Mi cerebrito está seco (McDreamyyyyyyyyyy xD no, la neta ni me gusta el naricita de gancho) no tengo inspiración para ni madres, así que me disculpo con mis lectores y lectoras, los que pasan y dicen "pinche blog feo cómo pude parar aquí?" y anexos.


Sorry sorry; buscaré en lo más recóndito de mi cerebrito y trataré de postear algo interesante; pero no prometo nada xD

Lo único remotamente interesante es que desde que trabajo puedo comprarme todas las pendejadas que se me antojan, bueno no todas porque no me pagan muy bien que digamos; ni modo inmigrante y sin buen nivel de neerlandés, qué e le puede hacer; así que por fine stá en mi poder TWIN PEAKS, serie creada por mi tío David Lynch y la merita verdad es que no tiene, de verdad es huérfana, por fin volveré a verla. ( Por cierto; qué no sabían que tengo familiares famosos??? Pos si fíjense, inclusive Madonna es mi comadre, de ese calibre me las gasto xD)


Me encanta la divagación al extremo que me cargo en los posts.
This entry was posted on 10/09/2007 08:18:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Jinxes:

On 11 de octubre de 2007, 1:08 a.m. , Maky dijo...

A mí me encanta tu divagación porque termino sin entender nada del post y pienso "No entendí nada pero me cae que se veía muy new age."

 
On 11 de octubre de 2007, 11:04 p.m. , Nahuii dijo...

pero si el dotorcito esta rebien¡¡¡¡ por lo menos yo si dejaba que me curara mis males.
No te apures por la divagacion, a veces es divertida
Un beso

 
On 13 de octubre de 2007, 8:29 p.m. , Karla dijo...

en que temporada están de grey's anatomy? 3?? 2??? 4???
van muy rápido hoy en día =o

 
On 14 de octubre de 2007, 5:36 p.m. , Malinkita dijo...

@Karla, cuarta; eta chida pero no tanto como las anteriores.

Viva la divagación xD