reprobar el curso si me sigo haciendo bien pendeja, pero es que la hueva es taaaan rica y yo sé que trabajar bajo presión de verdad que me ayuda (lo que no ayuda es a mi humor que anda de mírame y no me toques).

Tercero: Ya les había dicho que Solens Rötter es huérfano? Ejem, creo que sí, pero bueno no importa se los seguiré diciendo hasta el cansancio, o mínimo hasta que lo compren (o me lo compre, pero eso está como en chino con está economía que me cargo)

Cuarto: Sigo sin trabajo por supuesto, y eso me preocupa cada día más. Cómo carambas voy a ir a México en diciembre si no tengo ni donde caerme muerta? No lo sé, no lo sé, espero que Cristina si me deje su trabajo, un día la semana, 30 €, no importa si los ahorro si me alcanza. Aquí viene la parte peligrosa de empezar a ganar dinero, se me va como agua.

Quinto: Fue el cumpleaños de mi Konchita linda, felicitemos a mi amorcito por sus 22 primaveras, bueno veranos y ojalá que el año que viene si se los podamos festejar como se debe, porque eso de estar estudiando no es de Dios. (Bueno la neta el lunes nos fuimos medios de borrachitos pero eso de dormir en casa de la Cristina en cama individual y con semejante bodoque [el mío, no el de Cristina] pos como que no va, pero se le agradece de corazón)

Y pos ya, tengo fotos del curso de integración las cuales no postearé, nuevamente por su salud mental y la mía, me veo taaan de la chingada que es mejor evitarles el susto y la pena. Chale, no sé ni para que digo que tengo fotos si ni las voy a poner, jijiji.

PD: El orden de los factores no altera el producto; digo no porque el cumple esté al final significa que tiene menos importancia (Ik Hou Van U mijn lief)

NP: Vintersorg: Spirar och Gror