Tr00
11/25/2007 11:24:00 p. m. | Author: Malinkita
Nada puede ser más tr00, kvlt, n3kr0 y Gr1m que la siguiente foto:


Jojojo cuando lo vi me quedé de a 6, no porque no escuche los Horóscopos ( son mi placer prohibido aparte de Savage Garden, lo he dicho ahora podrán chantjearme cuando sea millonaria xD), sino porque se ve cagadísimo debajo de Darkthrone y por supuesto super Blind Guardian.

En mi defensa, no fui yo, el power metal no es lo mío, fue don Koen ( y tampoco es lo de él, pero hay excepciones), que se ataca de risa con los HdD y aparte le gusta Blind Guardian, a mí, ni tantito.

PD: Dice Koen que fue culpa del shuffle, yo digo ajá. jijijiji
Ando de buenas
11/22/2007 09:17:00 p. m. | Author: Malinkita
Y sólo por eso ( o porque he tomado tanta medicina por esta enfermedad caray) subiré una foto.

Nada más no nos pongamos a comparar cachetes de ahora con los de unos ayeres porque entonces sí, me dan en toda la torre. El domingo pasado en el cumple de doña Diana en un lugar llamado Candela en Turnhout.

Maggie, El bulto, Ronald, Leo y Diana.
Windows Vista y yo
11/15/2007 05:00:00 p. m. | Author: Malinkita
Cuando nos regalaron la computadora en la que ahora escribo, estábamos contentísimos, porque eso significaba que no tendríamos que estar pidiendo favores a diestra y siniestra para poder jugar en LAN. Ahora si era el turno de Titan Quest; podríamos jugar hasta as 5 de la mañana si queríamos, porque las 6 ya es muy tarde muchachitos; hay que tener tantitita decencia. Llegamos a Carrefour y pedimos la compu de nuestros sueños (no me pregunten que tanta pendejada junta traía porque yo de compus sé lo que Britney Spears de Física Cuántica) y después fuimos a comprar un super monitor de 54259898562235.25 pulgadas, porque ps los normales no son suficientes, recordemos que era nueva la compu y ps sí.

Tons empezó todo el show, la instalación y yay estaba bien bonita y mi wallpaper era la quinta maravilla. ERa Windows Vista pero pues que tanta diferencia podría haber??? Inmensa digo en estos momentos, pero en fin. Instalamos, y ahí empezó el gran "oh oohhh", no nos dejaba instalar unos programas, los juegos no eran compatibles con Windows, no podíamos utilizar la Red interna, etc. En pocas palabras era una soberana porquería, a menos que quisieras jugar solitario o usar el messenger. Con unos cuantos parches y movimientos hábiles de don Koen, la cosa esta empezó a funcionar y pues medio podemos jugar y en ciertas ocasiones (cuando no nos queda de otra) hacemos tarea.

Toda esta historia mafufa era para decirles que tenía un post bien bonito, con fotitos de emos y sus mensajitos divertidos (o como me gusta llamarlos bulletins with comical purposes, y si vienen exactamente desde Myspace, y si tengo una cuenta ahí, pero ps no soy emo, de veritas) pero esta pinche computadora fea lo ha borrado y ps ya no hay post más que esto. Buu Huu

PD: Quién hubiera pensado que las palabras Windows Vista, Britney Spears, LAN y Titan Quest podrían estar en un solo post; Jo jo jo

NP= In Flames- Artifacts of the Black Rain.
Actualizaciones del día de muertos, historias de Halloween y anexos
11/03/2007 06:35:00 p. m. | Author: Malinkita
Estas semanas mi cerebro ha estado prácticamente muerto, tons después de la explicación pasemos a lo siguiente.

Parece que recibiré más horas en mi chamba lo cual es chido, sigo pagando mi deuda pero no mamar nunca baja de 500 y me desespera, welcome to adulthood -siiiiigh- Pero eso no quita que quiero renunciar a cada rato; porque la neta no tienen la menor idea de lo que es profesionalismo y no saben tratar a las personas, lo bueno es que mi sacrosanta madrecita me enseñó a ser "diplomática" y sonreír, tons pos cachetada con guante blanco ches monas...

