De chile, mole y pozole
9/25/2007 09:08:00 p. m. | Author: Malinkita
Mis títulos cada día están más chafas y se refieren más a comida, nomas chequen el de los chiles y los franceses.

En fin, hoy tuve mi examen del nivel 3, no voy a decir absolutamente nada, pero siento que ahora si ya troné pero como chinampina, pero siempre digo lo mismo, por eso me lo guardo (jo jo pero ya lo dije)

Mejor les dejo unas fotos que me causaron una risa impresionante; y si a ustedes no; pos ni modo; jo jo...


Me ando cargando un humor más simplón...

La cara del bebé es PRICELESS

Fotos cortesía de Perez Hilton. Qué? Todos tenemos nuestros secretitos!!! El mio la adicción al sitio de puro chisme mala leche del cubano-americano. I Heart Perez xD

Y les podría unos de Harry Potter, pero la neta es que, no los quiero aburrir... Ya sé que el blog ha estado algo bajo; pero la inspiración me ha dejado, y por eso es bueno recurrir a las fotos... Ahhhh y como ya tengo trabajo he completado la serie señoras y señores ( y seños y anexos y y y ), osea tuve dinero pa' comprarme el que me faltaba, es un abuso que siempre ando estafando al pobre Koen.




Ya ya, lo siento, no pude resistirlo, los personajes son propiedad de J.K. Rowling y los gráficos de la Almighty Makani.
Sigue la mala racha
9/20/2007 08:09:00 p. m. | Author: Malinkita
Hoy me golpearon y asaltaron en Amberes... (Dejemos que pase el susto)

Una mocosa maldita de no más de 15 años pasó, me arrancó el boleto de la mano (con 6 euros de crédito, maldita!!!!) y de paso le dio en la madre a mi pulgarcito. Digo, no fue mucho; pero me duele *ojos de perrito hambriento* (Jijiji, me gusta el drama)

Definitivamente este no es mi mes...

Ah y Last no quiere jalar en la compu, es bien fácil ver todo lo malo cuando te ha ido de la fruta. He dicho!
De Chiles y Franceses
9/19/2007 08:24:00 p. m. | Author: Malinkita
Estoy sumamente ofendida con una de mis mejores amigas, Sandra, la rata apestosa se ha mudado a Francia con su flacuchin del alma; no, no lo estoy haciendo de menos en verdad el individuo es un flacuchin, pero es poca madre; en fin, se ha mudado y mi mamacita adorada me ha mandado unos cuantas cositas con ella (cuantas? pobrecita Sandra, no hay más que decir, ah pero esperen, estoy enojada con ella), el punto es que me habían mandado 10 botecitos de tajin, que aquí son invaluables, es más podrías casi que venderlos a €100 el bote (nadamás falta ver que pobre wey te los compra), y Sandra sólo tiene 8 para mí... Traducción descaradamente se ha robado 2 de mis valiosísimos chiles, sin albur. Por eso tendré que ir lo más pronto posible a Francia por mis triques y pa' decirle sus verdades a esta descarada tranza de lo peor... De ahí pos me quedo unos días y a ver qué más no? Ya que estamos de pasada... Qué esfuerzo caray!!!! Ya no hay respetoooooooooo en este mundooooooooo!!!!





*Nota al lector: La neta es que odio con todo mi corazón de pollo el francés, tons sí es un esfuerzo, pero digo me tapo los oídos y qué problema puede haber, no? xD
**Sandra- No es cierto amiguita, te quiero xD
Me levanté con el pie izquierdo
9/17/2007 03:24:00 p. m. | Author: Malinkita
Hoy no es mi día, de verdad que no. Podría decir que ni mi semana ni mi mes, pero al parecer me pasó algo MUY bueno el viernes, y por eso creo que lo estoy pagando.

El sábado todo el show en Bruselas, hoy me levante dispuesta para ir a la escuela, pero me quedé sentada en el sillón comiéndome las uñas porque me siento estúpida, ignorante y anexos*. Obviamente no fui. Después fui a Lier a comprar un regalo para la boda a la que vamos a ir el viernes, resultado = nulo; y me regresé rapidito, por qué? Porque me enfermé del estómago, así es. Regresé y se me ocurrió hacer un puchero (caldo), dije por qué no? Tengo la teoría que tan difícil puede ser la práctica. Todo iba a la perfección, olía con madres, se me ocurre ponerle el arroz; arroz de bolsita que se que huele a madres y que no me gusta pero yo quería mi pinche puchero con arroz, así como lo hace mi sacrosanta madre. Resultado: se veía como puchero, olía? Al pinche arroz de bolsita que huele a madres y que sé perfectamente que no me gusta. Me cae que hoy no salgo; capaz que pasa un pájaro y me barniza**.


