Bruselas y Harry Potter and the Half Blood Prince
7/12/2009 03:30:00 p. m. | Author: Malinkita
Salimos de la casa a las 7 30, Ben pasó a recogernos, antes pasó por un amigo de Koen, y después pasamos a recoger a sujeto X ( sujeto X hizo que mi noche fuera un poquitíto más amarga, pero en fin, no entremos en detalles sin importancia) llegamos a Bruselas* a las 8 15, pero entramos al cine hasta casi las 9 porque no había estacionamiento, cosa que me molestó muchísimo, porque yo insistí en salir más temprano, pero bueno, eso me pasa por andar de confiada.

No pude ver a los actores, porque por supuesto ya era tardísimo, por ende no tengo poster firmado, ni fotos ni nada, pero lo bueno es que teníamos asientos asignados que si no...

Ahora bien, pasemos a la parte interesante. No voy a dar detalles de la película para quien la quiera ver, pero en mi muy personal punto de vista le faltaron varias cositas claves para la historia. La película en términos técnicos está super bien realizada ( acorde a Ben, que está estudiando Artes Visuales ), los efectos con madre, la verdad es que no me puedo quejar. El maquillaje impresionante como siempre, y el casting sin palabras (con sus excepciones, de los actores ya conocidos que me decepcionaron en ciertas partes, aunque no los cambiaría por alguien màs). Me fascino ver a Yaxley, Alecto y a Amicus, de verdad que sí. Greyback es simplemente perfecto (tengo la imagen de Greyback que Makani dibuja, pero está perfecto). Ginny es simplemente maravillosa (but there I am biased =)).

Y bueno en unas semanas, escribiré exactamente que pienso y que fue lo que no me gustó mucho, nadamás un consejito, no sean tan puristas como yo, sino le van a poner muchos peros. Damn, tenía muchas expectativas, y por eso creo que no me pude divertir esta vez como enana.

En unas semanas vamos a ir a Amsterdam a verla en pantalla IMAX, y a pesar de que no estoy super feliz con la película, no significa que no siga siendo super fan, así que yo creo que esta vez la veré nadamás como tres veces, por supuesto hasta que compre el DVD.

*Cada que voy, me siento como en otro país, Ik haat Frans
De rapidín
7/08/2009 10:38:00 p. m. | Author: Malinkita
El sábado es el día que he esperado por más de dos años ( casi ):

VAMOS AL AVANT PREMIER DE HARRY POTTER AND THE HALF BLOOD PRINCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh si!!! Y viene Luna Y Neville. Como buena fan me voy a llevar mi calendario donde salen y les voy a pedir que me lo autografíen y les voy a sacar fotos y, y, y...

Tengo que calmarme no sea que me hiperventile y me la pierda...

Vacaciones
7/06/2009 02:23:00 p. m. | Author: Malinkita
El viernes empiezan mis vacaciones, soy feliz como lombriz. Pensar que ya no me voy a levantar a las 6 de la mañana me hace sentirme demasiado contenta!

Estas tres semanas las tengo que aprovechar al máximo y tengo que avanzar en el curso, tons me patearé el trasero y leeré y haré ejercicios (contables claro está,jojo, soy una holgazana caray) y.

Hay que empezar a empacar los triques de mi familia política, lo cual con gusto voy a hacer, para que en Septiembre ya se encuentren en su nueva casita y yo por fin tenga la tranquilidad que tanto anhelo.

Tengo que ir a Amberes y no en plan de fiesta sino a renovar mi tarjeta de trabajo, eso es lo que me choca de vivir en concubinato (así está marcado en mi tarjeta de residencia, júrolo!!!), tengo que estarla renovando cada año, pero bueno es eso, o casarnos y vivir de la asistencia social, y no gracias; prefiero que Koen siga estudiando para después tener mi boda al estilo cenicienta (ajà). También tengo que esperar al policía para que venga a checar que sí vivo aquí y que no me tienen trabajando en alguna de las vitrinas de la zona roja * en Amberes o en Bruselas. Esto se hace cada año, cuando no estás casada con el Belga en cuestión. Ahora bien si estuviera casada me checan una vez cada 5 años sino me equivoco, y si es que te mudas, entonces vuelven a ir a tu casa. Recuerdo que la primera vez que vino el policía a la casa yo no estaba, así que tuvimos que hacer una cita para que regresara (esa es la ventaja de vivir en un pueblo chico; porque en una ciudad medianamente grande los tienes que estar persiguiendo para que te vayan a ver o te den el papel del visto bueno), llegó y Koen no estaba, yo andaba en pijama con una cara de dormida( que vergüenza era la 1 pm) me vió, se rió, preguntó que si teníamos algún album de fotos le respondí que no porque no nos gustan, pero que si quería ver la computadora con mucho gusto, ahí encontraría fotografías y demás; preguntó que dónde estaban mis pertenencias le dije que arriba y que si gustaba subir, yo creo que mi cara de dormida le dió a entender que de verdad si vivía aquí. En fin, este año tengo que volver a esperar al polí.

Quiero hacer la cita con la Embajada de EUA para renovar mi visa, no por gusto propio, pero ps es que: qué tal que me sale un barato mitad de barato a México de lo que normalmente los encuentro?? Me choca no ser millonaria...

Creo que no suena a vacaciones; pero la alberca ya está lista en casa de Ben, mi jardín està lleno de flores de todos colores y tamaños, entonces una escapadita, chapuzón y remojón lo hacen ver todo mucho mejor.

* Ya sé que ese es de Amsterdam, pero acá también tenemos envitrinadas y lo más curioso es que cuando vas llegando a la estación central en Bruselas las puedes ver.

NP= Vulture Industries- The Benevolent Pawn