Bruselas y Harry Potter and the Half Blood Prince
7/12/2009 03:30:00 p.m. | Author: Malinkita
Salimos de la casa a las 7 30, Ben pasó a recogernos, antes pasó por un amigo de Koen, y después pasamos a recoger a sujeto X ( sujeto X hizo que mi noche fuera un poquitíto más amarga, pero en fin, no entremos en detalles sin importancia) llegamos a Bruselas* a las 8 15, pero entramos al cine hasta casi las 9 porque no había estacionamiento, cosa que me molestó muchísimo, porque yo insistí en salir más temprano, pero bueno, eso me pasa por andar de confiada.

No pude ver a los actores, porque por supuesto ya era tardísimo, por ende no tengo poster firmado, ni fotos ni nada, pero lo bueno es que teníamos asientos asignados que si no...

Ahora bien, pasemos a la parte interesante. No voy a dar detalles de la película para quien la quiera ver, pero en mi muy personal punto de vista le faltaron varias cositas claves para la historia. La película en términos técnicos está super bien realizada ( acorde a Ben, que está estudiando Artes Visuales ), los efectos con madre, la verdad es que no me puedo quejar. El maquillaje impresionante como siempre, y el casting sin palabras (con sus excepciones, de los actores ya conocidos que me decepcionaron en ciertas partes, aunque no los cambiaría por alguien màs). Me fascino ver a Yaxley, Alecto y a Amicus, de verdad que sí. Greyback es simplemente perfecto (tengo la imagen de Greyback que Makani dibuja, pero está perfecto). Ginny es simplemente maravillosa (but there I am biased =)).

Y bueno en unas semanas, escribiré exactamente que pienso y que fue lo que no me gustó mucho, nadamás un consejito, no sean tan puristas como yo, sino le van a poner muchos peros. Damn, tenía muchas expectativas, y por eso creo que no me pude divertir esta vez como enana.

En unas semanas vamos a ir a Amsterdam a verla en pantalla IMAX, y a pesar de que no estoy super feliz con la película, no significa que no siga siendo super fan, así que yo creo que esta vez la veré nadamás como tres veces, por supuesto hasta que compre el DVD.

*Cada que voy, me siento como en otro país, Ik haat Frans
This entry was posted on 7/12/2009 03:30:00 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 17 de julio de 2009, 7:37 p.m. , La Negra dijo...

Ya la vi yo tambien por fiiiiin, fue hasta el miercoles, pero fue en la pantallota Imax, con una parte en 3D para que me vonitara a gusto... me dieron ganas de leer e libro de nuevo, pero ya lo deje en mi casa, snif...
que bueno que te divertiste a pesar de todo....

 
On 18 de julio de 2009, 8:16 p.m. , Malinkita dijo...

Creo que ahora yo te odio y te envidio, jijiji; no te creas; que bueno que la viste en IMAx, yo pronto pronto!!!!
La volví a ver este miércoles ya nada más estamos esperando fecha para Amsterdam(N) =)

Saludos y espero que too siga mejor!