Post retrasado y bien pesadón : Posers
12/20/2007 05:40:00 p. m. | Author: Malinkita
Tengo muchos posts atrasados, la verdad es que mi blog se ha estado yendo a la fregada desde hace mucho, pero de verdad que estoy muy cansada, con el cerebro seco y sin ganas de nada. De verdad.

Uno de los temas de los que quería platicar es de los posers, de lo tanto que los odio, lo mal que me caen, y claro tiene un razón, no nada más porque todo el mundo "odia a los posers" yo lo hago también.

Aclaremos primero que no nada más me estoy refiriendo en terreno musical, porque oh si tenemos posers en todos los ámbitos.

Tomemos por ejemplo la literatura, Cuántas personas no dicen "oh si yo he leído a tal y cual autor y ps la verdad es que es lo mío" aunque en realidad no tengan ni putísima idea de lo que se trata o a donde te quiera hacer llegar, y realmente esconden su gusto por Paulo Coehlo. O cuando empiezan a odiar sin más ni más a Carlos Cuahtémoc Sánchez, porque claro está la mayoría de los intelectualoides de cuarta (o posers, como gusten) lo odian, aclaro no estoy defendiendo a CCS, pero ni que estuviera loca, la diferencia aquí es que yo he tenido el infortunio de leer más de una de sus "obras literarias" ( y estoy segura que algunos de ustedes también, y sí sigo pensando que son basura dirigida a manipular las pobres mentecitas de los puberes y doñas puritanas, a "estimularlas"), y no por esto soy una crítica ni mucho menos, pero al menos tengo tantita materia gris. Si lo odias pues va, pero al menos hay que saber bien de que se trata el asunto. O cuando empiezan a nombrar ciertos títulos que en su casa los conocen, porque claro está, se pusieron a buscar en el internet, todo esto con el fin de impresionar a alguien.

Veamos en la música, por ejemplo en el metal. Cuánta gente no dice que les gusta X banda underground, porque TE HACE SUPER POPULAR CONOCER UNA PINCHE BANDA QUE SÓLO CONOCEN 5 PERSONAS "oh sí soy rete importante y ahora puedo presumirle a mis amiguitos jo jo que malote soy" Pffff. Qué pinchísima necesidad tenemos de estar haciendo semejantes teatros? Qué madres importa que el vecino conozca tres bandas más que yo? Acaso, se me caerá una mano porque no tengo todo el "conocimiento"? o mis amiguitos me dejarán de hablar porque no conozco ni escucho a Juan de los Icebergs (pa' que cuadre el asunto o John o Jan o Janni o Jouni, hay para escoger) o Erick el morado en vivo desde el Helvettia de Reykjavík? De verdad que decadente es el asunto. Si ese fuera el caso, creo que yo estaría totalmente condenada arder en la flama eterna de Belial por escuchar a Madonna, Muse o los Horóscopos de Durango (y ya cuando uno anda bien pedo Paquita, jojojojojojojojojo lo siento lo siento no puedo evitarlo) Inclusive la ropa, quieres encajar tanto que te compras las 354562.26 playeras ( la mitad de grupos que ni conoces o una rola suena en tu mp3 player), 100 pantalones negros, botas militares, estoperoles o balas en el cinturón, y los pulseras de 500 picos, bien original tu. (Hay quien le gusta y que chido, porque es convicción, algunos se ven como para aventarteles sin decir agua voy, nomás con cuidado con los picos)

O los niños emo, todos vestiditos igual porque ps la "moda emo" dicta que tienes que usar pantalones untados con mantequilla prácticamente dejándote sin aliento, o traer el cabello en la cara, tapándote el ojo para que con el primer poste te pongas en toditita tu madre. Lo más triste es que a lo mejor uno de esos niños emo le dan ganas de brincar y sonreír y salir y bailar, pero como soy emo debo de traer cara de galleta aplastada y con la misma tratar de cortarme las venas. Conozco una en específico, corte de pelo de 500€, ropa de 200€ (un pantalón y un fabuloso hoodie de cerecitas) anorexia fingida (porque oh si hasta para eso puedes ser poser, qué bonito es lo banal, que no?). Porque eres taaaaaaaaan emo que si tienes un gramo de grasa ya no cuadras en nuestro mundo, ya no puedes deprimirte y sentarte en la banquita de la plaza, ya no puedes causarle shock a las viejitas que se van a misa, tragedia nacional.

Y las películas, que tal?? Con los cinéfilos que han visto las 32565.23 películas que ha exportado Kazakstán* porque son tan profundas y te dan un nuevo sentido ; o te deprime la fotografia porque no fue la adecuada, pero en realidad están muriendo de ganas de ver la nueva de Spielberg o la nueva de Pitt (ps porque está re bueno, y si eso pienso yo xD) pero claro, jamás en la vida lo dirían, porque entonces toda la máscara, la fachada de intelectualoide se les va directito al piso.

El punto es que está chido si te gustan todas esas ondas alternativas,intelectuales y anexas, pero si nada más lo estás haciendo por embonar en algún lado, de verdad, de veritas de veritas estás en el hoyo!!!

Y si odio a los posers, con odio jarocho. He dicho!

*No he visto el cine de dicho país, fue un ejemplo xD

Pd= Ando de Grinch, con frío y enferma, tons nos es de extrañarse la saña mía.

NP= Pinches Simpsons en la tv por 125698.36 vez, por qué? porque el hermano este no se cansa de ver la misma cosa... Fin de la emisión.
Hay veces que uno triunfa
12/16/2007 11:36:00 p. m. | Author: Malinkita
OMGGGGGG

Está ahora en mi poder, sabía que no podías escaparte por más tiempooooo!! (bueno la neta si, sino me la hubieran regalado hubiera tenido que esperar , pero ahora no importa, ya no hay hubiera juju)


Harry Potter estás acorralado *salto de felicidad*

(Lo siento ando en éxtasis por me peliculita que Dianita me regaló de navidad)

Te amo HP xD
Maratón Lupe-Reyes
12/02/2007 05:11:00 p. m. | Author: Malinkita
Con eso de que ya pronto empieza, estaba leyendo unos cuantos artículos en Wikipedia acerca de la elaboración del ponche, las posadas y cosas así, cuando me topé con esta belleza:

El Maratón Guadalupe Reyes es un concepto típico de la cultura mexicana surgido como tal en la década de los noventa del siglo XX que consiste en la ingesta de comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas entre las festividades decembrinas que comienzan desde el 12 de diciembre (día de las apariciones de la Virgen de Guadalupe) hasta el 6 de enero (Día de Reyes) o hasta donde la persona pueda tolerar.

Esto es debido a que durante esas fechas típicamente se dan las vacaciones de fin de año y se llevan a cabo Las Posadas y otras festividades.

Jajajaja y doble jajajajaja, se ha hecho tan famoso que ya hasta página en Wikipedia tiene?

Recuerdo que la primera vez que me topé con el término fue porque mi querida comadrita del Tepejunkie me dijo "que comadre vamos a celebrar el maratón Lupe-Reyes???" Y yo obviamente me quedé con cara de "WHAT?" porque pues uno decente y todo jamás había escuchado semejante término... (Pffff digamos inocente pa' no sonar pueblerina). Después de enterarme con todo y lujo de detalles de que se trataba, acepté alegremente su invitación, mi higado jamás quedó igual.