Cómo lavar la ropa en el fregadero y no morir en el intento
2/13/2010 01:34:00 a. m. | Author: Malinkita
PRODUCCIONES LIFE'S A BITCH
PRESENTA

Cómo lavar la ropa en el fregadero y no morir en el intento.

En el papel protagónico Su Servidora y en el antagónico: Lavadora Miele, sí esa que cuesta un chingo pero que se supone que es buenísima, aunque se descomponga unos cuantos meses después de la que la garantía ha expirado.

Paso 1: Llena la lavadora con ropa negra, sí esa que ni se apesta cuando se pasa de tiempo en agua.

Paso 2: Vete a robar leche a la casa de tu suegra porque se te antojó un capuchino, sí de esos de sobrecito que son TAAAAN difíciles de preparar.

Paso 3: Llega a casa y sigue sin enterarte ya que estas confiada que dentro de poco empieza la centrifugada para proceder a la colgada de ropa, en la cocina claro esta.

Paso 4: Ve al baño y escucha un ruido proveniente de la lavadora, que hace que te den ganas de llorar porque aunque no sabes técnicamente lo que significa, SABES lo que significa.

Paso 5: Observa el botón rojo y apaga la máquina. Sácale ropa porque tienes la ilusión que sea porque la máquina estaba sobrecargada, aunque tu cerebro te diga que no mames.

Paso 5: Inicia de nuevo el ciclo y en 20 minutos checa de nuevo la máquina para volver a observar el mismo pinchísimo boton rojo diciéndote que no puede drenar el agua por razones que sólamente ella; la máquina; y el Dios de las máquinas conocen.

Paso 6: Paniquéate moderadamente, llama a la persona que este más cerca de tí y dile que hay algo mal con la máquina (no shit Sherlock!).

Paso 7: Coloca una jerga a los pies de la máquina y saca la ropa.

Paso 8: Lava con HARTO producto tu fregadero para evitar que algun resto de grasa se le pegue a tu ropa.

Paso 9: Llena el fregadero, enjuaga la ropa, utiliza tu jabón de confianza y vuelvela a disque lavar, como si lo estuvieras haciendo en un lavadero (aunque no haya bachecitos como en el antes mencionado). Enjuaga, vuelve a enjuagar y trata de exprimirla con toda tu fuerza*.

Paso 10: Procede a colgar la ropa en tu cocina. Aunque sepas que la ropa se va a apestar, y tendrás que lavarla de otra manera y en otro lugar ( SUEGRIS!!!!).

Paso 11: Vete a dormir y a primera hora busca en las páginas amarillas a un técnico que te cobre un ojo de la cara para que te diga que no hay reparación y hay que comprar otra ( Con los millones de Euros que tienes en la cuenta por supuesto -.-U)

Ya ni llorar ni enojarme es bueno, mi estomaguito está empezando a dar señales de enojo, mejor le paro. Buenas noches...


* ATENCIÓN: Si tienes la fuerza de un niño de tres años en los brazos, you are seriously fucked, thankyouverymuch!
This entry was posted on 2/13/2010 01:34:00 a. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Jinxes:

On 14 de febrero de 2010, 13:50 , La D dijo...

Puuttss!!! Pues qué mala onda, maldita lavadora! La solución, efectivamente, está en manos de tu suegris. Ya no hagas corajes y prepárate mentalmente para la friega.
Ni modo. Be brave!

 
On 14 de febrero de 2010, 19:53 , La Negra dijo...

lamento tu mala suerte y mas por que post esta muy gracioso, pero espro que tenga solcuion el problema!! al menos esta tu suegra cerca pa que no quede la ropa apestosa

 
On 14 de febrero de 2010, 20:52 , Malinkita dijo...

GRacias por el ánimo caray! Ya llamamos, vienen hasta el viernes...
Y fuimos con la suegra y hasta la planchó, por eso la quiero todavía más( aunque me dió MUUUCHA pena :s)
Nos vemos el sabadin!!

 
On 23 de febrero de 2010, 12:46 , Alice dijo...

uuuyy es una de las razones por las que es bueno vivir en casa de renta... si algo se descompone el casero lo paga!!

 
On 10 de marzo de 2010, 6:32 , Marakaramazov dijo...

que buen post! saludos desde Ecuador

 
On 15 de marzo de 2010, 18:19 , Malinkita dijo...

GRacias :)