Aeropuertos
11/01/2008 01:57:00 p.m. | Author: Malinkita
Tengo una relación amor-odio con los aeropuertos. Me gusta llegar, algunas veces no me gusta irme; y algunas veces no me gusta llegar, confuso eh? Esa es la vida de una persona que se ha ido y cada cierto tiempo tiene la oportunidad de regresar. Tanta ansiedad me provocan que hasta se han convertido en pesadilla recurrente. El sueño varía entre pérdida de pasaporte, no llegar a la hora correcta y no ir el día en cuestión.

He tenido otros donde tengo que hacer escalas inimaginables, como en Tailandia después de Hungría; para poder ir a Escandinavia, osea, de dónde saco esas cosas caray?
El sueño donde me equivoco de hora es siempre frustrante, el vuelo sale a las 7 y nosotros siempre vamos saliendo de Querétaro a las 4, la ciudad de México se convierte en un caos ( más de lo normal ), en un laberinto del cual es casi imposible de salir y cuando llegamos al aeropuerto, si es que llegamos hay que empezar a correr por un Aeropuerto de la Ciudad de México que no se parece nada el mismo (yo creo que los mezclo, terminando en una combinación extraña) hasta darme cuenta que he perdido el vuelo y entonces ahi es donde me pongo a pensar que haré para comprar otro boleto porque ya no tengo suficiente dinero para comprar otro o si me tendré que meter en la cabina de cargo porque sino no llego.

Todavía no tengo nada seguro y a me estoy empezando a traumar nuevamente; que se me hace que ese test del post de abajito no es nada correcto...

(PD: post no. 100 wieeeeeeee)

NP: Amon Amarth- Varyags of Miklagaard

This entry was posted on 11/01/2008 01:57:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 6 de noviembre de 2008, 5:46 p.m. , Karla dijo...

a mi me choca la parte de esperar tus maletas en la banda =/