Ik ben geslaagd!!! (Traducción: A wiwi)
7/31/2007 09:26:00 p. m. | Author: Malinkita
Señoras y señores, niños y niñas he pasado nuevamente!!!!!!!

con un bello 71.5 el cual me sabe a 3569/3569. Por qué? Porque la maldita que se dice maestra me enseño dos cosas: Nada y lo mismo, todo es labor de mi Koenchita y la suegrita adorada. A wiwi!
Gay Parade
7/26/2007 07:17:00 p. m. | Author: Malinkita
Sigo en estado de reflexión, mourning...

Este post habla un poquititito de mi postura hacia la vida, hacia la comunidad gay. Si tienes algún problema con esto, te invito a que saltes y/o cierres la ventana.

La tolerancia es un tema delicado, porque tolerante la verdad no soy, especialmente hacia los cerrados, pobres ignorantes que siguen por la vida pensando que aquí nada más hay de dos sopas.

Pero en fín, hace unas semanas fue el gay pride parade en la ciudad de México, qué feo! no estuve, me hubiera gustado muchísimo ir, pero pues ni paper. Aprovechando la publicidad macuarramente me robé unas imágenes que me dejaron un buen sabor de boca y otras que me daban ganas de arrancarme los pelos, o mejor dicho; arráncarselos a los protagonistas de dichas fotos. No todas son de México, pero mejor las subo y dejo que usteden vean a lo que me refiero.

Sus alas son simplemente maravillosas

Esta foto me conmueve, enseñar a los niños acerca de la tolerancia, tristemente en Latinoamérica eso no forula todavía.


En EUA

Cobardes, se tapan la cara para poder hacer sus estupideces sin temor alguno, cobardes!


Una judía ortodoxa en Israel, apuntando a los pecadores que arderán en las brazas del infierno; forever and ever. Debería de preocuparse también, ella arderá junto con todos nosotros. Si yo hubiera estado ahí, hasta un beso le hubiera mandado!

Un aplauso a los policías rusos, que en su paso por la escuela y por la vida han aprendido dos cosas; nada y nada.

PD: Me acabo de acordar lo que dijeron en el curso de integración mis queridísimos latonos. El punto fue que las parejas gays deberían de esconderse porque pues no es norla, tu sabes no? Y a mí se me estaba despedazando el estomago, no, no me quede callada. Yo y mi pinche bocota! (Bueno boquita; tengo labios de pececito :p)

Np: Afuera- Caifanes (Ando nostálgica)
Fin
7/22/2007 10:25:00 p. m. | Author: Malinkita
He terminado de leerlo.
Harry Potter and the Deathly Hallows
7/21/2007 04:20:00 p. m. | Author: Malinkita
Lo tengo en mi poder, llegamos poco antes de la media noche a Leuven, había una cola marca no mames; pero gracias a mis habilidades (a la realidad de que soy microscópica) pudimos pasar rápidamente.

A las 12 20 pagamos, € 18.50 (alrededor de 280 pesos si el Euro sigue a 15 pesotes) y ahora era formarse en la otra caja para poder recibir el libro, porque pues había especificaciones de que el libro no podía salir antes de la media noche, tiempo de Londres. Pos ahí estamos Ben, Koen (disfrazado de pirata por cierto) y yo (con una lamparita "disfrazada" de varita mágica de la cual salía una luz verde, imitando el "Avada Kedavra" Y la multitud aclama NEEEEEEEEEEEEERD xD)

