Mi querido Blog:

Te tengo abandonado, pero no es por falta de cariño sino por falta de tiempo, creatividad y pos ...tiempo? Ahhh si y creatividad también.

Pero güeno; pasando a asuntos de más relevancia. Hoy me di cuenta que mi trabajo no está tan de la fruta en comparación con lo que ví hoy. Trabajo en varios lugares, hoy me toca con una firma de arquitectos. El asunto es que mientras yo estaba calientita haciendo mis labores, vi a unos pobres weyes afuera mojándose de a madres y removiendo tierra a diestra y siniestra; todo para plantar unos pinches arbolitos que se veían más muertos que una rama en el desierto, pero lo peor de todo es que reían; el arquitecto enojeitor (que conmigo es un pan de Dios , pero con los demás no) los hacía cambiar un miserable palo de un lado a otro, solamente porque según sus cálculos matemáticos no estaba bien alineado (pura madre, cómo se iba a dar cuenta si estaba lloviendo, todo estaba enlodado y además estaba viendo desde una posición no muy favorecedora ???)Eso es uno, el arquitecto papá (el papá de la esposa del arquitecto enojeitor, aparte la mamá de la esposa del arquitecto enojeitor también trabaja ahí, osea negocio familiar) daba sus instrucciones muy formalmente y los señores seguían sonriendo y haciendo su chamba bien agusto, no mamar, eso de verdad que es amor al oficio... Pero de todos modos sigo pensando que está un poquitito peor que el mío. So, traducción y conclusión, recalquemos el principio, no estoy tan de la fruta.

Todavía tengo más historias "chistosas" (por no decir otra palabra) sobre mi chamba, pero esas son de la oficina matriz, donde la mona que siempre me atiende tiene que contar cn los dedos porque dos más dos se le complican increíblemente.

Ahora asunto estudiantil, nivel tres de regreso, pos que se le va a hacer no pasé, y no me puedo sentar a deprimirme todo el tiempo, hay que darle y ahora me dolió un poco porque ps yo tuve que pagarlo, y si desembolsé una buena lana, es por eso que a veces anhelo regresar a la infancia, pero me pongo a pensar en las cosas que perdería y pos con todo el dolor de mi corazón aquí me quedo. Piensen lo que gusten xD Me encanta divagar, si si. En fin, ahora en la clase tenemos, dos portuguesas, una brasileira (que se ha ganado todo mi odio por pedante y pendeja), una polaca, dos sirias, una marroquí,un ruso, un español (chistosin hasta eso), una alemana, dos "belgas" ( una nacida en Kazakstán y la otra hija de Búlgaros una cosa así) y yo. Tons hay variedad, a ver si ahora si me animo al curso de Portugués que tantos ojitos me anda haciendo. (pero ni e debería de buscar tres pies al gato porque ando presionada con este y ahora quiero otro, la excusa perfecta, el Portugués es parecido al Español tons no hay mucho problema, o no?). Y pos ya, deben de haber más noticias por ahi; pero ahorita no me acuerdo. ji ji, Alzheimer, amor mío, dejame en paz por un rato caray!
El obligadísimo post de lo mejor y lo peor del 2007
1/10/2008 08:57:00 p. m. | Author: Malinkita
Mejor película: De verdad de verdad Harry Potter and the Order of the Phoenix, 300 y Ratatouille, ahhh mención honorífica a Hairspray y Enchanted, en las cuales reí como enana (favor de no reírse, valga la rebusnancia)*

Peor Película: No sé, no fui mucho al cine, y digo pa' eso tengo al Ben que es cinéfilo compulsivo y dice que está chido y que no

Mejor Disco: Solens Rötter

Peor disco: Pos quien sabe, probablemente uno de RBD o algo así

Mejor Artista: Vintersorg (jiji) Puedo subir una foto de él si gustan, digo, pa' que no se les olvidé su carita angelical.

Peor Artista:Probablemente RBD o una cosa así.

Mejor concierto: Pain of Salvation - Biebob - Vosselaar Bélgica
Aquí el asunto es que nada más fui a uno, pero ustedes no han visto ni leido nada.


Mejor Libro: Este año leí más que los dos años pasados juntos, no mucho; porque no tengo dinero, pero leí más y chillé más (recuerde el closeterismo compulsivo querid@ lector) , pero el que más más me gusto fue Harry Potter and the Deathly Hallows, y si ya sé que es trampa porque de verdad hablo de él hasta cuando me baño, pero prometo decirles muy pronto el por qué de esta situación.

Mejor Serie de Televisión: Grey's Anatomy por supuestísimo y The Nerd and the Beauty (versión Belga), por qué? porque reí como enana (sigamos evitando el comentario por favor)

Peor Serie de Televisión: Una porquería que se llama Thuis acá (En casa)


Mejor Blog: Sin ofensa, pero soy fan de Plaqueta y Makani.

Mejor Fiesta: Mi cumpleaños, me puse hasta las manitas, pero de verdad, no recuerdo que le dije a mi papá, pero bueno no se enojó (espero)

Peor Fiesta: alguna fiesta familiar por supuesto. De la familia de Koen, no de la mía, nosotros si sabemos armar desmadrin.

Y ya, no sé que más, podríamos pasar por el peor pancho, desilusión del año y cosas así, pero no me quiero poner emo, quiero empezar bien el año, bien bien!!

Y pos felicidades atrasadas a todos, besos y abrazos!!!

*No veo cine de arte, soy tan común como cualquier otro individuo, pero ps hay veces que puede llegar a pasar :) Mensaje críptico, jojo. Checar post de abajito.