Por culpa de mi trabajo
10/23/2007 02:48:00 p.m. | Author: Malinkita
Qué bonito es no tener inspiración para ni madres. -sigh sigh sigh hasta el infinito-

Alguien sacúdame la cabezaaaaaaaaaaaaa!!!

Creo que el trabajo está absorbiendo todas mis ideas xD (hay que echarle la culpa siempre al trabajo)
This entry was posted on 10/23/2007 02:48:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Jinxes:

On 24 de octubre de 2007, 10:28 p.m. , Maky dijo...

Pues visto honestamente, la gente trabaja para ganar dinero, right? El dinero es lo que te ayuda a llevar una vida decente, léase, con ropa, comida, diversiones. Pero realmente, el dinero es la base de muchos conflictos... Ve nomás cuánto conflicto entre comunistas, capitalistas, fascistas, etc... Y el bottom line siempre es dinero. La riqueza nos ha enloquecido a todos en esto que llamamos el manicomio redondo. Así que bien visto, el dinero es la causa de todos los males y por ende, también el trabajo.

Osea, que estoy de acuerdo.

 
On 26 de octubre de 2007, 1:41 a.m. , Karla dijo...

césar sin acento no significa nada, s i no nadas te ahogas, para ahogarte necesitas tener la sangre pesada... pesada se divide en DOS: pes y ada.
pes es un animal acuático y ada una señora muy buena que me regalo un tren. Qué curioso... pide que se escriba césar con acento pero escribe ada sin h... pero bien visto, el dinero y el trabajo es la causa de todos los males. Junto con la química.

 
On 27 de octubre de 2007, 2:30 a.m. , Maky dijo...

Chaparra, a poco no mi silogismo está más chiro que el de Karla?

 
On 28 de octubre de 2007, 10:54 a.m. , Malinkita dijo...

Karlita, temo que tus errores gramaticales me han puesto ligeramente del lado de Maky. PFFFFFFFFFFFFFFFF

xD xD XD