Festival de las Esculturas de Hielo en Brujas
1/13/2009 06:54:00 p.m. | Author: Malinkita
Antes de navidad fuimos con la familia ( De Koen ) a Brujas. Había una exhibición chida y ps entramos. Después nos fuimos a la Plaza Principal de Brujas donde comimos como desaforados y también le entramos al vino, hay que seguir las tradiciones, que no?

Empecemos con el Sorting Hat. Fans de HP no me decepcionen!

Un bonito hell hound de la correa de un feísimo orco, creo yo ( se escucha tan horrible orc en español!)

Una bonita princesa que se encontraba en el centro del mazo.

Un set de Química "Mi alegría".

Mentiría si dijera que significa, tons dejémoslo en bonitos símbolos.

Mi amado jugando Quidditch.

Harry Potter y Hedwig

Y terminamos con nuestro hermoso y nada marginal hombre de nieve, hecho en la primera nevada del año.
This entry was posted on 1/13/2009 06:54:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 18 de enero de 2009, 5:39 a.m. , Nahuii dijo...

si la princesa es igualita a mi jajajajajajajaja¡¡¡