Cadenita Bloggera
8/07/2007 04:02:00 p.m. | Author: Malinkita
Esta cadenita me la paso Nahuii, aquí están las respuestas, no sé si son todos mis miedos, pero al menos son los más presentes.

Miedo a :

-Envejecer. Soy demasiado vanidosa (aunque no se vea en mi aspecto físico), pero no es simplemente la vanidad per sé. Me da miedo envejecer porque ya no podré hacer cosas con facilidad, ya no podré viajar tanto, y lo más triste es que personas ya no estarán. Es complejo el explicarlo y es muy triste para mí, así que hasta aquí la dejamos.

-La soledad: Una frase perfecta de Silverchair (Sometimes) I don't wanna be lonely I just want to be alone. La mayor parte de mi vida la he pasado sola, ya sea que mi mamá se tuvo que ir a trabajar a otro estado, o que en sí casi no los veía, que siempre he sido un poco especial para eso de los amigos y aparte que tengo un carácter que aveces no me aguanto ni yo, combínenlo y que tenemos aquí = Vanessa. No me quejo, a pesar de todo eso, creo que no estoy tan dañada. El punto es que a pesar de que aprecio en exceso mi tiempo a solas, le tengo un miedo terrible a quedarme completamente sola (redundante y sin explicación, go me). En esto incluyo el miedo a perder a mi familia y a todos los seres especiales que conforman mi efímera existencia.

-Las viboras/serpientes/anexos/bichos desagradables: Aparte de pavor les tengo asco. Sé que todo ser vivo está en la Tierra por algo, pero esos animales asquerosos deberían de ser obliterados! (Sí, tanto miedo les tengo, la historia de hecho no es muy larga, una vez me persiguió una, y a mi pa' también, mi mamá y abuela ni en cuenta seguían en la plena chorcha).Y los bichos; pos porque son feos y desagradables y asquerosos y fuchi! (Soy medio nena a veces)

- Alguna desgracia hacia/para mi familia*: Como buena copy cat que soy, se la robó a Nahuii; el pavor que tengo que algo les pase a mis sobrinitos en especial me aterra, me llena de rabia, miedo y tristeza. Yo no sé que pasaría.

- Al fracaso: Me da miedo, mucho miedo no poder hacer todo lo que anhelo.

*Me disculpo de antemano por tantas preposiciones pero es que me tienen un poco traumada, el Español es taaaan fácil caray.


Fe de erratas: Mi estupidez es grande, se la paso a Andy, la comadre y a Maky.
NP: Enslaved - Dauden
|
This entry was posted on 8/07/2007 04:02:00 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Jinxes:

On 7 de agosto de 2007, 6:49 p.m. , Brandy Alexander dijo...

mmm yo tambien le tengo miedo a muchas cosas...muyy vanales..pero son muchas...y que se supone que uno haga con esta cadenita??? seguirla??o solo leerla y dejar comments?? soy torpe

 
On 7 de agosto de 2007, 6:51 p.m. , Malinkita dijo...

Lo que gustes ^.^

Seguirla también no?

 
On 8 de agosto de 2007, 5:41 a.m. , Maky dijo...

*la agarra y se la lleva a su blog para contestarla*

El Español siempre se me ha hecho fácil. ¿Por qué será...?

 
On 9 de agosto de 2007, 8:55 p.m. , Anónimo dijo...

hay eso del miedo le tengo miedo alas arañas malditas desgraciadas las odioooo y les tengo pavor bueno que pena con mis malas palabras jiji y le tengo miedo a otras cosas pero bueno cuando me acuerde de la contrasena para entrar a mi blogg escribire..
diana esteban..que viva colombia!! guepaaaa!!!

 
On 14 de agosto de 2007, 5:14 p.m. , Maky dijo...

*Me estoy robando tu ClustrMap*

Que nadie me veaaaaaaaa.