La película de la semana
10/16/2007 03:01:00 p.m. | Author: Malinkita
El plan de fin de semana fue un fracaso, bueno, más o menos. El viernes pensaba tomarme unos alcoholitos que justos y necesarios son (jo jo jo) pero pues nada. El sábado hubo un quiz musical del cual quedamos en segundo lugar ( de tres ) y todo iba bien hasta que nos pusimos a ver tele. Para empezar me siento super orgullosa de mí, porque nos chutamos una película en alemán con subtítulos en neerlandés y a pesar de no haber pasado el nivel tres pos le entendí y estaba muerta de la risa (y no , no fue a causa del genever de chocolate que tan bien sabía) sino porque para empezar el titulo de la película nos da a entender que simplemente es una joya del Séptimo Arte (me estoy aguantando la risa, juro que sí):


Magnífica, impredecible, multicultural, una joya definitivamente. En que otra película alemana encontraras Kung Fu, turcos, griegos, dragones y skatos? Solamente en Kebab Connection.

Ya no sabía si reir o llorar con tanto cliché, pero juro que es cierto; que son ciertos (bueno la verdad es que ya no me aguantaba la risa). Los turcos y marroquíes no se quieren mezclar con los europeos y bla bla bla. Si pueden y realmente no tienen nada que hacer, véanla xD
This entry was posted on 10/16/2007 03:01:00 p.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 17 de octubre de 2007, 3:04 p.m. , Karla dijo...

kebab??? como en la cosa rara esa que se come??? o.o

 
On 17 de octubre de 2007, 8:08 p.m. , Malinkita dijo...

Se me olvidó poner una buena foto del deliciosísimo platillo turco llamado Kebab, yummy , con sambal, pa' quedar como de a 5 años batidos, con la comida hasta en el brazo xD