Casi de regreso a Bélgica
8/28/2008 11:18:00 p. m. | Author: Malinkita
Ando un poco tristona porque ya casi me voy, en quince días tengo que agarrar el trinche avión y volar a Francia, ser torturada por el francés y luego correr a tomar un tren el cual me hará que me de histeria porque la otra vez casi meto las maletas en donde no debía.

Peroal menos sé bien que voy a poder dormir como se debe, porque hay alguien esperándome en mi camita:


Jijiji I miss you too Conchita.

La Conchita, sí es persona, y es más grande que yo, aproximadamente unos 33 años xD
Los Simuladores
8/21/2008 09:37:00 a. m. | Author: Malinkita
21 de Agosto/2008

Cuando llegué a Querétaro hace ya dos meses, mi sobrinito me dijo que había un nuevo programa el cual era muy bueno, pero yo incredula mujer me negué a verlo. Los Simuladores es un programa transmitido por Televisa*, ese es mi punto en contra, odio a Televisa con todo mi corazón, ellos son los culpables de programas tales como el Chavo del Ocho (y las películas de Pedro Infante), que dan una impresión de México como si todavía anduvieramos en burros, nos amarraramos las trenzas y agarraramos el sombrero antes de cruzar la avenida. En fin, no saquemos mis traumas existenciales al tema.

Lo empecé a ver hace como 5 semanas y la verdad es que me he quedado anonadada, porque la neta neta ¡está bien chido! No puedo creer que un programa de calidad se esté haciendo en México caray, y no, no soy malinchista (aunque tuve una discusión este fin de semana por el mismo tema, resultando en un levantamiento de voz y dejar a dos tres pendejit@s calladit@s y sentadit@s), pero es que aquí no hay personas que tomen riesgos en la creación de series televisivas, ¿Para qué? algunos preguntarían si tenemos las series dobladas (o en Sony, soy fan de Sony btw) en la tele. En fin me da mucho gusto, y espero poder encontrar el DVD pa' llevarmelo pa' mi casita o sino que alguien tenga la consideración de subirlos a Youtube, santo salvados de las almas en pena como somos algunos de nosotros. Tons pa' terminar pronto, no se lo pierdan en el Sony, los Miércoles a las 8 pm ( sí, ya sé que dije que es de Televisa, pero pues también lo pasan en Sony así que eso libera mi stress mental, jo)


(*Ay decepción, acabo de ver que la serie fue original de Argentina, ¿por qué a mi? Bueno al menos copiaron algo bueno, resignación no hay de otra)
Ik mis je mijn lief
8/20/2008 09:37:00 a. m. | Author: Malinkita
Ik dacht dat ik je niet ga missen*, maar ik was ZOOOO verkeerd! Ik heb je echt nodig, vooral nu dat ik zo gedepreseerd ben, maar ik weet dat alles goed ga worden omdat we perfect voor elkar zijn. Ik voel me altijd zo zenuwachtig maar ik probeer altijd te zeggen " alles gaat op het eide goed zijn" we kunnen niet zo'n verschrikkelijk einde ontvangen, we hebben alles goed gedaan.

Het spijt me dat ik die foto gebruikt heb, zie, ik ben dik maar ik ben trots op ons.


Alle omdat ik met mijn gezin ben, niet omdat je niet belangrijk voor mij bent, je weet wat je voor mij bedoel!
Cancún, depre y rock n´ roll
8/19/2008 04:03:00 a. m. | Author: Malinkita
20 de Agosto/2008

Tengo 10326598.23 post atrasados, pero no ando con muchas ganas de escribir del pasado, ando depre y preocupada, por eso mejor les dejo unas fotitos del viaje a Cancún, el cual mi Koenchita y yo hicimos. Cabe recordar que el individuo en cuestión ya se fue, tons ando todavía más chipil.


Chichen Itzá

Cenote Ikkil

Vista Panorámica de Tulum

Ditto


Tortuguita(!!) en Xcaret, debo aceptar que son lindas

La neta es que el tipo de en medio se veía ¡con madres!


Y así nos despidió Cancún, con dos tormentas, se veía impresionante, y apesar de habernos mojado, la yarda-daiquirí me hizo el paro.