Actualizaciones de la hueva de vida que tengo
3/26/2009 08:05:00 p.m. | Author: Malinkita
Al fin he hecho algo por mi vida. Estos meses después de regresar de México me dejaron en la hueva total. No actividad física ( unas cuantas), un día de trabajo a la semana: Resultado de todo esto; ya se me anda olvidando el idioma y eso que vivo acá...

Ayer fui a una cita para ver si la Contaduría es lo mío, y sí, me pareció chido tons el 6 de Abril se acaban mis vacaciones perpetuas ( snif). A levantarme a las 6 am casi diario ( y en algún lugar alguién prendió una velita por mí jojo) y a trabajarle el doble, pero estoy feliz. El individuo instructor me dijo que va a ser difícil que consiga trabajo por mi calidad de extranjera, pero ps miedo no tengo, a eso me arriesgué y todavía no me arrepiento.

Este año nos ibamos a ir de vacaciones la jauría* y yo ( bueno Koen y mi suegra también iban) pero ps salieron asuntos inesperados, el resultado de eso es que

SE MUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Nosotros nos quedamos en la casa, ellos se van; nosotros no desalojamos, ellos sí!, nosotros arreglaremos aquí, ellos allá, y bueno el asunto es claro. Estoy, estoy simplemente, por fin vamos a poder tener la privacidad que necesitabamos, ya no nos vamos a agarrar del chongo porque estos están jodiendo y el no puede hacer nada! Por fin!!! Ahora si voy a poder andar en pelotas en la casa si quiero ( Pero ps eso no es lo mío, soy bien prudis ). El único asunto es que me quedo con las gatas heredadas, pero nada que una puerta abierta no solucione, jijiji, no ya hasta las quiero!

Y por último soy die hard fan de Lars Nedland ( Borknagar, Solefald, Age of Silence, Ex- Asmegin...) no no no, de verdad que yo si me lo andaba agarrando a besos, es un talentazo! Y ha tocado con Vintersorg, tons eso le da 12545452502444456585.025545658 puntos extras ( si tantos) Si no lo conocen, chéquenlo pero ya! ( fan girlismo al máximo jijijij)


PD: Una disculpa por la cantidad de signos de admiración, ps's y jijijijij's, pero ps se justifica no?

*Las lastras de mis cuñados

NP: Age of Silence - Acceleration
This entry was posted on 3/26/2009 08:05:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.