Problemas segunda parte...
6/16/2007 06:44:00 p.m. | Author: Malinkita
Bueno pues, se han dado cuenta como muchas personas atribuyen sus problemas al alcohol? Por ende mucha gente les dice "Querido fulano creo que tienes un problema con el alcohol"... Pos yo he llegado a la conclusión de que...









EL ALCOHOL TIENE PROBLEMAS CONMIGO!!!!!




Por más que lo alejo y lo alejo, me sigue a donde quiera que voy... :D Así que salud queridos lectores y lectoras (Dios me siento como Fox) Y buen fin de semana (jajajajajajaja me encanta el drama :D)

NP: Freak Kitchen - Mr. Kashchei & the 13 Prostitutes
|
This entry was posted on 6/16/2007 06:44:00 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 17 de junio de 2007, 12:41 a.m. , Miss Neumann dijo...

amo el fin de semana y amo el alcohol!!!!

 
On 18 de junio de 2007, 4:27 p.m. , Nahuii dijo...

jajajajajaja¡¡¡¡ ha de ser el karma, quizas en otra vida fuiste vendedora de te de manzanilla o algo asi, pero, como al karma ni como huirle resigante a que el alcohol te seguira hasta que saldes tu cuenta con el.
besitos

 
On 21 de junio de 2007, 5:01 p.m. , Ms. M dijo...

LO SE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO...y si si tenia 8 a;os o iba en 3ro de primaria