Me voy
3/27/2008 07:30:00 p. m. | Author: Malinkita
Por unos cuantos días, extráñenme, diviértanse, chúpenle, y anéxenle todo lo que yo haría.

Voy unos días de vacaciones a Irlanda con la familia de Koen, tons prometo sacarme chingo mil fotos, bueno sacar, mías, prefiero evitarles el susto y me tomaré una Guiness por todos y cada uno de ustedes, solamente porque soy bien solidaria y poca madre, que no? Llevo chingos de aspirinas que acaban de llegar en el paquetito del amor tons no se me preocupen que voy bien preparada...
Seguimos celebrando la primavera
3/25/2008 09:09:00 p. m. | Author: Malinkita
Hoy fue un no muy buen día, tuve algunos problemas en la chamba y se me salió lo Millán Rotstein, pero aún así controlé la fiera interna (jojo) y me comporté a la altura, aunque no sirviera para mucho, corro el riego de perder mi trabajo, y si no estuviera juntando dinerito para pasarme unas buenas vacaciones en México no me importaría mucho, pero en fin, mañana será otro día, no estoy triste porque yo no tuve la culpa (además no sé si les he dicho que odio mi trabajo? probablemente unas 10 veces)

En fin, sigamos disfrutando la primavera que ha llegado de manera confusa, la prueba:

Photobucket

Vista de la ventana del comedor

Photobucket

Ditto

Photobucket

Photobucket

Flores muertas en el campo de batalla (osea las pinchísimas gatas les pusieron en toda la torre)

Photobucket

Puerquería Eduarda ha resistido el maltrato de los plomeros y del clima, sigue en pie. Aplausos.

Photobucket

Photobucket

Y por supuesto no puede faltar la pinche gata asesina-plantas, pero ya me vengaré, muaja muaja xD


Después de preguntarle a científicos expertos en la materia ( osea al Koen, si soy bien naca al utilizar artículo con un nombre, pero acá se utiliza y eso es señal de integración que no? ) corroboramos que el calentamiento global no estaba haciendo de las suyas, sino que es la cosa más normal del mundo, que el año pasado fue extraño, pues en estas fechas estábamos casi a treinta grados y pos de veras de veritas eso no era de Dios.

NP: Within Temptation - Our Farewell
Y porque ando de buenas...
3/25/2008 09:06:00 p. m. | Author: Malinkita
Les enseño dos fotitos de mi cuarto, un helado sorpresa a quién adivine qué es eso, o que onda con las fotos xD

Photobucket

Photobucket

PD: Tengo pensado sacarle fotos a mi cuarto, un día de estos, cuando lo arregle xD

NP: Cronian - Illumine (I am a freaking groupie, there is no doubt about it)
Qué bonito inicio de primavera
3/22/2008 01:14:00 p. m. | Author: Malinkita
El inicio no pudo haber sido mejor caray; llovió, granizó y nevó!!! Lo gracioso del asunto es que no había visto nevar en todo el pinchísimo invierno y precisamente ayer, oh si, nevó, y yo andaba en chinga en la bici, así que llegué empapadísima a la casa, pero no importa me gusta ver nevar, me recuerda muchas cosas, buenas principalmente, porque ando viéndole todo lo bueno al mundo ( no se cuanto tiempo me vaya a durar pero oh pues déjenme ser positiva for a change xD). Pero divago, en fin, lo más importante fue llegar a la casa y ver mi super paquete hermoso que Sandrita me mandó ( ahora si es Sandrita y no la roba chiles). Y efectivamente venía cargado de chiles, cremas, Mary Kay y una carta de mi mamacita linda y una foto (lo qué me hizo más feliz)

Pasé. De hecho no puedo creerlo después de lo feo que me fue en el oral, pero bueno yo creo que mis bromas de a 3 pesos me ayudaron (como decir que tengo corazón de pollo en dialecto, oh si lo dije). En fin, es un peso menos que cargar, al menos hasta que empiece el cuarto nivel el 14 de abril. GLUP.

Edit:


Cajita de felicidad: Remedios pal' corazón, la piel y el dolor de estómago.


