Después del aterrador cumpleaños
5/05/2007 12:15:00 a.m. | Author: Malinkita
Por cuestión de mi salud mental no diré cuantos cumplí, pero son muchos, muchísimos diría yo. Todo salió bien, eso si me puse otra vez hasta las manitas, mal Vanessa, muy mal caray. Pero bueno. Los regalitos de este año estuvieron bien chidos; especialmente porque la mayoría de ellos los escogí yo *risa malevola*

Fuimos a un bazar (que tiene hasta su sitio web, así o mas nice los belgas eh?) y pos le dí vuelo a la hilacha, me encontré unas pijamas nuevas; así del mismito estilo que me gusta, oséase de ñor, de rayitas y toda la cosa.

Nota importante: No se rían de mis pies de tamal mal amarrado. conste que yo le quería cortar los pies; pero el Koen dice que está bien, meeh no sabe lo que dice.

Dos rompecabezas uno lo escogí yo, y el otro pos el Koen, ni modo que el señor que los vende. Y tengo mucha curiosidad por el del signo de interrogación, Qué será? Será acaso un signo de interrogación? Espero que no...

No'mbre soy bien ducha pa' esto del diseño por compu

Un cenicero de cristal cortado por Un Euro!!! Osea que les pasaaaaaaaaaaa. Ah un libro de Velázquez, porque pues ni me gustan sus pinturas y NO estoy obsesionada con Las Meninas.


En fin, después fuimos a blokker, pero eso fue como que el lunes (creo, la cronología está severamente afectada por el alcohol y mi mala memoria) y compramos el incienso; y arena para decorar una especie de vasija que nos regalaron (paréntesis necesario, por la culpa de Koen y su hueva las velas ahora están abajo *carita enojada* *muy enojada* bueno, también fue mi hueva no hay que culparlo de todo porque no tenga voz ni voto en el blog, je). también unos vasitos para beber sake,llamados masu pero como soy tan buena fotógrafa mejor imagínenselos, son verdes con símbolos. Y el paquete con las velas y piedras decorativas me lo trajo Cristina, cabe decir que me dió a mi mero mole, amo las velas, aunque bueno; amo muchas cosas; soy rete simple y fácil de complacer.


La moemoe (léase mumu, oséa abuelita) me mandó una cosa que no se como se llama ni para que sirva (si sé que es y como se llama; pero es para crear tensión), creo que para nada pero se ve bien bonita, ella siempre me manda todo lo que le dan en las tiendas, pero no crean que me molesta, al contrario me encanta que me mande cosas totalmente innecesarias, me hace feliz. (Y 30 euros del vava, que servirán pal regalo de Koen *grin*)



Ahhh y bueno el regalo más costoso fue el cel, no es realmente que tuviera que comprarme uno nuevo, bueno la neta sí, porque el mío andaba jugandole al vivo y se apagabaa todas horas, bueno en ese caso jugaba al muerto, así que pues le dimos gas.
Jack sigue conmigo, a pesar del dolor de perder a Sally en sepa su madre donde.

Y pos después de todo el materialismo pos cabe decir que hablé con mi sacrosanta madre; dos veces, una andaba en mi juicio y la otra hasta la madre, lo bueno es que siendo esta la mía, pues se reía y me decía que sí. Ahh! Cuanto quiero a mi madre!

Y pos ya todo salió bonito y creo que no tomaré Guinness en un rato, porque si me pone muy pero muy bodacha (bueno a lo mejor el domingo pero con moderación, hay otra parrillada, Noooooooo)


PD: Ya salió el nuevo de Vintersorg: Solens Rötter y yo sin dinero, snif.


NP: Pain - Parallel to Ecstasy
This entry was posted on 5/05/2007 12:15:00 a.m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 6 de mayo de 2007, 8:11 p.m. , Maky dijo...

Jajajaja un rompecabezas de un signo de interrogación. Al final qué resultó que era?

Y qué fly con el bazar con página web? Aquí el bazar del puente del papa a duras penas tiene techo.

Espero que te la hayas pasado muy muy chido en tu cumple, and really, how many beers did you have? ;D

 
On 7 de mayo de 2007, 2:36 a.m. , Ms. M dijo...

no mams y yo pense que era compradora compulsiva!!!...jojoj....perdon por no habalrte en tu cumple pero el trabajo me absorbe (aiii no mams pense que jamas dira eso)...te quiero y aii me saludas a don conradito

 
On 7 de mayo de 2007, 4:41 p.m. , Nahuii dijo...

el regalo de tu abue fue mi preferido, que bueno que te pusiste muy bodacha y sobreviviste a la cruda, y no te preocupes tus pies son dignos de princesita nahuatlaca,y las pijamas son de lo mas sexy que he visto en mucho tiempo jajajajajaj¡¡¡¡

un besote tronado tronado