Los Bazares
3/28/2009 04:18:00 p.m. | Author: Malinkita
Siempre me han gustado y llamado la atención. Pero los descubrí realmente cuando vivía en Finlandia. Acá puedes encontrar de todo, desde cosas de gran valor por unos cuantos euros o incluso centavos hasta basura que ni gratis te la llevas.
Hace unas semanas fuimos a Duffel a llevar a mi suegra y a mi cuñado al doctor ( yo también voy al doctor a otra ciudad, pero hay que recordar que las distancias en Bélgica son ridículamente cortas, tons es como ir de colonia a colonia) y mientras esperabamos nos fuimos a Opnieuw & Co ( la tienda en cuestión) porque no había otra cosa que hacer y si lo tienes cerca: por qué no? Llegamos y vimos muchas cosas, unas pinturas que Mariel ( mi sobrina) hubiera hecho mucho mejor con sus crayones, piezas de cristal que me dejaron babeando. Me fui a las bolsas ( tengo una ligera obsesión con las bolsas, 15 y contando) y encontré esta belleza:


y pensé: "no puedes dejarla pasar", tons no importándome la cara de fastidio de Koen y su fobia a las tiendas ( cualquiera, no es que sea fresa y le den cosa los bazares) la tomé y me dirigí hacia los libros. Cuando llegué ví varios en Inglés ( eso es lo que me gusta de acá, siempre encuentras libros en Inglés, y el día que encuentre uno en Español creo que lloraré) en fin ví y me encontré estos cuatro ejemplares:




A Koen casi le vuelve a dar el ataque cuando vió que tomé el de Harry Potter and the Chamber of Secrets porque ya lo tengo, pero ps no me importa; sentí feo verlo ahí solito esperando que unas manos feas y sucias lo tomaran y se lo llevaran y lo rompieran y. The Case of the Runaway Corpse lo tomé nadamás porque el título y la portada me causaron mucha gracia, vamos a ver si está bueno, aunque me medio arrepentí de no tomar más de la colección. To Kill a Mockingbird es un libro del cual ya había escuchado y Koen me lo recomendó, así que es el próximo en línea. Y Lords of Chaos; siendo fan del metal no podía dejarlo pasar; ya lo terminé pero merece post aparte.

Todo esto por la ridícula cantidad de 4 euros!!!!! ( 76 pesitos al cambio de hoy acorde con XE.com) La verdad es que se me hizo una ganga considerando que si voy ahorita a comprar un libro a mi lugar de confianza ( jojojoj que es esa mamarrachada) me sale en 5 veces la cantidad. Traducción estoy feliz como lombriz, ah y ya voy a postear más, ya tengo vida de nuez jiji.

NP: Pain - Don't Care*

*Sigo teniendo mis dudas con Pain desde Psalms of Extinction, pero no soy una cerradota así que hay que darles chance, cáaaaalmate chances!! , ahh y ya checaron los proyectos de Lars Nedland??????
This entry was posted on 3/28/2009 04:18:00 p.m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 19 de junio de 2009, 2:50 p.m. , La Negra dijo...

Yo tambien tengo bolsitis aguda!!! y mi marido no entiende mi necesidad de comprar bolsas, bah!