De rapidín
7/08/2009 10:38:00 p.m. | Author: Malinkita
El sábado es el día que he esperado por más de dos años ( casi ):

VAMOS AL AVANT PREMIER DE HARRY POTTER AND THE HALF BLOOD PRINCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh si!!! Y viene Luna Y Neville. Como buena fan me voy a llevar mi calendario donde salen y les voy a pedir que me lo autografíen y les voy a sacar fotos y, y, y...

Tengo que calmarme no sea que me hiperventile y me la pierda...

This entry was posted on 7/08/2009 10:38:00 p.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 10 de julio de 2009, 7:34 p.m. , La Negra dijo...

Queeeeee???!!!!!!! Ahhh que padreeeee. te odio y te envidio, pero deseo que te la psases super bieeeeen y que obtengas los autografos y las fotos!!!!
Ahi me platicas que tal, yo me tengo que esperar hasta el 15 o más allá en lo que la palomilla se pone de acuerdo, buaaaaaa