Club Postal
2/22/2010 01:57:00 p. m. | Author: Malinkita
Hace varias semanas recibí cartas de la querida Negrita de Sololoi, las cuales no posteé porque ps soy bien inteligente y lo fui dejando a la decidiay ps si, tres aplausos para mí. Gracias.

En fin, como las reglas lo indican he aquí las fotos, primero de mi buzón, y después de las correpondientes cartas.


Mi bello buzón, el cual hasta hoy me digné ponerle el nombre de los inquilinos, osea nosotros, soy bien activa caray! ( Después de tres años)

Es una caja hueca!! :O


El bello reverso de la cartita; vean al gatito y al osito!!! H-E-R-M-O-S-O-S!

Las dos cartas con unas estrellitas hermosísimas!

Muchas gracias de verdad Negrita, me alegraste los días y hasta mi querido Koen se puso contento de verme la cara! Espero volverlos a ver pronto!


Cómo lavar la ropa en el fregadero y no morir en el intento
2/13/2010 01:34:00 a. m. | Author: Malinkita
PRODUCCIONES LIFE'S A BITCH
PRESENTA

Cómo lavar la ropa en el fregadero y no morir en el intento.

En el papel protagónico Su Servidora y en el antagónico: Lavadora Miele, sí esa que cuesta un chingo pero que se supone que es buenísima, aunque se descomponga unos cuantos meses después de la que la garantía ha expirado.

Paso 1: Llena la lavadora con ropa negra, sí esa que ni se apesta cuando se pasa de tiempo en agua.

Paso 2: Vete a robar leche a la casa de tu suegra porque se te antojó un capuchino, sí de esos de sobrecito que son TAAAAN difíciles de preparar.

Paso 3: Llega a casa y sigue sin enterarte ya que estas confiada que dentro de poco empieza la centrifugada para proceder a la colgada de ropa, en la cocina claro esta.

Paso 4: Ve al baño y escucha un ruido proveniente de la lavadora, que hace que te den ganas de llorar porque aunque no sabes técnicamente lo que significa, SABES lo que significa.

Paso 5: Observa el botón rojo y apaga la máquina. Sácale ropa porque tienes la ilusión que sea porque la máquina estaba sobrecargada, aunque tu cerebro te diga que no mames.

Paso 5: Inicia de nuevo el ciclo y en 20 minutos checa de nuevo la máquina para volver a observar el mismo pinchísimo boton rojo diciéndote que no puede drenar el agua por razones que sólamente ella; la máquina; y el Dios de las máquinas conocen.

Paso 6: Paniquéate moderadamente, llama a la persona que este más cerca de tí y dile que hay algo mal con la máquina (no shit Sherlock!).

Paso 7: Coloca una jerga a los pies de la máquina y saca la ropa.

Paso 8: Lava con HARTO producto tu fregadero para evitar que algun resto de grasa se le pegue a tu ropa.

Paso 9: Llena el fregadero, enjuaga la ropa, utiliza tu jabón de confianza y vuelvela a disque lavar, como si lo estuvieras haciendo en un lavadero (aunque no haya bachecitos como en el antes mencionado). Enjuaga, vuelve a enjuagar y trata de exprimirla con toda tu fuerza*.

Paso 10: Procede a colgar la ropa en tu cocina. Aunque sepas que la ropa se va a apestar, y tendrás que lavarla de otra manera y en otro lugar ( SUEGRIS!!!!).

Paso 11: Vete a dormir y a primera hora busca en las páginas amarillas a un técnico que te cobre un ojo de la cara para que te diga que no hay reparación y hay que comprar otra ( Con los millones de Euros que tienes en la cuenta por supuesto -.-U)

Ya ni llorar ni enojarme es bueno, mi estomaguito está empezando a dar señales de enojo, mejor le paro. Buenas noches...


