Ya son tres años!!
3/01/2010 09:17:00 p. m. | Author: Malinkita
Hace tres años llegué a Bélgica definitivamente*. Han sido tres años de ir y venir, de altas y bajas; de buenas y malas, pero han sido tres años de estar con mi Koenchito ahora sí, sin pasar meses de ausencia. En estos tres años aumenté 500 kilos, me salieron un chorrísimo de granitos en la mejilla, cosa nunca antes vista; me decoloré el cabello ( fallido por cierto a la semana se volvió naranja pero del feo), lloré más de lo que he llorado en toda mi vida ( y sí es un buen, porque soy re chillona) pero sobre todo he sido inmensamente feliz.

No cambiaría nada, ni lo bueno ni lo malo, porque al estar aquí alejada de mi amada familia, he valorado lo que tengo ( ya, ya sé que sueno a programa de automotivación pero que le vamos a hacer, ando inspirada, jojo), lo que no y he salido adelante, a su lado. Nos complementamos y ayudamos, nos empujamos para salir del hoyo cada vez que caemos y a pesar de que extraño la nieve, ya no me quiero ir.

He aprendido a comer caballo, hinojo y albondigas con cerezas; a tomar vino tinto en vez de cerveza y a disfrutar de un día bonito, así como llaman aquí a los días soleados pero fríos.

Me he topado con gente amable e interesante, con otra grosera y mala leche, pero todo es parte del aprendizaje, y como dice mi mamá me pongo mantequilla y que todo resbale.

Bedankt België om mij te verwelkomen, je bent mijn tweede land, nooit zoals Mexico maar toch ben ik zo dankbaar dat ik je thuis kan noemen. Ik ben ongelooflijk blij dat ik hier terechtgekomen ben.

* Qué graciosa era caray, con la edad me vuelvo más sosa :s