Día de las Madres atrasadísimo
5/11/2007 08:26:00 p.m. | Author: Malinkita
Lo que voy a postear me lo robé vilmente de la página de La Flaca, así que flaca; lo siento mucho ^^


Tengo una relación media extraña con mi mamá. Hace unos años, puber imberbe y todo la consideraba mi enemiga. Los años llegaron, las tonterías dejaron de aflorar y nos empezamos a hacer inseparables, tanto así que hasta iba al super con ella (y yo odiaba ir al super, ahora son otros tiempos). La primera vez que me fui de vacaciones largas, una vez me puse tan borracha que me la paseé chillando como niña de tres años porque quería ver a mi mamá (lo sé,eviten la risa lo mejor que puedan). La segunda vez cuando me fui a vivir a Finlandia me dolió, pero no tanto, estaba feliz y convencida de mi decisión. Tenía planes de regresar a México el verano siguiente; salí el 4 de Octubre del 2004; pero la vida da muchas vueltas, así que salí corriendo en Junio del año siguiente porque mi papí había tenido un accidente gravísimo y pues ni modo que me quedara de brazos cruzados y rascándome la panza. A los tres meses regresamos y bueno la tragedia finesa pasó. En el 2006 regresé a México partiendo desde Bruselas (algún día tendré e valor de contar lo que pasó) y pues en Octubre vine a visitar a mi Koenchita; a pesar de saber que regresaría un mes después me dolió en el alma, no sé, simplemente no me hacía a la idea de dejarla sola después de tantos meses de estar juntas. La fecha fatídica llegó y pues no había vuelta de hoja, o salía el 28 de Febrero o entonces estaba confinada a volver a tramitar toda la visa; y pues para que se me volviera a caer el cabello no estaba (ni estoy ni estaré) preparada. Me dijo no llores, fue tu decisión y debes de estar feliz, no te olvides de mí. Me hice la fuerte, pasé por los detectores y ya no la vi más. Duele todavía, la extraño todos los días y creo que cada día más, pero amo a mi Koenchita y se que pronto la voy volver a ver; cuando no sé, sólo sé que pronto.

Todo este choro fue porque ayer era el día de las mamis en México y a mi me andaba dando un ataque al corazón porque la banda ancha no era mas banda ancha, tons pos no le pude hablar y pos pos pos pues me puse triste. Me habló y me despedazó el corazón cuando me dijo que se había puesto a llorar porque pensó que se me había olvidado. Cómo osa pensar semejantes cosas!!! Casí se me salen las de cocodrilo cuando me lo dijo y después también cuando platicaba con mi Koenchita. Pero oh problema siempre hay un pero cada que le quiero hablar; ya sea que mi hermano este dándole lata por x o y situación o que mis sobrinos quieren algo o mi papá llega y hay que darle de comer a mi viejito (digo no me pongo punk mi viejito también tiene sus derechos) Y hoy pos igual le volví a hablar; pero ahhhhh como dan lata en la casa caray, por eso cuando voy, no la suelto ni a sol ni a sombra, es mi mamí, mía y nadamás.

NP: Rotting Christ - Athanati Este
This entry was posted on 5/11/2007 08:26:00 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 11 de mayo de 2007, 9:55 p.m. , Nahuii dijo...

Hablen a las 3 de la mañana, a esa hora se dan conversaciones exelentes,o en su defecto que mande a paseo a tu hermano, que cuelgue de una alcayata a tus sobrinos y que le haga piojito a tu apa cuando hable contigo,
no tes tiste pronto prontito la veras
besitos

 
On 11 de mayo de 2007, 11:06 p.m. , Maky dijo...

Mi mamá ya sabe que mi carnal y yo le hablamos en la madrugada del 10 de mayo así que estaba despiertita y me contestó el mensaje que le mandé (PORQUE NO LE PUDE MARCAR POR RAZONES QUE YA TE CONTARÉ).

Ánimo chaparrita, mírale el lado amable, cuando la veas todo será rosa :P

 
On 24 de mayo de 2007, 6:11 p.m. , Ms. M dijo...

yo pase el dia de la madres acostada viendo la cama