Kiitti
12/14/2009 12:00:00 a.m. | Author: Malinkita
El 12 de Diciembre de hace seis años empezó mi segundo viaje, en una tarde noche de cuento de hadas,culminado casi dos años después. Después de muchas lágrimas, risas, depresiones, levantones y demás he seguido adelante, algunas veces mirando atrás pero sin arrepentirme de las decisiones que he tomado.

Recuerdo los amaneceres a media noche en la puerta de nuestro sótano/puerta trasera., los cigarros enrollados y el agua de manantial que en ningún lugar del mundo sabe igual; las bebidas en la ventana, abierta con mucha fuerza por estar congelada; tu cabello y ese hueco en la clavícula que olía cuando tu dormías.

Extraño el bosque, las caminatas solitarias con Väiski, la recogida de bayas y las parrilladas con un metro de nieve, pero desde hace mucho tiempo dejé de extrañarte, para sólo recordarte y sonreír, porque no recuerdo lo malo sino todo lo contrario, deseándote todo lo mejor, te lo mereces, bien lo sabes aunque siempre lo niegues.

El tercer viaje comenzó sin tí, pero extrañamente gracias a tí y de verdad espero que dure toda la vida.

Kiitos paljon.
This entry was posted on 12/14/2009 12:00:00 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 15 de diciembre de 2009, 5:02 p.m. , La Negra dijo...

orale, ahi si no se que decir, pero que bonitas palabras...