El dinero no compra la felicidad...
10/22/2009 08:18:00 p.m. | Author: Malinkita
... pero qué alegría trae a mi vida visitar la tiendita con productos mexicanos!!!!

Lo que más felicidad me ocasionó fue el encontrar las valentinas en polvo, saben a G-L-O-R-I-A (las probé el verano pasado). La Bohemia (mi favorita) era la última, tons la voy a guardar para Navidad; las XX ámbar no recuerdo haberlas probado, tons que cosas de la vida el venirlas a probar acá! . All in all € 35 bien gastaditos.

Te quiero American Food Store, aunque en el nombre lleves la penintencia.

NP= Ásmegin - Generalen og Troldharen
This entry was posted on 10/22/2009 08:18:00 p.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 23 de octubre de 2009, 4:23 p.m. , La Negra dijo...

Ah, que envidia!!! pero como yo me he gastado 20 libras en chiloes, te entiendo perfectamente, vale la pena aunque sea en tiendas gringas! que bueno que puedes encontrar algunas cosas alla, snif!!

 
On 27 de octubre de 2009, 8:02 p.m. , Malinkita dijo...

Síiiii me dió una felicidad impresionante ver esta tienda y cuando entré casi me voy para atrás! Tienen hasta mole! ( pero mis artes culinarias no dan para tanto y el mole tampoco me gusta mucho jo!)

 
On 9 de noviembre de 2009, 1:10 p.m. , Pao D dijo...

Acá te dejo un link de una tienda en españa; Los precios se me hacen bastante más accesibles que los de american food store. Y el envío tampoco se me hace descabellado: www.cocinamexicana.es y hasta página en facebook tienen.
saludos!