Los Bazares
3/28/2009 04:18:00 p. m. | Author: Malinkita
Siempre me han gustado y llamado la atención. Pero los descubrí realmente cuando vivía en Finlandia. Acá puedes encontrar de todo, desde cosas de gran valor por unos cuantos euros o incluso centavos hasta basura que ni gratis te la llevas.
Hace unas semanas fuimos a Duffel a llevar a mi suegra y a mi cuñado al doctor ( yo también voy al doctor a otra ciudad, pero hay que recordar que las distancias en Bélgica son ridículamente cortas, tons es como ir de colonia a colonia) y mientras esperabamos nos fuimos a Opnieuw & Co ( la tienda en cuestión) porque no había otra cosa que hacer y si lo tienes cerca: por qué no? Llegamos y vimos muchas cosas, unas pinturas que Mariel ( mi sobrina) hubiera hecho mucho mejor con sus crayones, piezas de cristal que me dejaron babeando. Me fui a las bolsas ( tengo una ligera obsesión con las bolsas, 15 y contando) y encontré esta belleza:


y pensé: "no puedes dejarla pasar", tons no importándome la cara de fastidio de Koen y su fobia a las tiendas ( cualquiera, no es que sea fresa y le den cosa los bazares) la tomé y me dirigí hacia los libros. Cuando llegué ví varios en Inglés ( eso es lo que me gusta de acá, siempre encuentras libros en Inglés, y el día que encuentre uno en Español creo que lloraré) en fin ví y me encontré estos cuatro ejemplares:




A Koen casi le vuelve a dar el ataque cuando vió que tomé el de Harry Potter and the Chamber of Secrets porque ya lo tengo, pero ps no me importa; sentí feo verlo ahí solito esperando que unas manos feas y sucias lo tomaran y se lo llevaran y lo rompieran y. The Case of the Runaway Corpse lo tomé nadamás porque el título y la portada me causaron mucha gracia, vamos a ver si está bueno, aunque me medio arrepentí de no tomar más de la colección. To Kill a Mockingbird es un libro del cual ya había escuchado y Koen me lo recomendó, así que es el próximo en línea. Y Lords of Chaos; siendo fan del metal no podía dejarlo pasar; ya lo terminé pero merece post aparte.

Todo esto por la ridícula cantidad de 4 euros!!!!! ( 76 pesitos al cambio de hoy acorde con XE.com) La verdad es que se me hizo una ganga considerando que si voy ahorita a comprar un libro a mi lugar de confianza ( jojojoj que es esa mamarrachada) me sale en 5 veces la cantidad. Traducción estoy feliz como lombriz, ah y ya voy a postear más, ya tengo vida de nuez jiji.

NP: Pain - Don't Care*

*Sigo teniendo mis dudas con Pain desde Psalms of Extinction, pero no soy una cerradota así que hay que darles chance, cáaaaalmate chances!! , ahh y ya checaron los proyectos de Lars Nedland??????
Actualizaciones de la hueva de vida que tengo
3/26/2009 08:05:00 p. m. | Author: Malinkita
Al fin he hecho algo por mi vida. Estos meses después de regresar de México me dejaron en la hueva total. No actividad física ( unas cuantas), un día de trabajo a la semana: Resultado de todo esto; ya se me anda olvidando el idioma y eso que vivo acá...

Ayer fui a una cita para ver si la Contaduría es lo mío, y sí, me pareció chido tons el 6 de Abril se acaban mis vacaciones perpetuas ( snif). A levantarme a las 6 am casi diario ( y en algún lugar alguién prendió una velita por mí jojo) y a trabajarle el doble, pero estoy feliz. El individuo instructor me dijo que va a ser difícil que consiga trabajo por mi calidad de extranjera, pero ps miedo no tengo, a eso me arriesgué y todavía no me arrepiento.

Este año nos ibamos a ir de vacaciones la jauría* y yo ( bueno Koen y mi suegra también iban) pero ps salieron asuntos inesperados, el resultado de eso es que

SE MUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Nosotros nos quedamos en la casa, ellos se van; nosotros no desalojamos, ellos sí!, nosotros arreglaremos aquí, ellos allá, y bueno el asunto es claro. Estoy, estoy simplemente, por fin vamos a poder tener la privacidad que necesitabamos, ya no nos vamos a agarrar del chongo porque estos están jodiendo y el no puede hacer nada! Por fin!!! Ahora si voy a poder andar en pelotas en la casa si quiero ( Pero ps eso no es lo mío, soy bien prudis ). El único asunto es que me quedo con las gatas heredadas, pero nada que una puerta abierta no solucione, jijiji, no ya hasta las quiero!

Y por último soy die hard fan de Lars Nedland ( Borknagar, Solefald, Age of Silence, Ex- Asmegin...) no no no, de verdad que yo si me lo andaba agarrando a besos, es un talentazo! Y ha tocado con Vintersorg, tons eso le da 12545452502444456585.025545658 puntos extras ( si tantos) Si no lo conocen, chéquenlo pero ya! ( fan girlismo al máximo jijijij)


PD: Una disculpa por la cantidad de signos de admiración, ps's y jijijijij's, pero ps se justifica no?

*Las lastras de mis cuñados

NP: Age of Silence - Acceleration
Las fotos prometidas
3/08/2009 08:19:00 p. m. | Author: Malinkita
Lo prometido es deuda y debería de pagar recargos pero ps ya ni modo. (Qué dije?)



Orloj (Torre astronómica) en la Plaza Principal de Praga

Otra vista de la Plaza y del Orloj

Museo Nacional

Vista desde el Castillo de Vysehrad hacia el Castillo de Praga

Interior del Castillo de Vysehrad

Catedral de Sn Vito.

Ditto

Vista desde el Castillo hacia la ciudad nueva y parte de la vieja ( al frente)


Cerca de las montañas de Moravia.

Tan tan.