Noticias de fin de semana
8/26/2007 10:04:00 p. m. | Author: Malinkita
Porque la Flaca lo pidió, aquí está mi sodomita, perdón Mr. Andreas Hedlund, AKA mi papirrín xD, porque la lista de abajo no estaría completa sin su presencia, pero mejor les dejo el link no? porque aunque para mí no es problema volver a poner sus fotos; no sé si ustedes puedan con tanta belleza, jijiji. *Click aquí*


Vi 300 de nuez, me cae que no me aburro, qué buenos actores, ja ja ja. Se merecen un Oscar caray!

Cada vez me gusta más Arturo Pérez-Reverte, tanto así que me vale comino que sea Español, tanto así! Ando leyendo La tabla de Flandes, jo jo jo bien acorde con la situación política de Bélgica en estos momentos. Recuérdenme de contarles que traigo el estómago revuelto cuando me enteré que llevarán a la pantalla grande (ja se ve cagadísimo cuando uno lo escribe) La Reina del Sur.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Otra noticia, no puedo publicarla, al menos hasta que me den autorización, pero estoy en SHOCK, NETA! así que tendré que seguir yendo al Carrefour al fin que están de oferta.


NP: Vintersorg - Ars Memorativa
Si el mundo fuera así
8/15/2007 09:48:00 p. m. | Author: Malinkita
El cabello largo siempre ha sido mi obsesión, probablemente porque desde que estaba chiquita ( de edad; como sabemos de estatura sigo ) mi mamacita linda me traía como chamaquito; cortito cortito me lo dejaba. Me tenía bien reprimida con eso del cabello, cada que me lo quería dejar me decía "Pero ni te peinas" (lo cual es una vil mentira, sino pregunten por las fotos con el copete ochentero) (a mí no, porque ni muerta se las enseño :D)

Entonces me he puesto varias veces a imaginar cómo sería el mundo si los hombres tuvieran que utilizar el cabello largo... Mis hormonas no aguantaron mucho, jo jo... Pero, no es una calentura mía, oh no, muchísimas mujeres votarían por esa resolución. Y para convencerlas del asunto, aquí traigo unas muestras... Enjoy...

(Claro que hay ciertas excepciones como mi jefe, no no no, y Thania; tienes estrictamente prohibido reírte de mi sacrosanto padre xD)

Empecemos con Orlando Bloom en su aparición en Lord of the Rings como Legolas:

A ver díganle que no.

Otra pa' dejar claro el asunto.

Y ahora regresemos al Orlando Bloom normalito.

Pero ni en las drogas me le acercaba!


Siguiendo con la línea de LotR pasemos con nuestro querido (casi suegro, porque mi suegra sí le daba pa' sus chicles) Viggo Mortensen

Cómo no.

Damisela en apuros solicita ayuda de guapo danés hispano parlante.

Y luego:

Qué sentón a la realidad me acomodé. (No hablo precisamente de Elijah Wood)

Asegurándome que el punto quede claro.

Ahora vayamos con Eomer intepretado por Karl Urban, yo sí le perdía e miedo a los caballos con semejante Rohirrim.


Trompudo o quiere beso xD

Pero entonces:

Mandraque directo a la realidad.

Ahora vayamos con don Sean Bean interpretando a Boromir, el ogt que se redime en LotR (Opinión personal)

(Bueno aquí no interepreta a nadie pero veanle la greña y luego rubia *drolls*)



Y después

Poing

Sigamos con Bernard Hill como Theoden (sí, ya sé que está rucón, pero eso no le quita que tenga su corazoncito, además este es experimento pa' que vean que sí se ven mejor, y bueno si no les gusta ni modo es mi blog xD)


Matamos dos pájaros de un tiro, Theodén a lado de Gandalf The White (a.k.a. Mi abuelito, ya no los tengo vivos pero esete hombre es la pura onda)

Y después


Cabe recordar abuelito mío que todavía no te perdono por no haber tomado el papel de Dumbledore, sabes que hubieras estado perfectísimo, eh!!!!!

Ahora pasemos con distinguidos miembros de la elite de 300. Empecemos con papuchín Tom Wisdom (Astinos)

Seeeeeeeeeeh


*Advertencia* puede causar ceguera

Oh señor qué es esto?

El capitán, Vincent Regan

Lo siento; no encontré mejor foto

Pero la de arriba sigue siendo mejorcita que esta.

Vayamos con Michael Fassbender a.k.a. Stelios

*drolls*


Y luego:

(Sí ya sé que no se ve tan mal, pero no le digan a nadie, jojojo)

Otro ejemplo es Don Gary Oldman.


Drácula

Sirius Black, minuto de silencio por favor :'(

Pero entonces:


Sí, esta es una de las peorcitas; dejen les pongo una bonita.


Y por último (porque ya me dió hueva seguir subiendo fotos ^^) pero no por eso menos importante don Brad Pitt Jolie.


Y después

Jajaja, ya sé de las dos se ven bien, pero con cabello largo pues más, no?


Así que ustedes que opinan, no estría chido vivir en un mundo así?