Moraleja: No usen el pinche arroz de bolsita que huele a madres y que saben que no les dará un buen olor. Ggrrrrgggrrrrrr

*Querid@ lector (a): Ya lo sabe, añádale su adjetivo calificativo de preferencia/confianza.

**Los que no lo crean, me ha pasado. Ciudad de México, el año pasado con los trámites de la visa, lo dije y antes de terminar la frase, un pinche pajarito pasó y me dejó su firma.

Independencia II
9/16/2007 03:09:00 p. m. | Author: Malinkita
Ayer fuimos a Bruselas a la celebración de la Independencia en un hotel que la Asociación de Mexicanos en Bélgica organizó. La verdad es que no se por donde empezar, hubieron cosas muy buenas y otras demasiado malas, claro no todas culpa de la asociación ni de la embajada.

Para llegar a Bruselas fue todo un show, recogimos a BB y de ahí tomamos rumbo a Amberes, sí lo sé, todo lo opuesto, pero pues es autopista y sha la la. La autopista estaba cerrada por reparaciones total que dimos una vuelta; casi casi que mejor hubiéramos seguido MI ruta, pero no PORQUE YO NO SÉ NADA DE ESTAS CARRETERAS YA QUE YO NO HE VIVIDO AQUÍ POR MUCHO TIEMPO, en fin. Pasamos una desviación que acorde mi mapa nos llevaba casi derecho, pero no vamos por el otro lado y perdámonos porque pues así es el asunto. Total llegamos y ahora estaciónate, como toda capital es un mundo de gente histérica y malhumorada, encontramos lugar y ahora fórmate par que te den tus boletos. Imagínense las colas en Hacienda o algún banco pero con el orden del mexicano, sí igualito estaba, gente metiéndose por todos lados, neta que vergüenza. Me los dan y me dicen que no hay boletos para BB, a lo cual uso mis habilidades histriónicas y le digo que no mamar que lo acabo de recoger del aeropuerto y ni modo de mandarlo en tren a su casita, mis mentirotas funcionan y entramos. había chingomil charritos y unas cuantas adelitas, todos bien lindos, de todos colores y sabores, pero todos jugando juntos, eso estuvo chido. Seguía el turno del Ballet Folclórico de la Universidad de Veracruz, poca madre, un buen espectáculo. Aquí el tercer problema, fuimos a tratar de encontrar mesa para poder comer, sentarnos, dejar nuestros triques, y poing de repente veo aproximadamente 20 mesas en total, y 20 mesas con 10 sillas cada una para más de 700 personas como que no cuadra o sí? En fin, preguntamos que si iban a poner más y cada quien se hizo como que la virgen les hablaba; y que che coraje, especialmente cuando todo mundo pago exactamente lo mismo y ese tipo de diferencias, ( por no llamarlas discriminaciones) no deberían de existir precisamente cuando estamos en el extranjero y por ende buscamos una unión con nuestros connacionales ( That's why I don't really get along with my own kid :( )(y por eso muchas gracias pero ni en las drogas compraré mi suscripción a la pinchísima organización) porque aparte había mesas con el letrerito de reservado, y caramba yo fui de los primeros 50 en reservar; entonces qué? podía sentarme ahí por esa razón?

En fin, vino el grito, y pues si fue bien emotivo, yo aguantándome las lagrimas de la emoción, y un pequeño discurso de la embajadora. Por cierto, la asistente de la embajadora está igualitita a Martha Fox, no supe si reír o llorar.

Ahora viene la comida, oh pequeña sorpresa, recordemos las colas en Hacienda y los bancos igualito, se acabaron los platos y había u viejito cabezón que servía como si estuviéramos en Almoloya, y como si tuviéramos anorexia y no hubiera necesidad de comer. Lo bueno es que como soy todo un As, tomé la cuchara y serví como la gente decente, lo malo de la comida es que no alcancé tortillas y yo muriéndome por unas.

Fuimos por unas bebidas y el mesero hasta las manitas, digo que se tome unas pero no que se me ponga pedo en plena fiesta, y aparte francés, ahora sí utilicé todos mis habilidades para hablar Neerlandés con todos y cada uno de los individuos; que aprendan caray, años viviendo aquí y/o desde su nacimiento y no saben que significa Alstublieft caramba. La nota cómica de la noche fue que estuvimos hablando de alcohol por como diez minutos y enfrente estaba una pareja con su bebé, pues todo entendieron y nos dieron sus boletos de las bebidas, ja ja ja así o más alcohólicos nos hemos de haber escuchado xD ...

