Los 26
8/09/2007 08:36:00 p.m. | Author: Malinkita
Los 26. Que edad tan difícil para mi, no se si para todos sea igual. A los 26 te dejan de dar descuento en los aviones, en los trenes, en los autobuses, en los tranvías, en todo el servicio público (al menos aquí). Por ende, ya no eres un joven, has pasado a las gruesas filas de la mediana edad. Tu comportamiento debe de cambiar, debes de comportarte y conducirte "como todo un adulto", debes de ser responsable, coherente, maduro, tener un trabajo y empezarte a independizar de tu familia; sino es que ya lo hiciste; y en general perder el poco de inocencia que tal vez te queda.

Es tan extraño porque muchas personas esperan que cambies , que te comportes diferente, que empieces una familia; y si ya tienes pareja, que tengas hijos o los empieces a planear; porque si no; oh tragedia nacional; oh Dios mío ya te estas empezando a quedar, porque recuerda ya no eres un jovencito de 15 ni un niño de 10 ya no estás para esos comportamientos infantiles. Pero el problema aquí es que a mí me gusta actuar como niña de quince, me gusta jugar, me gusta reir, me gusta, simplemente me gusta. No tengo un trabajo; sigo estudiando, no tengo hijos, no me he casado y no lo pienso hacer por un buen rato. Terminantemente me niego a perder la poca inocencia que me queda, la que que no se robaron de jalón;ni a los 7 ni a los 12, la qué escondí en un cajón y que me animaba a seguir adelante, me niego a dejar de reír, a tirarme al suelo de la risa hasta que las lágrimas se me salgan o el aire me falte; a dejar de jugar y me niego a empezar a tener hijos en este momento, me niego a dejar de vivir y convertirme en un robot, una persona que por ser mayor deba de esconder los sentimientos porque ya no estamos para esos trotes. Hay tantas cosas que me falta por hacer, por decir, por ver, por tocar, por descubrir, por experimentar.

Y si ya no me dan descuento, pues que no me lo den, para existen los ahorros (casi extintos), por eso estoy en busca de trabajo (plop).
This entry was posted on 8/09/2007 08:36:00 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Jinxes:

On 9 de agosto de 2007, 9:08 p.m. , Nahuii dijo...

mmmmmm¡¡¡¡ ya tengo 26 y si hay precion con eso del marido y los hijos y el matrimonio, pero segun to esta es la edad donde verdaderamente decides que hacer con tu vida, la risa, la alegria, la inocencia no son factores determinantes de una edad, son algo que nosotros decidimos si incluir o no en nuestras vidas.
Ademas, veale la ventaja a la edad, ya no le pìden identificacion, ya no da pena comprar condones ni cerveza en el super, no da miedo buscar satisfacciones y expresar lo que se piensa-siente. Es la edad perfecta
Y como punto adicional antes de terminar este comentario que volvio a convertirse en carta, vivir no tiene que ver con la edad sino con las ganas y uste tiene retehartas.

Un beso

 
On 13 de agosto de 2007, 11:04 p.m. , Maky dijo...

Y siguen los traumas con la edaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.

Pero mira, deberías aplicar la filosofía de María Félix: Yo no cuento los años, me limito a vivirlos.

Auuuuuush ;)

Y, am I on glue o ya habías posteado algo muy similar a esto? Oh well. Besos!

 
On 14 de agosto de 2007, 1:53 a.m. , Brandy Alexander dijo...

sabes??? no hay nada de malo en crecer y convertirte en adulta siempre y cuando conserves la inocencia y la esperanza en algo ...eso es lo que le falta a los adultos....y tampoco tiene nada de malo actuar como ni;os siempre y cuando seas responsable en tu vida y tus actos...ojo...ser responsable no es tener hijos y hacer todo desde ahorita..solo vive tu vida y disfrutala sin hacerle da;oa nadie..eso es todo

 
On 14 de agosto de 2007, 2:25 a.m. , Malinkita dijo...

Muchas gracias por los comentarios, yo sé que crecer no es tener hijos y trabajar y juntar tus ahorritos pa' la vejez y sale bye, es simplemente un post de protesta en contra de esa sarta de pendejadas. Soy feliz como estoy, y pos por eso ahorro porque ya no me dan descuento en el transporte público acá, por vieja y desempleada, jajajajaja xD

(Hoy escuché otras pero de eso protesto después, de por si ya tengo fama de pinche quejumbrosa :P)

 
On 14 de agosto de 2007, 8:25 p.m. , Brandy Alexander dijo...

vanesita no solo conoci a Bob...conoci a todos tus primos ..hermanos, abuela etc