A la una el conteo regresivo ( neta tipo año nuevo) a mi se me querían salir las lágrimas de la emoción pero me aguante, Ben y su amigo me dieron sus respectivos boletitos; entonces traía 5 en la manita, cámaras de televisión filmando a los eufóricos fans (neta que había gente de la edad de mi abue haciendo cola pa' comprar el libro, INCREÍBLE) cuando de repente el wey de la cámara le da un codazo al reportero porque vieron que pues traía yo "5 BOLETOTES EN LA MANITA" (jaja, comí payaso por cierto xD) y con mi super mocho Neerlandés que le digo "Ik spreek geen Nederlands" y el wey así de sí me vale madre y poing cámara, luz y todo el pedo en la cara, estaba temblandooooooooo ( mis malditos nervios son incontrolables) sólo jalé a Ben y el wey "siii wieee ayyy no se quéeee byeeeee", bueno eso es la traducción de lo que pasó... Si quieren más detalles clickeenle aquí *CLICK CLICK* Empezando el minuto cuatro, pueden ver todo el despapaye, y verán mi fea y gorda cara hablando Inglés en televisión nacional, unos momentos después por supuesto. Trágame tierra, AHORA , jajaja. (Ah y si ponen atención verán a lo lejos a un wey con un paliacate estilo pirata, ese es Koen, bieeeeeen mi amor, te equivocaste de fecha, jijijijiji)

bueno regreso a mis aposentos, actualizaciones después. Comentarios hasta ahorita:


OMFG!!!!!

No mamar!!!!!!




minuto 3
Mea culpa por ... vez
7/17/2007 10:57:00 p. m. | Author: Malinkita
Ahora si pasen a disculpar a esta su segura servidora, pero la verdad es que no he tenido tiempo pa' ni madres, en serio; de veras de veritas. 'Ora si la escuela me trae loca, no puedo ni dormir, por ende ando como zombie y pos no.

De lo "interesante" últimamente están las siguientes UPDATES*:

Fui a ver Harry Potter and the Order of the Phoenix, y no no no, de verdad que no tiene... Cuando uno ve un filme basado en algún libro está totalmente consciente que no va a traer todos los detallitos efímeros que hacen que te enamores de la obra literaria en cuestión, pero para mí, la pelí estuvo super bien hecha, en una o dos semanas postearé mis impresiones completas; digo pa' no echarles a perder el momento;, si es que la van a ver, si no, vergüenza caerá sobre sus hombros**, ya que se están perdiendo de un peliculón. Ah y si son igual de chillonas que yo, llevense unos cuantos kleenex, digo por el clima del cine, no se que andarán pensando caray. Sólo tengo un pequeño, pequeñito pero, Dumbledore... Y he aquí un link pa' que vean a lo que me refiero.

Odio, con odio jarocho*** a mi maestra, es una maldita bruja belga y tiene por finalidad arruinarme la existencia y hacerme perder el varo invertido en el bendito curso este, neta que no aprendo nada y que nomás puras vergüenzas me hace pasar, pero como soy bien macha, me aguanto y no me digo nada, ya veremos como nos va en los resultados. GLUP!

Y por último pero no por eso menos importante EL VIERNES A LAS 10 PM ESTARÉ FORMADA EN LEUVEN PARA OBTENER A MEDIA NOCHE MI COPIA DE HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS!!!!!!!!!! Creo que podemos observar una pequeña obsesión, pero no se preocupen, es pequeña nada más, no he estado hiperventilándome; no he tratado de usar Criogenia ni nada por el estilo, pero pero pero pero LO QUIERO YAAAAAAAAAAA! (Lo siento)

* Ya sé que debería de dejar de usar barbarismos, pero es que me ENCANTAN, profesada dicha disculpa, reitero que pues me encantan xP

** Lo siento por lenguaje poético, pero todo es culpa Lord of the Rings. De hecho tengo que acabarlo antes del jueves, porque todo jueves y viernes me dedicaré a leer por 1256253987416.26 vez Half-Blood Prince.

*** Odio jarocho, mi querida Diana, es una expresión en México, referente a pues odio, jaja, muchísimo, así tipo nosotras VS el VDAB.


NP: Nada, escuchando la tele porque mi queridísimo cuñado no sabe para que sirve el botón del volumen.
Fin de clases
7/04/2007 09:25:00 p. m. | Author: Malinkita
Tenía muchas ganas de hacer un post con las fotos de la escuela, con todos mis compañeritos de la ONU, como dice Nahuii, pero pues la verdad es que todo salió al revés el último día, cuando varias personitas no pasaron.