Y bueno pues nos fuimos; porque no escuché la rifa y además ni me lo saqué, rifa de dos boletos a México.

La cereza del pastel fue cuando la policía nos paró por control de alcohol, Koen se había tomados dos tequilas y un vino, pero por suerte paró a tiempo, sino una multa nos hubiéramos echado encima.

Hablando de Koen, vieran que chulo se veía con el jorongo rojo de mi madre; toda la fiesta estuvo así ^^

Pero bueno las fotos dicen todo, estuve contenta a pesar de todos mis corajes y el año que viene voy de nuevo, espero que ahora si organicen mejor.

Mi super foto de pasada por la catedral, donde dimos como tres vueltas. Bueno, dos.

Ben y yo. Enjoy, no siempre posteo mi carota.

Cuando vi Querétaro, mejor dicho Koen me lo enseño, casi chillo, a pesar de decir que no soy nacida ahí, amo mi ciudad.

La embajadora en traje típico, recibiendo la bandera. Alado, Martitha.

Las Adelitas

El Mariachi

El Mariachi

Boletos


Pero en serio que sí me la pasé bien xD Y
lo más importante
VIVA XICO!!!!!


Viva México!
9/16/2007 03:04:00 p. m. | Author: Malinkita
Viva México!!!! Espero que se la hayan pasado bien shidoooo y que se hayan tomado unas bien frías a mi salud!!!! (Bueno muchas!!)

Alratito, breve (ajá) descripción de mi día en la fiesta de la embajada.
Berlaar - Mi pueblo
9/12/2007 09:25:00 p. m. | Author: Malinkita
Señoras y señores, señoritas y señoritos, a continuación unas cuantas fotos de mi pueblo, Berlaar. Ojo falta el centro; que de grande tiene lo que yo de alta, pero pinche pinche, no está, luego voy y le saco unas cuantas fotos.

Vista panorámica de Molenlei, camino de regreso a mi casita después de la interminable caminata del autobus a mi puerta (8 minutos PFff)

Después del maíz, efectivamente querid@s lectores, tenemos gallinas a mitad de la calle.

La estación de trenes, tan chula ella, en un día soleado.

Seguimos con el trauma bicicletil, HUEVA!

La puerta blanca es mi casita, la tercera y cuarta ventana de izquierda a derecha son mías, jojojo. La palmera vive en la tercera, oh si se compró una palmera que goza de mas lujos que yo.

La oficina de la estación, la cual no esta abierta, porque vivimos en un pueblito que no necesita oficina (PLOP)

No podía faltar el bar en la esquina, el cual ni en las drogas pisaría, puro pinchI marginal xD No la neta la clientela sí da miedo.

El famoso frituur, nosotros tenemos puestos de tacos, ellos frituurs ^^

Las pinches gallinas de kak a lado de nuestro jardín, con gansos y todo el asunto; pa' que no se pierda el espíritu campirano.

La gallinita decide quedarse en el árbol, tu sabes, es más divertido ver como desesperas al vecino desde arriba...

Otra vista panorámica de las PINCHES gallinas.


Y aquí la parte trasera de la casa, el mosaico es Koen, no comments, y Fristi; de hecho la gata no es tan desagradable como podríamos pensar (Odio a los gatos y vivo con 3, y no, no estoy hablando del wey de mi cuñado)

CONCLUSIÓN (interesantísima que a todo mundo le vale madre y me culpa por haberlos hecho perder su tiempo) : vivo en un pueblo gallinero, pero aún así me encanta, aunque sí lo andaba cambiado por Lier uno de estos días. Me llamo Doña Indecisa por cierto.
La Alfa Romeo participa en la equidad...
9/11/2007 08:01:00 p. m. | Author: Malinkita
Desde hace una semana ya no tomo tren para ir a la escuela en Amberes, he pasado a las gruesas filas de los usuarios de De Lijn , AKA los autobuses de Flandes porque la neta es muchísimo más barato y la patria es pobre, ustedes saben. En fin, el punto es que aplico la técnica de vaca, iglesia, árbol, vaca recomendada por Diana, porque la neta es que si llego a aburrirme, pero he encontrado algunas construcciones interesantes así que pues aburrida aburrida no estoy (un dos tres por la contradicción). En fin aplaudo a la equidad de preferencias sexuales en Bélgica (exceptuando por los mochos y algunos latinos que he escuchado; pero eso es harina de otro costal), tanto así que hasta la Alfa-Romeo tiene sus amigos gays, para prueba basta una foto (dos en este caso).


