Dumbledore vs The Pope
9/07/2008 08:16:00 p.m. | Author: Malinkita
¡Yo también! ¡De veras, de veritas!




Feliz fin de semana, aunque ya se ande acabando, estoy disfrutando de los últimos días con mis pas. Hoy tengo fiesta sorpresa mexicana, en la cual ya participe picando la cebolla. ME comeré un pozolito ( o dos, o tres...) a su salud.
This entry was posted on 9/07/2008 08:16:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 10 de septiembre de 2008, 5:47 p.m. , Karla dijo...

yo quiero una fiesta mexicana con pozolito *-*
ni me gusta tanto pero ahorita al leerlo como que se me antojo =P

 
On 11 de septiembre de 2008, 7:34 p.m. , Maky dijo...

Eso de que Dumbledore es más importante que el papa para el grueso de la juventud mundial es un FACT. Fact fact fact (o facto, como dice mi maestra polaca).

Acabo de notar que tu theme no muestra la fecha de los posts y eso me perturba.

 
On 11 de septiembre de 2008, 8:59 p.m. , Malinkita dijo...

Karla: Puedes tenerla, nadamás ve a vivir a otro lado y cuando regreses a ver a tu familia, vete antes del 15... Fiesta asegurada! Y el pozole rifa!!!

Flaca: Tengo varios meses diciéndo que no me deja poner las fechas, pero por falta de ganas ( o exceso de hueva) no he cambiado el theme, si me gusta y todo, pero hueva tener que poner la fecha como si fuera tarea de primaria

http://malinkita.blogspot.com/2008/04/ya-hay-fecha.html Claro ejemplo de lo dicho... No me pones atención =( (dramaaaa ;D)