Las 10 verdades, aunque necesito 100...
11/08/2009 08:48:00 p. m. | Author: Malinkita
Primero: Aplaudos, cuetes y demás para La Negrita de Sololoi que cumplió sus 30 primaveras.

Segundo, como me pasó un meme tengo que contar 10 verdades mías, y ay caray como que duele ponerse a pensar en esas cosas.

1.- No me gusta que me contradigan.

2.- No tengo nada de paciencia; inclusive con mis seres queridos, y aunque me gustaría cambiarlo no sé como.

3.- Soy partidaria de los derechos de los homosexuales, y caigo en la misma intolerancia cuando me topo con alguna persona que no los respeta, un circulo vicioso sin duda alguna. Uno de mis mejores amigos lo es y me recontra encabrona que lo traten mal por su preferencia sexual ( o su sexo como se le denomina en algunas tribus en Indonesia, gracias Discovery Channel :))

4.- Soy demasiado rencorosa, pero suelo perdonar rápido, aunque NUNCA olvido; y si me enojo lo echo en la cara ( ciertas veces)

5.- No me gusta decidir. Mi novio y yo estamos decidiendo (valga la redundancia) que hacer y a pesar de que se que quiero no me gusta decirlo.

6.- Casi no se decir que NO. Eso me trajo muchos problemas y frustraciones. Estoy aprendiendo, pero me cuesta muchísimo trabajo.

7.- Me fascina ir de compras ( inclusive al super), placer que descubrí después de los 25; anteriormente lo odiaba con todo mi corazón.

8.- Odio a la Iglesia Católica con todo mi corazón, a pesar de ser creyente ( de qué?, sigo en busca de) y haber sido monaguilla a los 15 años.

9.- Amo a mi país, pero no regresaría a vivir a México ( nunca digas nunca).

10.- Disfruto mucho de mi soledad y eso me causó problemas con las personas con las que convivía aquí. No puedo estar pegada a alguien por más de un par de horas ( excepto a mi novio hermoso)

Fotos de Halloween en el siguiente post.

Freak Kitchen - Infidelity Ghost
This entry was posted on 11/08/2009 08:48:00 p. m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 11 de noviembre de 2009, 18:28 , La Negra dijo...

a mi tambien me cuesta mucho decir que No y tambien me ha dado en la madre, hay que aprender a complacerse primero a uno... Gracias por las felcitaciones y po haber hecho el meme!!! besos