Los Simuladores
8/21/2008 09:37:00 a.m. | Author: Malinkita
21 de Agosto/2008

Cuando llegué a Querétaro hace ya dos meses, mi sobrinito me dijo que había un nuevo programa el cual era muy bueno, pero yo incredula mujer me negué a verlo. Los Simuladores es un programa transmitido por Televisa*, ese es mi punto en contra, odio a Televisa con todo mi corazón, ellos son los culpables de programas tales como el Chavo del Ocho (y las películas de Pedro Infante), que dan una impresión de México como si todavía anduvieramos en burros, nos amarraramos las trenzas y agarraramos el sombrero antes de cruzar la avenida. En fin, no saquemos mis traumas existenciales al tema.

Lo empecé a ver hace como 5 semanas y la verdad es que me he quedado anonadada, porque la neta neta ¡está bien chido! No puedo creer que un programa de calidad se esté haciendo en México caray, y no, no soy malinchista (aunque tuve una discusión este fin de semana por el mismo tema, resultando en un levantamiento de voz y dejar a dos tres pendejit@s calladit@s y sentadit@s), pero es que aquí no hay personas que tomen riesgos en la creación de series televisivas, ¿Para qué? algunos preguntarían si tenemos las series dobladas (o en Sony, soy fan de Sony btw) en la tele. En fin me da mucho gusto, y espero poder encontrar el DVD pa' llevarmelo pa' mi casita o sino que alguien tenga la consideración de subirlos a Youtube, santo salvados de las almas en pena como somos algunos de nosotros. Tons pa' terminar pronto, no se lo pierdan en el Sony, los Miércoles a las 8 pm ( sí, ya sé que dije que es de Televisa, pero pues también lo pasan en Sony así que eso libera mi stress mental, jo)


(*Ay decepción, acabo de ver que la serie fue original de Argentina, ¿por qué a mi? Bueno al menos copiaron algo bueno, resignación no hay de otra)
|
This entry was posted on 8/21/2008 09:37:00 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Jinxes:

On 21 de agosto de 2008, 11:43 p.m. , Maky dijo...

Yo veía ese programa listado en la programación de Sky pero nunca lo vi. Y pos acá en Mt. King (cómo me caga cuando le dicen así jajajaja) casi nunca veo tele, de hecho ahorita nomás la prendo pa jugar Mario Kart (ODIO A BABY PEAAAAAAAAAAAAAAACH)

 
On 24 de agosto de 2008, 1:30 a.m. , Luigi dijo...

uy pero si televisa hace cosas bueníiiisimas como fuego en la sangre y la novela original esa de betty lo fea.

 
On 24 de agosto de 2008, 2:30 a.m. , Malinkita dijo...

Flaca, podrías verlo está bueno... De veritas que si!

Winnie: Pero que no has oído de las tontas no van al cielo o una madre así?!?!?! Pero bueno, este no esta tan peor, además pasa por Sony =D

 
On 27 de octubre de 2008, 6:10 p.m. , Anónimo dijo...

El productor es Yordi Rosado....


.


..


...