Windows Vista y yo
11/15/2007 05:00:00 p.m. | Author: Malinkita
Cuando nos regalaron la computadora en la que ahora escribo, estábamos contentísimos, porque eso significaba que no tendríamos que estar pidiendo favores a diestra y siniestra para poder jugar en LAN. Ahora si era el turno de Titan Quest; podríamos jugar hasta as 5 de la mañana si queríamos, porque las 6 ya es muy tarde muchachitos; hay que tener tantitita decencia. Llegamos a Carrefour y pedimos la compu de nuestros sueños (no me pregunten que tanta pendejada junta traía porque yo de compus sé lo que Britney Spears de Física Cuántica) y después fuimos a comprar un super monitor de 54259898562235.25 pulgadas, porque ps los normales no son suficientes, recordemos que era nueva la compu y ps sí.

Tons empezó todo el show, la instalación y yay estaba bien bonita y mi wallpaper era la quinta maravilla. ERa Windows Vista pero pues que tanta diferencia podría haber??? Inmensa digo en estos momentos, pero en fin. Instalamos, y ahí empezó el gran "oh oohhh", no nos dejaba instalar unos programas, los juegos no eran compatibles con Windows, no podíamos utilizar la Red interna, etc. En pocas palabras era una soberana porquería, a menos que quisieras jugar solitario o usar el messenger. Con unos cuantos parches y movimientos hábiles de don Koen, la cosa esta empezó a funcionar y pues medio podemos jugar y en ciertas ocasiones (cuando no nos queda de otra) hacemos tarea.

Toda esta historia mafufa era para decirles que tenía un post bien bonito, con fotitos de emos y sus mensajitos divertidos (o como me gusta llamarlos bulletins with comical purposes, y si vienen exactamente desde Myspace, y si tengo una cuenta ahí, pero ps no soy emo, de veritas) pero esta pinche computadora fea lo ha borrado y ps ya no hay post más que esto. Buu Huu

PD: Quién hubiera pensado que las palabras Windows Vista, Britney Spears, LAN y Titan Quest podrían estar en un solo post; Jo jo jo

NP= In Flames- Artifacts of the Black Rain.
This entry was posted on 11/15/2007 05:00:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Jinxes:

On 16 de noviembre de 2007, 12:55 a.m. , Maky dijo...

Yo le seguiré dando la vuelta al Windows Vista hasta que la situación se vuelva inevitable y el Windows XP ya sea tan obsoleto como el MS-DOS. Pero hasta entonces, me aferro al XP con uñas y dientes!

 
On 20 de noviembre de 2007, 5:18 p.m. , Luigi dijo...

yo no he tenido el infortunio de tocar el vista más que para checar mis calificaciones en la compu de mi mamá. Lo poco que lo use noté que tarda añosss en cargar y la compu es nuevecita de paquete y pues también vi que trae más juegos de default, jojo.

 
On 20 de noviembre de 2007, 6:23 p.m. , Malinkita dijo...

yy, es todo lo que trae, más juegos...

 
On 21 de noviembre de 2007, 1:24 a.m. , Karla dijo...

windows vista y myspace son del diablo
mi único contacto con windows vista ha sido en las computadoras de exhibición del sam's, costco y similares... y los únicos comentarios que he encontrado en fuentes "serias" son que las empresas no lo quieren y prefieren esperarse un ratito más... así no me da confianza ¬___¬

 
On 21 de noviembre de 2007, 11:43 a.m. , Malinkita dijo...

Nosotros tampoco lo queríamos, pero que puedes hacer en contra de esos individuos???
Nada :(

 
On 21 de noviembre de 2007, 4:53 p.m. , Karla dijo...

es un abuso... =(
ya tuve otro contacto con el dichoso vista... debo admitir que el inkball me resulta adictivo u.u