NP: Héroes del Silencio - La Sirena Varada.
Colapso Nervioso a la vista
3/17/2008 06:29:00 p. m. | Author: Malinkita
Estamos a tres de un colapso nervioso (estamos, yo, mi otro yo y pues el otro yo también). Mañana es el temidísimo día del examen y hoy no fue mi día, definitivamente no.

(Advertencia: Alto contenido de estupidez y drama innecesario)

Me desperté como siempre a las 8:20, midiendo el tiempo perfecto para ir a tomar el tren el cual sale a las 8:49, juro que si me da tiempo considerando que vivo a 100 metros de la estación. Bueno pues para empezar no pude abrir mi super nutritivo jugo de naranja el cual me embuto en menos de 5 minutos (el litro) pa empezar con energía el día ( y porque me da hueva desayunar otra cosa, pero sino lo tomo no como nada hasta la 1, tons no)Osea me fui con la panza vacía. Se me olvidó mi botella de agua, la cual me hace el paro en el tren regularmente, porque a esas horas ando como camello con 15 días en el desierto.

Todo iba bien en la escuela; hicimos nuestros ejercicios; no me fue tan de la fruta como pensé, adiviné un buen de palabritas ( que era lo que teníamos que hacer) hasta que eran las 12:15 y yo tenía que correr en Amberes para poder tomar mi tren, sino no llego a la chamba y como mis jefes ni mamones son, tons pa' que buscarle 3 pies al gato. Llego al tren, me siento y saco mi lista de verbos pa' matar el tiempo en lo que llego al pueblo cuando recibo una llamada de mi maestrita y madres!!!! Me dice que me traje la carpeta de otra compañera y que donde estoy, puta ps que hago si ya estoy sentada y el tren esta avanzando, no me puedo aventar ni nada por el estilo, porque no estoy hecha precisamente para las acrobacias, mi bello cuerpo no permite tanto. Cabe decir que me sentí de la fruta y le dije que en el momento que pudiera (ya fuera en 4 o 5 horas) regresaba porque de verdad no puedo faltar a la chamba, hay mucha gente que no entiende que tienes algunas veces imprevistos. Vamos llegando a Lier y el fabuloso tren se detiene por alguna falla mecánica, la cual no entendí bien porque mi neerlandés todavía no da para tanto. Osea que no pude comer decentemente sino meterme todo lo que cupiera (metafóricamente) ya slair como rayo en mi super bicicleta de niña pa' la chamba.

Mordiéndome las unas le hablé a la compañerita y le pregunté dónde la podía ver para darle su carpeta y le expliqué que no vivía en Amberes y que ps iba a hacer lo posible para llegar al lugar donde vive pero que me de chance porque mi conocimiento de todos los tranvías de la ciudad no es demasiado grande. Me dijo que no me preocupara y que ella estudiaba con mi mapa (que Dios la bendiga porque la neta hay veces que ni yo entiendo mis notas) y ya. Es un amor; definitivamente le regalaré esa botellita de Porto que ando guardando para alguna ocasión especial*. Y digo no todo resultó mal, pero eso no significa que no me sienta mal; porque MAÑANA tenemos examen y yo ando por la moral por los suelos.

Chale que feo que el nuevo post sea un drama en vez de una super historia divertida o al menos una buena historia. Pido disculpas querido lector, pero ps no hay de otra sopa hoy.

Por cierto encontré esta página de Lier, está en Inglés pero tiene unas panorámicas bien chidas, busquen el Veemarkt, cuando me quieran visitar sigan esa que los lleva derecho a mi pueblo, y casi directito a mi casita.

*Ocasión especial significa a ver cuando me animo; porque apenas ando descubriendo los placers del vino, digo hay que disfrutar la vida Europea, no? xD


NP: Pain of Salvation - Disco Queen
Nuevo Look
3/09/2008 11:10:00 p. m. | Author: Malinkita
He cambiado el look del blog, a ver si ya me llega tantita más inspiración. No creo que sea tan difícil encontrar la razón del nuevo tema de este su blog de confianza.