Por culpa de mi trabajo
10/23/2007 02:48:00 p. m. | Author: Malinkita
Qué bonito es no tener inspiración para ni madres. -sigh sigh sigh hasta el infinito-

Alguien sacúdame la cabezaaaaaaaaaaaaa!!!

Creo que el trabajo está absorbiendo todas mis ideas xD (hay que echarle la culpa siempre al trabajo)
La película de la semana
10/16/2007 03:01:00 p. m. | Author: Malinkita
El plan de fin de semana fue un fracaso, bueno, más o menos. El viernes pensaba tomarme unos alcoholitos que justos y necesarios son (jo jo jo) pero pues nada. El sábado hubo un quiz musical del cual quedamos en segundo lugar ( de tres ) y todo iba bien hasta que nos pusimos a ver tele. Para empezar me siento super orgullosa de mí, porque nos chutamos una película en alemán con subtítulos en neerlandés y a pesar de no haber pasado el nivel tres pos le entendí y estaba muerta de la risa (y no , no fue a causa del genever de chocolate que tan bien sabía) sino porque para empezar el titulo de la película nos da a entender que simplemente es una joya del Séptimo Arte (me estoy aguantando la risa, juro que sí):


Magnífica, impredecible, multicultural, una joya definitivamente. En que otra película alemana encontraras Kung Fu, turcos, griegos, dragones y skatos? Solamente en Kebab Connection.

Ya no sabía si reir o llorar con tanto cliché, pero juro que es cierto; que son ciertos (bueno la verdad es que ya no me aguantaba la risa). Los turcos y marroquíes no se quieren mezclar con los europeos y bla bla bla. Si pueden y realmente no tienen nada que hacer, véanla xD
Mi cerebrito está seco (McDreamyyyyyyyyyy xD no, la neta ni me gusta el naricita de gancho) no tengo inspiración para ni madres, así que me disculpo con mis lectores y lectoras, los que pasan y dicen "pinche blog feo cómo pude parar aquí?" y anexos.


Sorry sorry; buscaré en lo más recóndito de mi cerebrito y trataré de postear algo interesante; pero no prometo nada xD

Lo único remotamente interesante es que desde que trabajo puedo comprarme todas las pendejadas que se me antojan, bueno no todas porque no me pagan muy bien que digamos; ni modo inmigrante y sin buen nivel de neerlandés, qué e le puede hacer; así que por fine stá en mi poder TWIN PEAKS, serie creada por mi tío David Lynch y la merita verdad es que no tiene, de verdad es huérfana, por fin volveré a verla. ( Por cierto; qué no sabían que tengo familiares famosos??? Pos si fíjense, inclusive Madonna es mi comadre, de ese calibre me las gasto xD)


Me encanta la divagación al extremo que me cargo en los posts.