Ya son tres años!!
3/01/2010 09:17:00 p. m. | Author: Malinkita
Hace tres años llegué a Bélgica definitivamente*. Han sido tres años de ir y venir, de altas y bajas; de buenas y malas, pero han sido tres años de estar con mi Koenchito ahora sí, sin pasar meses de ausencia. En estos tres años aumenté 500 kilos, me salieron un chorrísimo de granitos en la mejilla, cosa nunca antes vista; me decoloré el cabello ( fallido por cierto a la semana se volvió naranja pero del feo), lloré más de lo que he llorado en toda mi vida ( y sí es un buen, porque soy re chillona) pero sobre todo he sido inmensamente feliz.

No cambiaría nada, ni lo bueno ni lo malo, porque al estar aquí alejada de mi amada familia, he valorado lo que tengo ( ya, ya sé que sueno a programa de automotivación pero que le vamos a hacer, ando inspirada, jojo), lo que no y he salido adelante, a su lado. Nos complementamos y ayudamos, nos empujamos para salir del hoyo cada vez que caemos y a pesar de que extraño la nieve, ya no me quiero ir.

He aprendido a comer caballo, hinojo y albondigas con cerezas; a tomar vino tinto en vez de cerveza y a disfrutar de un día bonito, así como llaman aquí a los días soleados pero fríos.

Me he topado con gente amable e interesante, con otra grosera y mala leche, pero todo es parte del aprendizaje, y como dice mi mamá me pongo mantequilla y que todo resbale.

Bedankt België om mij te verwelkomen, je bent mijn tweede land, nooit zoals Mexico maar toch ben ik zo dankbaar dat ik je thuis kan noemen. Ik ben ongelooflijk blij dat ik hier terechtgekomen ben.

* Qué graciosa era caray, con la edad me vuelvo más sosa :s
This entry was posted on 3/01/2010 09:17:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Jinxes:

On 3 de marzo de 2010, 8:38 , La D dijo...

Ay, qué bonito post!!! Koen y tú hacen una hermosa pareja y se ven re-contentos juntos. Y pues yo creo que ha valido la pena todo, yo entiendo perfecto el sentimiento de extrañar a la familia pero a la vez de ya no quererte ir de aquí.

*suspiro*

Groetjes! :D

 
On 3 de marzo de 2010, 20:46 , Malinkita dijo...

Gracias, gracias ^.^

Efectivamente; no me veo allá, soy feliz como lombriz y mi Koenchito aparentemente también, ahahahaha.

Groetjes ^.^

 
On 5 de marzo de 2010, 6:52 , Nahuii dijo...

¡FELICIDADES¡¡¡ contigo se demuestra que las historias de amor real si existen¡¡¡

te quiero mucho y saludines a Koen, que todo siga de maravilla hasta el fin del tiempo

 
On 6 de marzo de 2010, 19:00 , La Negra dijo...

como pasa el tiempo!!!! pero es importante que hagas las pases con el pais en el que vives, aparte por que ustedes hacen una pareja muuuy linda y que padre que vayan por más y la neta sin lo malo no aprecias lo bueno, asi que hay que tener de todo, tú sólo quedate con lo bueno, lo demás, como dice tu mami, que se te resbale. Muchos besos!!

 
On 6 de marzo de 2010, 22:41 , Malinkita dijo...

Nahuii: Y que para todos existen, nadamás que hay que encontrarse. Te quiero HARTO HARTO!!

La Negrita: Es raro, porque cuando llegué el Neerlandés se me hacía horroroso, estaba acostumbrada a idiomas más rudos por decirlo de cierta manera, pero ahora amo Bélgica :)
Muchas gracias

Besos!!

 
On 11 de marzo de 2010, 9:58 , Bek dijo...

Ohhhh 3 anios!! yo llevo 4 meses y me cuelgo por las paredes! Que aguante Malinkita! pero si así eres feliz, eso es lo importante!!
Por que sean muchos muchos mas al lado de tu amors.

 
On 15 de marzo de 2010, 18:19 , Malinkita dijo...

Bek: El tiempo pasa rápido! Por eso hay que saber disfrutarlo cada día:)
Muchas gracias e igualmente :)