25
5/25/2008 11:46:00 p. m. | Author: Malinkita
25 días, así como hace dos años que cumplía el cuarto de siglo, pero estos 25 días para regresar a mi tierra adorada.

  • Pozole, escóndete que no te voy a perdonar!!!!
  • Chicharrón en salsa verde, encomiéndate a tus santos, que no habrá misericordia.
  • Milanesas, digan sus últimas oraciones, porque cuando llegué arrasaré con todas ustedes.
  • Tostadas de oreja, mejor tómense unas vacaciones.
  • Chicharrón con cueritos, todavía tengo que decírtelo?
  • Tacos dorados y espagueti blanco, Koen dice que no tendrá compasión de todos ustedes.


(Cómo se nota que voy a llegar a los 100 kilos si sigo así de perdona vidas con la comida, tengo que irme a correr, malo que no tengo bici allá, puro delicatessen)
Mayo el mes de los números
5/19/2008 11:16:00 p. m. | Author: Malinkita
33 días señoras y señores!!!


Estamos en el mes de los números, por qué? pues porque para todo ando contando y esta vez le toca a la cuenta regresiva para ir a México, para tomarnos unas chelas agusto ( o más bien para acabar con la Cervecería Cuauthtemoc, que ahora sí no le perdono no exportar Indio y/o Bohemia), para irme a tirar como iguana a la playa una semanita con don Koën. Voy a ver a la bola de brujas* que tengo como amigas, las pocas, contadas con la mano ( inclusive a la perdida en Francia**) pero lo más importante es que ya voy a ver a mi familia adorada, con sus pros y contras, inclusive al hermano ese al que más de una vez he tenido ganas de desaparecer del árbol genealógico, al que a veces me avergüenza que lleve el mismo apellido que yo; si a ese, también medio tengo ganas de verlo (la neta no, y no es rencor sino indiferencia y eso todavía es más feo). A mis enanos preciosos a los cuales extraño con toda el alma, a mi nueva sobrina linda, a mi hermanito adorado (que contraste) y a mis jefes!!!! Y cuando los vea, no los voy a soltar como en 20 horas... (romperé columnas, jojo)



*Las quiero brujas =p

** No mamar, estar tan cerca y mejor irnos a encontrar nuevamente a México? jo jo jo

PS: Ando cada vez más cursi, necesito una buena dosis de metal, PFfffff...
Otro más a la lista
5/03/2008 07:38:00 p. m. | Author: Malinkita
Otro cumpleaños pasó y yo soy un año más vieja (horrooooor) pero no puedo quejarme de todo lo que he visto, hecho y deshecho en estos 27 añitos que tengo. Oh si 27, el año pasado yo estaba a punto de tirarme del puente porque ya no obtenía descuentos, porque se espera más de mí y una gran lista de anexos, pero hasta eso, la vida no me ha tratado mal. Este año conocí otro país, uno más a la lista tan grande, pero poco a poquito que el mundo no se va acabar (crucemos los dedos).Tengo un trabajo, el cual odio a muerte (y que ya voy a dejar jojojo), pero aún así me ha permitido comprar todo lo que se me ha apetecido y lo más importante, el boleto a México.
Sigo estudiando, no será la maravilla del mundo pero al menos con esto, tengo asegurado un futuro mejor (el Neerlandés no es nada fácil, pero aún así ahí vamos).
Por primera vez en la vida puedo decir que mi relación va de maravilla, mi Koenchit@ y yo nos amamos cada día más y simplemente "we are a match made in heaven" , ya sé que se ve/escucha mal que yo lo diga, pero entonces cómo lo explico? Así lo veo, así nos veo.

Así que muy feliz cumpleaños a mí!!!! De verdad les agradezco, a quién se acordó de mí y me mandó una tarjeta o un mail, una llamadita o estuvo conmigo en estos días; y a quién no se acordó pos ni modo, así es la vida, que se le va a hacer, yo sé que no fue con intención (pff).

Familia de mi corazón: Los quiero y extraño con toda el alma, se que estamos juntos en pensamiento a pesar de que la distancia nos separa, pronto los voy a ver y ahora si los atacaré con besos, abrazos y apapachos. Los AMO.
Comadre y mostro de amor (jiji, amo los nicks) : Gracias, las quiero muchísimo, ya pronto nos vamos a ver!!!
Nahuii: Gracias de verdad prince, me dio muchísimo gusto abrir el mail y ver las tarjetas, besos!
Dianita: Hiciste de los últimos días algo inolvidable, de verdad que soy tan afortunada de haberte encontrado hasta acá, quién lo hubiera dicho, no? ( y te tengo que quitar ese acento venezolano, que ni Maggie lo tiene así de marcado ji)
Maggie: No nos vemos mucho ( y estoy tan segura que esto no lo leerás, pero no importa) pero cada que lo hacemos me la pasó muy bien! Los quiero!
Ben & Griet: Dank u voor alles dat jullie voor mij gedaan hebben, ik ben "kei" gelukkig en blij dat jullie mijn vrienden zijn. Ik zie jullie graag!! And herinner je dat jullie allebei Welkom in Mx zijn xxx ( het cadeautje is echt schitterend!!! ^^)
Evelyn: Bedankt meisje, bijna een jaar sinds we vriendjes geworden zijn. Zie je in jouw verjaardag. ( de rozen zijn echt cool :)
Schoon mama & co: dat was echt lekker, dank u voor alles! x
Gaby: Muchas gracias por el mail, ya sabes que te quiero muchísimo y que a pesar de la distancia, la amistad continúa.
Zopi: Te quiero, las palabras salen sobrando. Ya que no te he visto por acá, tendremos que vernos cuando las dos regresemos a ver a nuestras respectivas!
Mi amor: Je weet wat je voor mij bedoel. Jij bent mijn hele wereld and zonder jou ben ik hopeloos. Je hebt mijn speciale dag een perfecte dag gemaakt. Ik hou van je!! Tacos doradoooos.

Si olvidé a alguien por favor no se me ofendan pero pues mi demencia senil no me permite más.

Ahora a esperar el que viene!!

Photobucket

Me conmovió en exceso que trataran de emular la bandera de México.


Pd: hoy es 3 de mayo.

NP: Septic Flesh - Empire Of The Watchers