Me voy
9/12/2008 09:42:00 a.m. | Author: Malinkita
12 de Septiembre/2008

Ya me voy y no es porque me corran. Regreso a mi via "normal", a la vida que escogi sin que alguien me obligara. Al trabajo, la escuela, las nuevas amistades; que han resultado en hermosas e inesperadas sorpresas; con mi Koenchi, con la segunda "familia". Me voy demasiado triste, porque casi tres meses no son suficientes para disfrutar a mi adorada familia, porque mis horarios de sueño no me permiten otra cosa, hay que echarle la culpa a alguien de mis transtornos riiiiiight, porque siento que me falto abrazar más a mi adorada madre, la cual vale su peso ( y el de todos nosotros) en oro, la cual mejor dicho, no tiene precio. Creo que me falto decirle más cuanto la quiero, apesar de que todos los días se lo decía, me falto más. Dejo a mi padre, que cada dia se hace más viejito, que sus hermosas canas demuestran el paso por la vida, tan duro y difícil que le ha tocado llevar. Dejo a mi hermanito lindo con su nuevo tesoro, mi princesa adorada, la nueva integrante de la familia. Dejo a mis sobrinos, los cuales me duelen en el alma, y de verdad si pudiera me llevaba al más chico porque me duele el abandono.

Me llevo el amor de mi familia que sé que es incondicional, me llevo sus alegrías y tristezas, su frustraciones y problemas, también mios porque así los quiero. Me llevo la amistad reiterada de pocas, la nueva amistad de una, la cual no cambio por nada del mundo, me llevo la desilusión de darme cuenta que doce años no sirvieron pa' pura madre, me llevo chile, dulces, valentina, Mary Kay, cigarros, libros, fotos y un corazón roto. No sé cuando regrese pero espero que sea pronto, porque de verdad que sin ustedes me muero, los amo con todo mi corazón y espero que apesar de que estemos tan lejos NUNCA se les olvide que esta chaparrita cuerpo de uva siempre los lleva en la mente y corazón.



|
This entry was posted on 9/12/2008 09:42:00 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 13 de septiembre de 2008, 8:41 a.m. , El Mareo dijo...

Tu blog sale lueguito lueguito en Google al buscar "día de muertos", en particular este post:
"Actualizaciones del día de muertos, historias de Halloween y anexos".

¡Eeeah!

 
On 17 de septiembre de 2008, 4:27 p.m. , Nahuii dijo...

Te extraño, tienes razon eso de saberte lejos ta dolorosin, pero no tes triste no tardaras tanto en regresar.

Un beso grande grande