Curso de Integración, sigo pensando que es una ...
5/12/2007 08:02:00 p.m. | Author: Malinkita
Ya empezamos el curso de integración, bueno desde el martes pasado. Ese día estaba que me llevaba pifas por la misma razón, una pérdida de tiempo y de sueño. Habemos dos mexicanas, dos cubanas (una la cual me provoca terror, la otra ternura y a la vez tristeza), una dominicana, una peruana insufrible y otro peruano (insufrible también), dos bolivianos, una angoleña, una brasileña, dos colombianos, una venezolana y si, una argentina. Muchas gracias por la mala broma del destino. No, no me gustan ni tantito.

Me llevo mejor con la venezolana (Maggie pa' los cuates, el nombre completo está bien raro) y con la colombiana que es un amor (Diana con esposo dutchie dutchie), la boliviana es buena onda y te hace reír con sus ocurrencias, la argentina trata pero yo mejor hago como que no escucho (y pues ni me cuesta trabajo porque esta falla auditiva que tengo me la hace más fácil). Podría decir todo lo que me saca de quicio del peruano y de la peruana, del otro boliviano y de la dominicana, pero pues no hay que ser tan malos, además ni que yo fuera perfecta (ay no mamar conmigo, necesito clases de yoga a la voz de ya)

Me frustro, me frustro, me frustro, es de verdad exasperante pasarte 1542589.25 horas con el mismo tema, pero vaya tengo que entender que no todos tenemos el mismo razonamiento, y no porque me las de de muy chucha ni nada por el estilo, ni modo a practicar yoga o que sé yo para que la paciencia me aflore.

Hay temas bien interesantes, los obvios referentes a la escuela y al trabajo, la naturalización y similares; pero otros; chale, no sé de que me van a servir, pero bueno; bienvenidos; al menos tengo unas cuantas horas para hablar español a diestra y siniestra y hasta para decir groserías (no que con Koen no las diga, y peor aún, no que él no las entienda) pero en fin, faltan otras 16 clases y seré totalmente libre! (matemática básica 16x3=48 horror tantoooooo)

Y el martes tengo un examen de Neerlandés y me quiero jalar los tres pelos restantes, pero bueno, después de resistirme por 3 semanas, de ponerle peros y de engañarme a mi misma, por fin tendré que abrir los libros y estudiar, sino voy a tronar como ejote, glup que miedo! (chale ni me debería de quejar)

PD: Tengo una super ideota, voy a tomar fotos en mis días en Amberes, vamos a hacer el blog un poco interesante, digo pa' no aburrirlos tanto. Cúando no sé, yo les aviso, pero prometo que pronto.

YPD2: Ya escuché el Solens Rötter y me cae que mi amorcito se la voló, que se la voló, la mandó al espacio sideral (jaja que chafa soy, quiero usar palabras referentes al disco) y yo lloraré, chillaré, haré berrinche (o en el peor de los casos seguiré ahorrando de euro en euro pa' comprarlo) porque lo quiero ya, en mis manitas lindas de puerquito feliz.

NP: Vintersorg - Döpt I en Jökelsjö
This entry was posted on 5/12/2007 08:02:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 12 de mayo de 2007, 9:10 p.m. , Maky dijo...

Ya te dije chaparra, con esa gente es mejor ni juntarse...

Y ya póngase a estudiar en vez de andar pensando en el sodomita. WAWAWAWAWA lo siento nena no lo pude evitar, sabes que es carrilla pura y sana y que el hombre es un pan de dios ETC.

;D

 
On 15 de mayo de 2007, 9:02 p.m. , Nahuii dijo...

sigo sin entender, es escuela o sede de la ONU?, aprendale a la cubana eso de los mojitos, haga una buena obra y mientele la madre a la mexicana pa que se sienta en casa, siga haciendo buenas relaciones diplomaticas con la venezolana y avientele trompetillas a la argentina y si es rubia matela¡¡¡¡
Y echele ganas a eso de la estudiada digo, eso de los tres pelos puede volverse cierto

un beso bien grande y tronado en el cachete