En la clase habemos de chile, mole y pozole. Repasemos, una israelita (Sawssan), una indonesia (Rimayanti), un japonesa (Lie), un dominicano (Franklin), dos brasileños (Bernardo y Ana), dos chinos (Xin y Xau) (no, no es broma así se llaman, yo no tengo la culpa, en serio que no), una bielorusa ( Marina), una ucraniana (Ludmila), un ruso(Magomed) (no los pongo juntos porque ya saben, los países ya tienen ratito que se separaron), dos hindúes (Ruchi y Gouri), un tailandés (Chqak), una italiana (Cristina) y yo mera.

Quería sacar una foto de Sawssan, Yanti y Lie juntas, ya que una es judía, la otra musulmana y la otra pues no sé, chance budista, pero el chiste era que sí ellas podían platicar agusto (como lo hicieron todo el curso), entonces por qué el pinche mundo tiene problemas tan pendejos por la diversidad de credo? Sí, si si ya sé que no todo es tan sencillo como suena, pero vamos, veámoslo por ese lado, qué chido que ellas pudieron hacerlo. Pero bueno, no se pudo al final se separaron, por razones que ignoro y cada quien por su lado. LA verdad es que Sawssan te inspira un terror impresionante, siempre está molesta y lo que ella dice tiene que ser ley, pero bueno cada loco con su tema. Al final no la saque. Y la verdad es que espero no volver a ver a la señora, porque su actitud al final fue lo peor que he visto aquí (visto, porque he escuchado cada cosa por parte de los inmigrantes; chale por ellos a muchos de nosotros no nos quieren), le habló a su esposo y se encerraron con el maestro para decirle no se que cosas, pero por la cara del pobre Wim (aka el maestrito) no fue nada agradable, chale chale chale, eso no se hace. Digo tiene 9 años viviendo en Bélgica, y no pasar le primer nivel, pos como que no, pero esa no es la culpa de Wim.

De la brasileña no voy a decir nada, simplemente Karma, traducción no pasó. Y la neta que mal se vio al final, porque fue e insultó a la maestra que le hizo el examen oral; cuando ella no tenía culpa de absolutamente nada, digo si no hablas pos aunque saltes, bailes o chilles te van a pasar, el dinero aquí no compra a los maestros, nou nou. Fue algo "chistoso" cuando al final de la clase vino con Cristina y conmigo a "llorar" y a pedir un abrazo, yo bien buena gente como todos sabemos que soy, tomé mi libro y seguí leyendo, Cristina le dijo que lo volviera a hacer y se comportara acorde a su edad.

Yo, salí con una calificación que no me satisface, pero pos ni mis moños me puedo poner, la neta no estudié así pasé y ya arriba de 50 (si aquí es 50 :D y no, tuve mucho más de 50) todo es vanidad. Cristina, no fue la mejor, sino Ruchi (golpe bajo al ego de C, pero ni paper, Graspop estuvo chido no? xD), y bueno lo más probable es que no los vuelva a ver en mi vida, con excepción de unos cuantos. Lo que sí, es que me encantaría volver a ver a Chqak, es el niño más lindo de la clase, amable, gracioso, poca madre en pocas palabras. Y a los demás les deseo lo mejor, que la vida que escogieron en este país los trate lo mejor que pueda y pos ya. Tan tan se acabó.

Gracias a Marina tengo unas fotos.


Lie, Yanti, Ana y Ruchi.


Ruchi, Xau y Ludmila

Wim

Franklin y Sawssan


Xin, Bernardo, Yanti, Lie y Magomed.

Ruchi y Gouri

Wim y Franklin

PD: La foto de Cristina y Chaq se las debo, nomás dejen que la edite pa que no vean mi fea cara.

PD2: Mañana empieza el segundo curso, así que pos que fin de clases ni que fin de clases.