Tuve una cita con un coach y todo el asunto; al principio estaba super asustada porque no sabía ni que onda, ni para qué ni por qué (una vez más por la falta de información recibida en mi empresita querida), llegué y lo primero que empezamos a platicar fue de las pirámides, de las profecías y de Nostradamus, sí, estoy hablando totalmente enserio, tan enserio que al hombre se le olvido el por qué estaba yo ahí, jo jo jo. Ya hablamos me preguntó por la persona con la que tuve un pequeño problemita y llegamos a la conclusión que es una biatch xD y luego que pensaba de las señoritas "amables" de la oficina y pues sinceramente le dije que son unas irresponsables y nada profesionales; a lo cual sonrió, le pregunté que si ya me iban a correr por ser tan honesta a lo que me respondió que en primera no les iba a decir porque esto es entre el y yo (al fondo se escucha el uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy) y que el no trabaja para la empresa,así que a los dos nos brillaron los ojitos, me puedo imaginar que el individuo ya ha escuchado de "casos raros", traducción de gente quejándose tanto de clientes como de trabajadores, y bueno a ver que pasa. Al final me dio su tarjeta y me dijo que si algún día tenía un problema tanto profesional como personal no dudara en llamarlo (se siguen escuchando los uyuyuyuyuyuyuyuyuy), Koen no estaba muy contento que digamos, está advertido, moléstame y le llamo a David xD y pues feo feo no estaba, pero soy fieeeeeeeel xD

El miércoles tuve otra cita de trabajo y al principio el individuo casi casi que me veía de arriba para abajo, hasta que llegamos a la cuestión de mis estudios; después de saber que onda; casi le da un infarto y me propone matrimonio, nonono la neta es que no, pero prometió solemnemente llamarme y si soy aceptada llevar mis impuestos, y pues uno que puede hacer? Decir que no? no no no...

Después, el mismo miércoles me fui a Amberes a celebrar el "Halloween" y shiale shiale shiale, cada cosa que se encuentra uno y de lo que se entera. Para empezar vi a Angélique y ya no sabía si reír o llorar. Angélique era una muy buena amiga mía, pero por situaciones ajenas a mí, pos ya no, tons estaba disfrazada de "crack whore zombie" con una super cuchillo de aluminio en la cabeza y todo el maquillaje corrido; chido pero pues aquí eso no se celebra tons un gran NO NO. Yo no soy la única que está distanciada de ella, inclusive su mejor amiga Evelyn ya no quiere tenerla cerca, pero esa es harina de otro costal. En fin, tan buena soy que me fui y me senté a su lado para hacerle compañía, porque la verdad me sentí super mal que estuviera sola y haciendo una escenota para llamar la atención. Todos nuestros amigos se reían de mí y me hacían caras pero pues chale, tengo corazón de pollo y no podía dejarla sola, because that is the fucking way I am, shalala shalala llegó otra persona, me fuí y me puse a platicar con doña Evelyn y su nuevo noviecito, Don Panda, la neta son bien lindos y me la pase bien chido (excepto cuando Cristina en su pachequez me empezó a platicar de la película de 7 y me expresaba su opinión acerca de la ilegalidad de engordar a una persona, no comment on that, bueno no, la verdad es que estaba al borde de las lágrimas de la risa), pero me sentí mal por Evelyn cuando me dijo que me interesaba un soberano comino lo que le pasara a Angélique, lo que le dolía era ver como seguía lastimando e ilusionando a tantas personas, el adulto en mí salió a la defensa y le dije que pues si pero que ese no era su problema y que al fin y al cabo la gente se iba a dar cuenta de como está el asunto, que ella no debía ni tenía porque preocuparse de más, y que ps si alguien le preguntaba algo acerca de ella; entonces si dijera lo que pensaba, como ha estado pasando, y lo más importante, que le prestara atención a lo que realmente importa como su relación, porque Don Panda es un tipazo, verdad que sí. Puta, soy una chismosa, horror!

Ahh y tengo un super recorte del periódico Metro, que te regalan en el tren, acerca de un lugar de México, dejen lo escaneo y ríamos juntos.

Ah y por fin,después de años y años de buscarlo, por fín está en mis manitas lindas, El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte.

Querido Anónimo: Pues ni tan de terror pero aquí están.

Np: Asmegin - Huldradans - Hin Gronnkledde.
Un corta pausa antes de las historias de terror...
11/01/2007 09:06:00 p. m. | Author: Malinkita
Historias de halloween; alratito; nada más dejen que se vaya don Ben, porque viene a chismosear xD