Nota personal: Debo de dejar de ver películas épicas, que nada más me hacen decir cada pendejada, jojojo.

NP: Cronian - Diode Earth
Los 26
8/09/2007 08:36:00 p. m. | Author: Malinkita
Los 26. Que edad tan difícil para mi, no se si para todos sea igual. A los 26 te dejan de dar descuento en los aviones, en los trenes, en los autobuses, en los tranvías, en todo el servicio público (al menos aquí). Por ende, ya no eres un joven, has pasado a las gruesas filas de la mediana edad. Tu comportamiento debe de cambiar, debes de comportarte y conducirte "como todo un adulto", debes de ser responsable, coherente, maduro, tener un trabajo y empezarte a independizar de tu familia; sino es que ya lo hiciste; y en general perder el poco de inocencia que tal vez te queda.

Es tan extraño porque muchas personas esperan que cambies , que te comportes diferente, que empieces una familia; y si ya tienes pareja, que tengas hijos o los empieces a planear; porque si no; oh tragedia nacional; oh Dios mío ya te estas empezando a quedar, porque recuerda ya no eres un jovencito de 15 ni un niño de 10 ya no estás para esos comportamientos infantiles. Pero el problema aquí es que a mí me gusta actuar como niña de quince, me gusta jugar, me gusta reir, me gusta, simplemente me gusta. No tengo un trabajo; sigo estudiando, no tengo hijos, no me he casado y no lo pienso hacer por un buen rato. Terminantemente me niego a perder la poca inocencia que me queda, la que que no se robaron de jalón;ni a los 7 ni a los 12, la qué escondí en un cajón y que me animaba a seguir adelante, me niego a dejar de reír, a tirarme al suelo de la risa hasta que las lágrimas se me salgan o el aire me falte; a dejar de jugar y me niego a empezar a tener hijos en este momento, me niego a dejar de vivir y convertirme en un robot, una persona que por ser mayor deba de esconder los sentimientos porque ya no estamos para esos trotes. Hay tantas cosas que me falta por hacer, por decir, por ver, por tocar, por descubrir, por experimentar.

Y si ya no me dan descuento, pues que no me lo den, para existen los ahorros (casi extintos), por eso estoy en busca de trabajo (plop).
Pregunta capciosa
8/09/2007 08:30:00 p. m. | Author: Malinkita
Es común que te emociones por comprar electrodomésticos?

Es común que te haga feliz comprar un cesto para la ropa? (Aún más estando de oferta?)

Creo que he llegado a la edad adulta. Sacrosanta :S
Cadenita Bloggera
8/07/2007 04:02:00 p. m. | Author: Malinkita
Esta cadenita me la paso Nahuii, aquí están las respuestas, no sé si son todos mis miedos, pero al menos son los más presentes.

Miedo a :

-Envejecer. Soy demasiado vanidosa (aunque no se vea en mi aspecto físico), pero no es simplemente la vanidad per sé. Me da miedo envejecer porque ya no podré hacer cosas con facilidad, ya no podré viajar tanto, y lo más triste es que personas ya no estarán. Es complejo el explicarlo y es muy triste para mí, así que hasta aquí la dejamos.

-La soledad: Una frase perfecta de Silverchair (Sometimes) I don't wanna be lonely I just want to be alone. La mayor parte de mi vida la he pasado sola, ya sea que mi mamá se tuvo que ir a trabajar a otro estado, o que en sí casi no los veía, que siempre he sido un poco especial para eso de los amigos y aparte que tengo un carácter que aveces no me aguanto ni yo, combínenlo y que tenemos aquí = Vanessa. No me quejo, a pesar de todo eso, creo que no estoy tan dañada. El punto es que a pesar de que aprecio en exceso mi tiempo a solas, le tengo un miedo terrible a quedarme completamente sola (redundante y sin explicación, go me). En esto incluyo el miedo a perder a mi familia y a todos los seres especiales que conforman mi efímera existencia.

-Las viboras/serpientes/anexos/bichos desagradables: Aparte de pavor les tengo asco. Sé que todo ser vivo está en la Tierra por algo, pero esos animales asquerosos deberían de ser obliterados! (Sí, tanto miedo les tengo, la historia de hecho no es muy larga, una vez me persiguió una, y a mi pa' también, mi mamá y abuela ni en cuenta seguían en la plena chorcha).Y los bichos; pos porque son feos y desagradables y asquerosos y fuchi! (Soy medio nena a veces)

- Alguna desgracia hacia/para mi familia*: Como buena copy cat que soy, se la robó a Nahuii; el pavor que tengo que algo les pase a mis sobrinitos en especial me aterra, me llena de rabia, miedo y tristeza. Yo no sé que pasaría.

- Al fracaso: Me da miedo, mucho miedo no poder hacer todo lo que anhelo.

*Me disculpo de antemano por tantas preposiciones pero es que me tienen un poco traumada, el Español es taaaan fácil caray.


Fe de erratas: Mi estupidez es grande, se la paso a Andy, la comadre y a Maky.
NP: Enslaved - Dauden