Fotitos de Halloween
11/08/2009 09:15:00 p. m. | Author: Malinkita

Pánfilo también se divirtió.

El pastel fue de Chibithulhu. Probablemente no asusta a nadie; pero si supieran que es el hijo de Cthulhu ya no reirían tanto; o sí? xD
La calabacita que hizo Koen, para ser su primera le quedó super bien!

Ditto.

No tomé fotos nuestras para no asustarlos, pero si logro autorización, subiré el mejor disfraz de la noche.
Las 10 verdades, aunque necesito 100...
11/08/2009 08:48:00 p. m. | Author: Malinkita
Primero: Aplaudos, cuetes y demás para La Negrita de Sololoi que cumplió sus 30 primaveras.

Segundo, como me pasó un meme tengo que contar 10 verdades mías, y ay caray como que duele ponerse a pensar en esas cosas.

1.- No me gusta que me contradigan.

2.- No tengo nada de paciencia; inclusive con mis seres queridos, y aunque me gustaría cambiarlo no sé como.

3.- Soy partidaria de los derechos de los homosexuales, y caigo en la misma intolerancia cuando me topo con alguna persona que no los respeta, un circulo vicioso sin duda alguna. Uno de mis mejores amigos lo es y me recontra encabrona que lo traten mal por su preferencia sexual ( o su sexo como se le denomina en algunas tribus en Indonesia, gracias Discovery Channel :))

4.- Soy demasiado rencorosa, pero suelo perdonar rápido, aunque NUNCA olvido; y si me enojo lo echo en la cara ( ciertas veces)

5.- No me gusta decidir. Mi novio y yo estamos decidiendo (valga la redundancia) que hacer y a pesar de que se que quiero no me gusta decirlo.

6.- Casi no se decir que NO. Eso me trajo muchos problemas y frustraciones. Estoy aprendiendo, pero me cuesta muchísimo trabajo.

7.- Me fascina ir de compras ( inclusive al super), placer que descubrí después de los 25; anteriormente lo odiaba con todo mi corazón.

8.- Odio a la Iglesia Católica con todo mi corazón, a pesar de ser creyente ( de qué?, sigo en busca de) y haber sido monaguilla a los 15 años.

9.- Amo a mi país, pero no regresaría a vivir a México ( nunca digas nunca).

10.- Disfruto mucho de mi soledad y eso me causó problemas con las personas con las que convivía aquí. No puedo estar pegada a alguien por más de un par de horas ( excepto a mi novio hermoso)

Fotos de Halloween en el siguiente post.

Freak Kitchen - Infidelity Ghost