Meme alimenticio
9/29/2009 07:19:00 p.m. | Author: Malinkita
Meme tomado del blog de Alice.

Nosotros compramos lo que vamos necesitando a la semana. En el congelador tengo algunas verduras,pollo, carne molida, pescado y pavo congelados valga la rebusnancia. Me quedan manzanas, uvas (del jardin), apio y jitomates en el refrigerador. En el kot ( la bodega por llamarlo de alguna manera) tengo papas, cebollas, agua, la coca cola, y la demás leche. No sé si en los lugares donde viven se acostumbre a almacenar tantas cosas o no, en México se que depende.


Esto costó aproximadamente 25 euros = 492.609 pesos al cambio de hoy. Ya no me da el trotroski, antes al hacer el cambio me daba hasta miedo.

Los quesos de cabra envueltos en tocino son nuestro desayuno de los domingos acompañados con unos bolillitos en forma de bolita llamados pistolet. Las dos mayo y las dos mantequillas de soya es para no andarme preocupando de si falta, si ya se va a acabar o que se yo, costumbre de mi madre y de mi también suegra, se pega caray, se pega. Lo que me hace más feliz es poder encontrar mis limones, que bueno estos son tamaño jumbo, pero es eso o el limón amarillo incípido horribilísimo. Y no podía faltar mi queso, el cual acompaño con manzana ( porque con dátiles engordo más, jojo) La crema batida es para hacer alratito un riquísimo café irlandés, yum yum.
Creo que me falta comer un poco más sano.