Irlanda y yo (y el Koen también!)
4/03/2008 07:33:00 p.m. | Author: Malinkita
Jueves, 4 de Abril (De a primaria hasta que le encuentre como colocarla de nuevo)

El fin de semana pasado me lancé a Irlanda con Koen y su familia (léase su mamá, y dos hermanos, falta uno, pero el ya voló). Las cosas estuvieron relativamente calmadas y cada quién hizo lo posible por tolerar al otro, tons pues problemas de verdad no hubieron. La experiencia se queda como siempre, muy poco tiempo, muchas cosas que ver y muchas opiniones.

El primer día llegamos a Dublín, pero inmediatamente tomamos otro avión hacia Cork, porque alguien le dijo a mi suegrita que no había muchas cosas que ver en Dublin ( !!!! ). Llegamos y de verdad que ni disfrutamos bien , porque estabamos muertos del cansancio (nos levantamos a las 3 am y nos dormimos a las 12, tons pos eso, ESO no es de Dios)

Photobucket

Iglesia cercana al Hotel, nótese la palmera que es el porque de la foto. Traducción Koen ama las palmeras

Photobucket

Si no hubieramos estado tan cansados de verdad que hubieramos tratado de encontrar al che duendecito, pero los pies no me daban para más después de caminar como 7-8 kms ese día con tres horas de sueño. Ah vista del Río Lee.

St Finbarre's Cathedral

Catedral de San Finbarr.

Al día siguiente nos fuimos a un pueblo miserable llamado Kinsale. Caminé nuevamente los miles de kilómetros, pero al menos tomamos fotos decentes y hasta una mía ahí, de verdad!!

Photobucket

Las casitas de dulce

Photobucket

La bebida irlandesa. Con todo el dolor de mi corazón tengo que aceptar que la Murphy's sabe mucho mejor que la Guinness, pero eso si; nadie mata el sabor de Guinness en Dublín, he dicho.

Al día siguiente nos fuimos a Blarney, un pueblito pegadito a Cork, y ahí la cosa cambió.

Blarney's CAstle

Vista panorámica del Castillo de Blarney

Photobucket

Torre de Vigilancia y mi manita.

Photobucket

Una foto tomada desde arriba. Y todos dicen: Nooooo *sarcasmo*

Curiosamente ahí hay una piedra llamada la piedra de la elocuencia*, quién la besa adquiere el don, yo la besé, no lo vuelvo a hacer, sigo igual y aparte para poderla besar tenias que acostarte y agarrarte de dos tubos, mencioné que la piedra da al vacío? Pero Koen "astutamente" olvidó tomar foto del suceso. Ai' pa' la próxima.

Photobucket

Cascada de los Druidas.

A lado del castillo hubo un asentamiento druida, tengo fotos, pero la neta están medias pinchitas, tons mejor quedémonos con la cascada que no tiene. La naturaleza en el área es un poco confusa, boscosa con tintes tropicales, por la cercanía de la costa.

Photobucket

154236.26 puntos a quién encuentre el verdadero por qué de la foto. No podía faltar.

Regresando a Cork nos metimos a un pub, pero creo que estábamos en la esquina equivocada, puro video de Take That y decoración floripondia.

Photobucket

Sigo confundida

El lunes tomamos el avión de regreso a Dublín, el hotelito estaba agusto, en el mero pero después me dí cuenta que hubiera preferido caminar más que quedarme ahí, la vida nocturna es impresionante, no por nada los dichos de "drunk as an irish". Si, ya sé que me escucho como anciana, pero casi no dormí, y dormir es un gran placer para esta su servidora.

Photobucket

Torre del Castillo de Dublín

Photobucket

Foto de un cliché, je je.

Photobucket

Salón en el Castillo, de qué no me acuerdo, disculpen la falta de buena memoria.

Photobucket

Los espejos espías, no miento, esa era su verdadera función.

Photobucket

Así era Dublín a principios del siglo XII cuando se construyó el Castillo.

Photobucket

Photobucket

Catedral de Jesucristo

Photobucket

Vitral en la Iglesia de San Patricio

Photobucket

Super LIDL no podía faltar, aparte el autobús, y promoción de Brujas, todo en uno, caray que aces somos!!

Photobucket

Muro de la ciudad e Iglesia datados del siglo XII

Photobucket

Ditto

Photobucket

Ese día con la comida mexicana que me dio un dolor de estómago que para que les cuento, además la pendeja vieja tuvo el valor de decir que todo fue culpa de la comida mexicana a lo cual yo respondí en pocas palabras que dejara de decir pendejadas, osea, que eso no era comida mexicana.

Photobucket

"Sopa de Tortilla" con tortillas de harina fritas *glup*

Photobucket

Irlandés e Inglés.

Photobucket

Child minder, jijijiji, morí de risa.

Photobucket

Los colores del avión gritaban BARATOOOOO. Júrolo y la música también.

Photobucket

Indignación total la mía por el haber pagado 70 pesos por esas dos micro porquerías.

Photobucket

De regreso a "casa". Costa Inglesa.

Photobucket

Borreguitos.

Photobucket

Costa belga.

Y pos ya ese fue nuestro viaje, cansados y con sueño, pero así se suma un país más a la lista, espero algún día aunque sea conocer la mitad de los países de este bello mundo, pero ps chale, tengo que trabajar como esclava porque sino, ni con chochos.
This entry was posted on 4/03/2008 07:33:00 p.m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.