La majestuosidad de la foto reside en la cara de estreñido del ancianito de la izquierda,FUCKING PRICELESS!!!

Y ya chiste barato de tres pesos, pero la neta es que me ataqué de risa cuando vi el nombre xD
Hoy en clase me dí cuenta que soy una papa, que estoy en la luna y que necesito urgentemente ponerme a estudiar; y sí empecé hoy por dormirme unas horitas (pero es que no he dormido más de 5 horas en los últimos tres días), buena técnica la mía.

En fin, hoy vimos de rapidín la diferencia entre Holanda y Bélgica con respecto a algunas frases por ejemplo "Ik hou van je/jou" significa te amo, pero en Bélgica usan "Ik zie je graag" que literalmente significa Te veo con gusto, raro? poquito nada más. La profesora puso una canción llamada efectivamente Zie me graag, entonces como la buena romántica closetera que soy le mandé un mensaje a Koen diciéndole unas cuantas melosidades y pos respondió. ?Cómo estaba Vanessa? Con el ojo vidrioso; en ese momento me volteé y me hice la que buscaba algo en mi bolsa, jo jo jo. Toda la actitud de malota/metalera/fria/culey/ añádale aquí su adjetivo favorito (que yo no me creé, fue la profe por las playeras, tú sabes, pero todo en buena onda, creo, glup, paranoiaaaaaaa) se fue al piso en dos segundos, con una canción que no tiene mayor arreglo musical que una guitarra, bajo y batería ( ah y un wey que canta medio pinchito ) Pues que, me pegó la letra.

NP: Cronian - Nonexistence (Ando tratándo de reivindicarme, PFFFFFFF)
Primer día de clases ( como en la primaria)
9/04/2007 12:08:00 a. m. | Author: Malinkita
Empezaron las clases y con ellas mi insomnio, mis achaques y todo lo que conllevan, ando como búho y la pancita me duele horrores pero lo mejor de todo es que estoy feliz.

Para empezar no está más mi némesis en la escuela, se fue de Directora a una Secundaria, pobres niños , los compadezco de verdad, pero como dice mi mamá "De que se muera mi abuela a que me muera yo" (y tocamos madera). Les iba a poner una foto del angelito; pero pues como ya salió de la Uni, ya no está en el sitio web, agradezcan, les hubiera dado un susto kilométrico.

Ahora habemos: Una estadounidense (su esposo es pastor de la Iglesia protestante de no me acuerdo que pueblo, tons es bien interesante discutir si es mejor casarse o vivir en Unión Libre, buen tema para comenzar las clases eh? y que buena salí pa discutir aunque no sea en los idiomas que más o menos mastico, ahí ni peros pongo para hablar), una rusa, un chino (sencishito el jovencito), un turco, dos alemanes (un elefante parado tiene más gracia que los muchachitos), una montenegrina, una albanesa, Cristina, Zahra (Iraní), Atsuko (Japón) y pos yo. La profesora es super amable, simpática, amigable y más (100000 veces mejor que Birgitte, pero bueno, eso no dice mucho). Tenemos chingomil tareas desde ahorita, pero no me estreso, nou nou, en pocas palabras estoy muy feliz; pregúntenme en una semana a ver si sigo igual.
De regreso a clases
9/01/2007 09:57:00 p. m. | Author: Malinkita
Ando como que no muy inspirada y se lo debo a que el lunes regreso a la escuela y por ende todo el estrés está de vuelta. Jojojo. Pretexto barato por el adormecimiento de mi adorado cerebro. Pero aquí les dejo esta joya que Koen hizo para mí pero que yo como buena chafaldrana que soy lo he subido al Devianart con todo y su autorización, la cual expresamente dice que todo lo suyo es mío y lo mío, por supuesto que MÍO también.

Ahhh y tengo unas quejas del día de ayer cuando me disponía a ponerme media peda en Amberes con mi Koenchi, Angeliqué y Evelyn (porque andan de muñecas con Cristina, digo yo no justifico pero de todos modos, "let it be let it go") y a pesar de que vi a la última una hora solamente, me la pasé con madre, la extrañaba muchísimo! y volviendo a las quejas, se las cuento en el siguiente post, si quieren xD

'Ora si ENJOY


Ah por cierto, me compró Harry Potter and the Philosopher's Stone, y no tengo una obsesión, nada más quiero la colección completa, hay algo malo en eso??(carita de perro a tres de ser atropellado) (gracias)