* ATENCIÓN: Si tienes la fuerza de un niño de tres años en los brazos, you are seriously fucked, thankyouverymuch!
Flan napolitano
2/11/2010 10:30:00 p. m. | Author: Malinkita
Uno de mis postres favoritos y archienemigo de mi cintura es el flan napolitano. Mi sacrosanta madre lo prepara desde que tengo uso de razón ( no he dicho que siempre la use pero bueno) y siempre SIEMPRE SIEMPRE me ha encantado.

Tenía años animándome a prepararlo pero entre que no encontraba la leche evaporada ( ni modo me tocó de Nestlé) a que no me atrevía a poner un dedo en la cocina y otros pretextos baratos más no lo había hecho. Hoy fue otra historia.
Mi horno es eléctrico y por lo tanto no es lo suficientemente grande para meter una flanera y encima ponerla a baño maría, así que desde hace unas semanas me puse a juntar las latas que iba utilizando para ponerlas a baño maría en la estufa; junté alrededor de 8 y es así como comencé la aventura. Hoy después de unas exitosas calabacitas rellenas; receta sacada de un libro de recetas vegetarianas y cambiándole una que otra cosa; me decidí. Tomé mis 6 huevos de tamaño mediano, mi lechera, mi leche carnation ( como la llamamos en casa por la misma marca) y mi chorrito de vainilla, lo licué, preparé mi caramelo y vacié el "flan" en las latas. Pensé que en hora y media estaría listo, considerando que en el horno toma aproximadamente 45 mins. Pasó una hora, hora y media, hora cuarenta y cinco, dos horas, dos horas y cuarto hasta que decidí a hablarle a mi sacrosanta:

Yo: Má?
Má: Sí?
Yo: Estás en la casa?
Má: No, por qué?
Yo: EL PINCHE FLAN TIENE DOS HORAS Y MEDIA COCINÁNDOSE Y TODAVÍA NO ESTA LISTO!!!
Má: Tapaste las latas con papel aluminio para que guarde el calor?
Yo: ...
Má: ...
Yo: JAJAJAJAJAJAJA
Má: JAJAJAJAJA
...

Tapé el flan y en 20 minutos más estuvo listo.

Ahora estoy disfrutando de un delicioso flan acompañado con nostalgia. Buen provecho.



PD:
Aquí la foto, a pesar de la presentación sabía a gloria =D
FELIZ AÑO NUEVO...???
2/04/2010 05:18:00 p. m. | Author: Malinkita
Feliz año nuevo! JIJIJI no tengo vergüenza, después de casi dos meses se me ocurre actualizar, sorry sorry, hay alguien por ahí?

Tengo fotos que resumen mi año, no son muchas ya que NO me gustan las fotos :( Qué aburrida soy caray!

La tiendita con productos mexicanos ha hecho mi año :)

Praga en Febrero, no me canso de visitarla y mi amigo Lubos por supuesto, esta vez con Koen de acompañante.
Steak tartare, comido innumerables veces por Koen, sólo para enterarnos que es tradicional en Bélgica, plop!!!

En Agosto fuimos a la boda de Sandra y Seb en Francia, me veo hasta atrás ( estoy tapando la gordura ahh y ya llevo 10 abajo, sigo ne dieta :))(Odio el francés)

Poitiers, el pueblo de donde es originario Seb. La iglesia esta reconstruída, el juego de luces es para darnos una idea de cómo era la iglesia hace chingo mil años.

En Septiembre se fuerooooon!!! Nos quedamos!! Se mudaron!! Yaaaay!!!

Dinant, la primera vez que visité un pueblo valón, bonito pero ODIO el francés caray!
Ben y Halloween, enough said =D

Mi jardín, no es tan extraño que se llene de nieve por un día o dos, pero esto duro semanas y de hecho ahorita quedan restos de otra nevada. Bélgica a pesar de estar al norte no se llena de nieve por estar a lado del mar ( exceptuando Las Ardenas)

Frostie y yo disfrutando un cigarrito!

Otra vez,!! Feliz año nuevo!!