Noticias de fin de semana
8/26/2007 10:04:00 p.m. | Author: Malinkita
Porque la Flaca lo pidió, aquí está mi sodomita, perdón Mr. Andreas Hedlund, AKA mi papirrín xD, porque la lista de abajo no estaría completa sin su presencia, pero mejor les dejo el link no? porque aunque para mí no es problema volver a poner sus fotos; no sé si ustedes puedan con tanta belleza, jijiji. *Click aquí*


Vi 300 de nuez, me cae que no me aburro, qué buenos actores, ja ja ja. Se merecen un Oscar caray!

Cada vez me gusta más Arturo Pérez-Reverte, tanto así que me vale comino que sea Español, tanto así! Ando leyendo La tabla de Flandes, jo jo jo bien acorde con la situación política de Bélgica en estos momentos. Recuérdenme de contarles que traigo el estómago revuelto cuando me enteré que llevarán a la pantalla grande (ja se ve cagadísimo cuando uno lo escribe) La Reina del Sur.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Otra noticia, no puedo publicarla, al menos hasta que me den autorización, pero estoy en SHOCK, NETA! así que tendré que seguir yendo al Carrefour al fin que están de oferta.


NP: Vintersorg - Ars Memorativa
This entry was posted on 8/26/2007 10:04:00 p.m. and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 26 de agosto de 2007, 10:29 p.m. , Maky dijo...

Tanta belleza? Qué pedo, ps yo le di click al link y nomás vi al Mr. V ese, dónde estaba la belleza? Se me hace que pusiste mal el link...

Chale 'ora sí me va a caer el chahuistle! *huye*

 
On 28 de agosto de 2007, 12:37 a.m. , Karla dijo...

creo que lo más prudente para mi será guardarme el comentario sobre "el link" jujuju